31 May Marketing de empresas locales: Google My Business
Marketing de empresas locales: Google My Business
Marketing de empresas locales: Google My Business. Una manera fácil de mejorar la presencia de su empresa local en línea está al alcance de su mano y es gratis:
Reclama y verifica tu ficha de Google My Business (GMB). Lea nuestros consejos a continuación y luego reclame su perfil de Google My Business para comenzar.
No reclamar o verificar su listado es una buena manera de entregar el negocio a sus competidores locales que terminan en la parte inferior del montón de desechos del motor de búsqueda.
Ahora más que nunca, los clientes eligen negocios locales sin ni siquiera visitar el sitio web. Las imágenes, el horario, la ubicación y la programación de citas o preguntas se pueden hacer directamente a través del perfil de GMB de su empresa.
Es posible que se sorprenda de que las personas vean listas de empresas locales inmediatamente en los resultados de búsqueda y nunca miran hacia atrás, pero lo hacen. Por supuesto, también querrás asegurarte de tener un sitio web optimizado para dispositivos móviles, pero esta es una forma más de ayudar a las personas a encontrarte y a Google le gusta.
Directrices comerciales locales
Su empresa necesitará una ubicación física para calificar, o al menos hacer contacto en persona con sus clientes durante el horario establecido. Las Pautas de Google completas están aquí, pero en términos generales, si tiene un negocio con una ubicación real (o más de uno), debería ser bueno.
Por qué esto es un doble golpe para las empresas locales
Los listados verificados no solo te brindan una mejor visibilidad, ¡son un factor de clasificación local! Esto significa que se beneficia de dos maneras si tiene un perfil de GMB verificado. Obtiene una mejor exposición cada vez que alguien busca en Google Y un perfil completo de GMB es una de las señales de clasificación más poderosas que se tienen en cuenta en las clasificaciones de paquetes locales. Estas clasificaciones aparecen encima de los resultados de búsqueda en la mayoría de los casos y pueden colocar a su empresa entre los primeros resultados de búsqueda para los clientes locales.
No escatimes en tu perfil
Tómese el tiempo y la energía para crear un perfil completo para su negocio. Las personas que escatiman en completar su perfil comercial no obtendrán todos los beneficios de clasificación como quienes lo hacen.
Como mínimo, querrá agregar algunas fotos, horario comercial, una descripción y un video si lo tiene. Para llevarlo al siguiente nivel, querrá agregar cosas como preguntas frecuentes, permitir a los clientes reservar citas o incluso publicar publicaciones cortas (similar a un blog). Si puede administrarlo, una publicación cada 7 días con un CTA corto puede ser lo más efectivo.
¿Se pregunta qué es un paquete local de Google?
Si alguna vez ha realizado una búsqueda en Google y ha visto los tres listados locales que aparecen en su propio panel antes de los resultados de búsqueda normales, ha visto el paquete local. Esta es una lista seleccionada de Google diseñada para ayudar a los usuarios a encontrar productos y servicios de empresas locales. Si puede hacer que su negocio aparezca aquí, ocupará un espacio de búsqueda muy valioso, incluso si su sitio web no tiene una buena clasificación.
Tener una lista de GMB completa, verificada y optimizada es una forma de aumentar las probabilidades de que su negocio local aparezca en el paquete local.
Si todo esto suena demasiado, no descarte el impacto real que puede tener en el resultado final. Llámenos y permítanos completarlo y actualizarlo por usted, junto con una cotización en algunas publicaciones iniciales para darle un impulso inicial.
Algunas otras publicaciones excelentes sobre esto de la buena gente de Moz están aquí, y tienen un excelente estudio de caso sobre el impacto real de GMB
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