30 Mar POSICIONA TU FICHA GOOGLE MY BUSINESS PARA SEO LOCAL
POSICIONA TU FICHA GOOGLE MY BUSINESS PARA SEO LOCAL
🔎 Índice
- 1 POSICIONA TU FICHA GOOGLE MY BUSINESS PARA SEO LOCAL
- 1.1 POSICIONA TU FICHA GOOGLE MY BUSINESS PARA SEO LOCAL
- 1.1.1 Posicionar una Web en los primeros puestos de Google
- 1.1.2 Qué quiere Google para posicionarte en los primeros lugares
- 1.1.3 Qué es el SEO y cómo funciona el SEO Guía de inicio 2022
- 1.1.4 18 MEJORES HERRAMIENTAS SEO PARA EXPERTOS EN 2022
- 1.1.5 Herramientas para SEO gratuitas
- 1.1.6 Qué es el posicionamiento SEO y por qué es tan importante
- 1.1.7 Curso online de SEO para Google My Business por Llorenc Real
- 1.1.8 Tienda Online elige bien tu dominio
- 1.1.9 POSICIONA TU FICHA GOOGLE MY BUSINESS PARA SEO LOCAL
- 1.1.10 Cómo encontrar Dominios caducados y de alto Page Rank
- 1.1.11 Herramientas Posicionamiento SEO más importantes
- 1.1.12 SEO Posicionamiento vínculos de calidad
- 1.1.13 Posicionamiento SEO herramientas gratuitas
- 1.1.14 Herramientas de auditoria paginas web SEO
- 1.1.15 Cómo mostrar ventana emergente de forma automática usando modal bootstrap
- 1.1.16 Algoritmos de Planificacion FCFS, SJF, SRTF, ROUND ROBIND
- 1.1.17 Herramientas necesarias Posicionamiento SEO
- 1.1 POSICIONA TU FICHA GOOGLE MY BUSINESS PARA SEO LOCAL
Posiciona tu ficha Google my business para SEO local con Álvaro Sánchez y Sergio Somoza. En este post veremos cómo posicionar tu ficha de Google My Business en Google, para aparecer primero entre los negocios listados en el mapa de Google y hacer SEO Local. Con Álvaro Sánchez y Sergio Somoza.
1.- GMB Rellenar bien todos los datos de todo la ficha.
La categoría es Super Importante (Es como las keyword).
(Podemos copiar a la competencia).
La dirección es super importante (Poner en la ciudad que quieres rankear).
¿Pero que pasa sino tienes el negocio en la 1 ciudad como Valencia?
¿O no tienes un negocio fisico?
Google eso lo determina como área de servicio.
¿Y si vivo en Paterna pero trabajo en Valencia?
No es posible porque Google trabaja con el factor Proximidad.
¿Y si tengo una Agencia SEO y presto servicios en toda España?
Se puede conseguir con ORGANICO TOTAL, se puede hacer con un PROYECTO MULTIFICHA:
Abrir una ficha en cada una de las capitales de provincia, con datos diferentes como telef, nombre, dirección….
Las agencias SEO hacen una URL mas localidad con texto spineado metiendo keywords y localidad.
La ficha de GMB y la web van de la mano. Los enlaces a la ficha no funcionan pero de la GMB a la web si es bueno.
Tema de citaciones: Son factores de popularidad es una manera de hacerle ver a Google que nuestra marca :
Fotos geolocalizadas
Textos originales
Enlaces a perfiles sociales
Enlace a la ficha
Enlaces por ejemplo de Tripadvaisor.
Directorios:
Copiar la competencia… Tripadvisor o el tenedor par restaurantes o Yelp o paginas amarillas o QdeQ o Apple Max o crearte una web en GMB esa web se la enviamos a Google que la indexe.
¿Cómo sabemos la citaciones de la competencia?
Buscar entre “nombre”
Las reseñas ayudan a posicionar.
Las reseñas se miran se responden y ya esta no se vuelve a mirar porque sino Google lo entiende como reseña.
Lo mejor es incentivar a que nos den reseñas.
Title de la GMB
Poner Keyword en el title.
Lo suyo es poner: Fontaneros y marca.
¿Cuándo una GMB no termina de rankear que hacer?
Partir en dos la gmb-> rellenar bien la ficha, categorías.
Mantenimiento à reseñas, enlaces a la ficha, fotos geolocalizadas, nuevos contenidos.
Trabajar el mapa frantal.
Enlace potente.
Optimización en web repercute en la gmb.
Los textos de la web es importante.
H1, h2, img geolocalizadas.
Las métricas de gmb:
El % de búsqueda:
1.- Cuando te buscan por tu servicio en esa provincia
2.- Cuando te buscan por tu marca.
3.- Búsqueda por marca con las marcas que comercializas.
¿Cómo sabe Google cuales son las marcas o proveedores que trabajáis?
1.-En el post de gmb poner un h2 venta de mobiles xiamomi y en la descipcion igual mobiles Xiaomi y un enlace a un post de lo mismo.
2.- Tiene que estar en los productos de gmb como mobiles xiamo.
3.- Enviar enlaces a la home de la web.
4.- Reseñas con Xiaomi.
5.- Publicaciones con eso Xiaomi.
¿Cuándo ya no tenemos mas amigos o conocidos como conseguir mas reseñas?
Hacer tarjetas de visitas con un QR y graparla en la factura por ejemplo.
Se la das a quienes están contentos.
POSICIONA TU FICHA GOOGLE MY BUSINESS PARA SEO LOCAL
Mis cinco consejos principales de gestión de Google My Business
-
Publicaciones de blog
-
Páginas de servicio
-
Descuentos.
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