01 Abr 18 MEJORES HERRAMIENTAS SEO PARA EXPERTOS EN 2022
18 MEJORES HERRAMIENTAS SEO PARA EXPERTOS EN 2022
18 Mejores herramientas SEO para Expertos en 2022. Dominar la optimización SEO logra ser difícil, particularmente si recién está comenzando. Afortunadamente, encontrar las mejores herramientas de SEO es simple, las hemos recopilado todas en esta lista.
Nos comunicamos con más de 30 expertos en SEO para averiguar cuál es el destacado software de SEO y qué herramientas de seguimiento de palabras clave son o están impresionando a los expertos en SEO. No requiere probar todas estas herramientas, solo requiere saber cuál resulta destacado para su negocio.
¿Por qué usar herramientas SEO?
Las herramientas de SEO te ahorran la tediosa investigación de palabras clave y el análisis de datos. Con estas herramientas, logra ver qué está funcionando y qué partes de su planificación podrían beneficiarse de algunos ajustes. Las mejores herramientas de SEO además brindan informes sobre cómo se compara con la competencia y dónde se encuentran las mejores oportunidades. También, le dejan medir el rendimiento de búsqueda de países, regiones o idiomas.
se pone destacado Si está administrando más de un sitio web, las herramientas de SEO obtienen ayudarlo a valorar el rendimiento de cada sitio sobre la marcha. Muchos empresarios con múltiples sitios web terminan poniendo una gran cantidad de datos en hojas de cálculo y analizándolos manualmente. Pero eso pronto se vuelve abrumador y aumenta el peligro de que los informes sean inexactos. Afortunadamente, logra usar el software de SEO para guardar horas de esfuerzo y generar informes precisos con un clic.
Las mejores herramientas de optimización de motores de búsqueda (SEO)
1. Ahrefs: Herramienta SEO para palabras clave
Ahrefs es una de las herramientas de SEO online más recomendadas. Solo es superado por Google cuando se trata de ser el rastreador de sitios web más grande. Los expertos en SEO no se cansan de la atribución Auditoría del sitio de Ahrefs, ya que es la destacado herramienta de análisis de SEO que hay.
La herramienta destaca qué partes de su sitio web precisan mejoras para clasificarse destacado en los motores de búsqueda. Desde la perspectiva del análisis de la competencia , probablemente usará Ahrefs para determinar los vínculos de retroceso de su competidor para usarlos como punto de partida para su propia marca.
De igual modo logra usar esta herramienta de SEO para encontrar el contenido más vinculado adentro de su nicho, verificar y corregir enlaces rotos en su sitio web y conseguir una descripción general de sus páginas con destacado rendimiento (para que logre ver qué información está atrayendo a los visitantes) .
2. Google Search Console: la mejor herramienta de SEO
Google Search Console , que se da de manera gratuita a todos los que disponen un sitio web, le deja monitorear e informar sobre la presencia de su sitio web en Google SERP. Todo lo que requiere hacer es verificar su sitio web agregando un código a su sitio web o pasando por Google Analytics y logra enviar su mapa del sitio para su indexación. Aunque no requiere una cuenta de Search Console para aparecer en los resultados de búsqueda de Google, logra dominar qué se indexa y cómo se representa su sitio web con esta cuenta.
Como herramienta de verificación de SEO, Search Console logra ayudarlo a entender cómo Google y sus usuarios ven su sitio web y permitirle optimizar para conseguir un destacado rendimiento en los resultados de búsqueda de Google. Es particularmente útil para sitios web nuevos, ya que deja a los propietarios de sitios enviar páginas web para la indexación de búsqueda.
3. SEMRush: herramientas SEO de marketing
Las herramientas de marketing SEO como SEMRush tienden a ser las favoritas de los fanáticos en la comunidad SEO. A los expertos les encanta que le permitan valorar cómodamente sus clasificaciones, así como identificar cambios y nuevas oportunidades de clasificación. Una de las características más populares de esta herramienta de SEO es el análisis de Dominio Vs Dominio, que le deja comparar cómodamente su sitio web con sus competidores.
Si está buscando informes analíticos que lo ayuden a entender destacado los datos de búsqueda de su sitio web, el tráfico o aun a sus competidores, podrá comparar palabras clave y dominios. La herramienta On-Page SEO Checker le deja monitorear cómodamente sus clasificaciones y encontrar muchas recomendaciones sobre cómo perfeccionar el rendimiento de su sitio web.
4. KWFinder: Herramienta SEO para palabras clave
Una herramienta de palabras clave de SEO como KWFinder lo ayuda a encontrar palabras clave de rabo larga que disponen un nivel más bajo de competencia. Los expertos utilizan esta herramienta de SEO para encontrar las mejores palabras clave y ejecutar informes de análisis sobre vínculos de retroceso y SERP (página de resultados del motor de búsqueda).
Su herramienta Rank Tracker lo ayuda a determinar cómodamente su clasificación en medio de tanto realiza un seguimiento de su mejora en atribución de una métrica clave. También, si eso no es saciado, obtendrás un montón de nuevas ideas de palabras clave para ayudarlo a clasificar su sitio web aún más alto.
5. Moz Pro: Software SEO
El software de SEO Moz Pro subsigue apareciendo como una de las mejores herramientas de SEO que usan los expertos. Algunos especialistas elogiaron cómo Moz siempre estaba actualizado a pesar de los cambios regulares en el algoritmo de Google . Otros elogiaron el portal de chat de Moz que les deja conseguir siempre una respuesta perspicaz a cada pregunta que se les hace. Ya sea que esté buscando recomendaciones de palabras clave o rastrear un sitio, Moz es una potencia de servicio completo.
Logra conseguir información preciado sobre el rendimiento de su sitio web, pero además sobre cómo mejorarlo. De igual modo disponen una barra de herramientas MozBar gratuita que puedes descargar para ver las métricas de tu sitio web en medio de tanto navegas por cualquier página. Si está buscando conseguir más información sobre SEO, además debería considerar visitar MozCon , su conferencia anual.
6. Ubersuggest: herramienta de seguimiento de palabras clave
Ubersuggest , evolucionado por Neil Patel, es una herramienta gratuita de búsqueda de palabras clave que lo ayuda a identificar palabras clave y además la intención de búsqueda detrás de ellas al enseñar las SERP de mayor clasificación. Desde frases cortas hasta largas, logra encontrar los términos correctos para usar en su sitio web con cientos de sugerencias de esta excelente herramienta gratuita para palabras clave.
Las métricas que Ubersuggest comprende en sus informes son volumen de palabras clave, competencia, CPC y tendencias estacionales. Ideal tanto para SEO orgánico como para PPC pagado, esta herramienta logra ayudarlo a determinar si vale la pena apuntar a una palabra clave y qué tan competitiva es.
7. Responda al público: herramientas gratuitas de SEO
Las herramientas gratuitas de SEO como Answer The Public le dejan encontrar cómodamente temas sobre los que escribir para su blog . He usado esta herramienta en el pasado para crear contenido en torno a palabras clave específicas para clasificar destacado en línea. Digamos que estás en el nicho de \’fitness\’. Logra usar esta herramienta gratuita de SEO para crear contenido en torno a palabras clave como fitness, yoga, correr, Crossfit, ejercicio y cubrir todo el espectro.
Es excelente para encontrar oportunidades de fragmentos destacados. Supongamos que contrata a un Profesional independiente para que cree contenido para usted, todo lo que requiere hacer es descargar esta lista y enviársela. Y solo le tomaría cinco minutos, asi que es una de las formas más eficientes de encontrar temas de SEO para nuevos sitios web.
8. SpyFu: herramientas gratuitas de SEO
Si bien SpyFu dispone una impresionante versión premium, muchos de nuestros expertos se entusiasmaron con sus funciones gratuitas. Si recién está comenzando, logra crecer cómodamente en las funciones pagas a medida que comienza a disponer éxito. Logra ver cómodamente la cantidad de veces que se busca una palabra clave cada mes en medio de tanto determina cómodamente la dificultad de clasificación para esa palabra clave. De igual modo logra investigar un escaso sobre sus competidores para determinar qué palabras clave utilizan.
También, logra buscar en el sitio web de su competidor o en el suyo propio para ver cómodamente cuántas palabras clave orgánicas disponen, cuántos clics mensuales obtienen, quiénes son sus competidores orgánicos y de pago, las campañas que ejecutan con Google Ads y más. . Es una de las herramientas de análisis SEO más detalladas del mercado.
9. Woorank: herramienta de clasificación SEO
Como una de las principales herramientas de análisis de SEO, Woorank da opciones gratuitas y de pago para rastrear e informar sus datos de marketing. Logra conectar a sus competidores para saber qué palabras clave son o estan apuntando para que logre superponerse con las de ellos. Intente entender cómo funcionan las palabras clave a lo largo del tiempo para optimizarlas para los usuarios y los motores de búsqueda de la destacado manera factible.
Y lo más primordial, comprenda las cosas que le faltan a su sitio web desde una perspectiva técnica y de contenido. Woorank logra ayudarlo a identificar contenido duplicado, tiempo de inactividad y dificultades de seguridad y proveer pautas sobre cómo solucionarlos.
10. Majestic: herramientas SEO de marketing
Majestic es una de las mejores herramientas de marketing SEO conforme a los expertos. Tiene innumerables funciones útiles como The Majestic Million , que le deja ver la clasificación de los mejores millones de sitios web. ¿Su sitio web hizo el corte? La atribución Site Explorer le deja ver cómodamente una descripción general de su sitio y la cantidad de vínculos de retroceso que dispone.
De igual modo resulta como una herramienta de palabras clave de SEO para encontrar las mejores palabras clave a las que apuntar y, al parecido tiempo, dispone funciones orientadas a las comparaciones de sitios y al seguimiento de su rango.
11. Tendencias de Google: herramienta de verificación de SEO
Google Trends ha existido a lo largo de años, pero ha sido infrautilizado. No solo le brinda información sobre una palabra clave, sino que además da una gran perspectiva de las tendencias en torno al tema, lo que logra ser invaluable en cualquier etapa del crecimiento de una empresa .
Busque palabras clave en cualquier país y reciba información a su alrededor, como consultas principales, consultas en crecimiento, interés a lo largo del tiempo y ubicaciones geográficas conforme a el interés. Si no está seguro de qué tendencias son las adecuadas para usted, esta es la destacado herramienta de SEO para usar.
12. SEOQuake: herramientas gratuitas de SEO
SEOQuake es considerada una de las mejores herramientas gratuitas de SEO. Esta extensión de Chrome procede como una herramienta de verificación de SEO que realiza auditorías de sitios en la página, evalúa sus enlaces internos y externos, y además compara sitios web para determinar cómo se desempeña frente a sus competidores.
Otras características de esta herramienta de análisis de SEO agregan el análisis de palabras clave, como la densidad de palabras clave, un tablero de SEO simple de leer y una atribución de exportación que le deja descargar y enviar datos cómodamente a las personas clave de su equipo.
13. Siteliner: herramienta de análisis SEO
Siteliner es una herramienta de verificación de SEO que lo ayuda a encontrar contenido duplicado en su sitio web. ¿Qué es el contenido duplicado? Contenido igual a otros sitios web. Y Google penaliza los sitios web con él.
Con herramientas de SEO como esta, podrá escanear todo su sitio web para encontrar contenido duplicado, enlaces rotos, tamaño y velocidad de página promedio, la cantidad de enlaces internos por página y más. De igual modo compara su sitio web con el promedio de sitios web verificados con esta herramienta para ayudarlo a entender destacado su posición.
14. Rango de grasa: herramientas de SEO
Las extensiones SEO Chrome como Fat Rank le dejan analizar cómodamente el rendimiento de su sitio web. Esta herramienta de palabras clave de SEO le deja saber la clasificación de sus palabras clave. Logra añadir palabras clave a su búsqueda para saber su rango por página para cada palabra clave que optimizó.
Si no clasifica para los 100 mejores resultados, le dirá que no está clasificando para esa palabra clave. Esta información le deja optimizar destacado su sitio web para esa palabra clave para que logre hacer los ajustes necesarios.
15. Palabras clave en todas partes: herramienta de palabras clave SEO
Keywords Everywhere es otra gran extensión SEO Chrome que agrega datos de varias herramientas SEO como Google Analytics , Search Console, Google Trends y más para ayudarlo a encontrar las mejores palabras clave para clasificar. Las herramientas gratuitas de SEO como estas simplifican el proceso de determinar las mejores palabras clave para su sitio web.
Entonces, en lugar de visitar varios sitios web cada día, logra usar esta herramienta para guardar una gran cantidad de tiempo.
16. Screaming Frog: herramientas de SEO en línea
Costilla, Costilla. Screaming Frog es considerada una de las mejores herramientas de SEO en línea por expertos. Les encanta cuánto tiempo ahorran al hacer que esta herramienta analice su sitio web súper rápido para llevar a cabo auditorías del sitio. Por lo tanto, todas las personas con las que vamos a hablar dijeron que la velocidad a la que Screaming Frog le brinda información fue más rápida que la mayoridad de las herramientas de SEO en línea.
Esta herramienta además le informa sobre contenido duplicado, errores para corregir, malas redirecciones y áreas de mejora para la construcción de enlaces. Su herramienta SEO Spider fue considerada la destacado característica por los principales expertos en SEO.
17. Serpstat: plataforma SEO todo en uno
Serpstat es una plataforma de piratería de crecimiento para objetivos de SEO, PPC y marketing de contenido. Si está buscando una herramienta todo en uno asequible para resolver tareas de SEO, analizar competidores y administrar su equipo, Serpstat será una excelente elección. Muchos expertos ahora son o estan cambiando a la herramienta, ya que ha recopilado datos de análisis de palabras clave y competidores para todas las regiones de Google en el mundo. También, Serpstat es conocido por sus increíbles características.
La más popular es la atribución de palabras clave que faltan, que identifica las palabras clave para las que sus competidores son o estan clasificados en los 10 primeros resultados de búsqueda y usted no.
18. Herramienta adicional: Incógnito
Cambiar al modo de incógnito y llevar a cabo búsquedas en Google le brindará búsquedas imparciales y \»limpias\» para entender lo que ve su usuario y los resultados que obtiene al buscar palabras clave. El uso de las opciones de autocompletar le dará sugerencias de palabras clave semánticas para usar.
Como una de las mejores y gratuitas herramientas de SEO, la búsqueda en Incógnito es útil, ya que enseña dónde se ubica verdaderamente en una página de resultados para un término determinado.