El SEO es el arte técnico de construir, implementar, optimizar, estructurar y colocar contenido con el objetivo de que sea más probable que sea devuelto como resultado por un motor de búsqueda, también llamado “Tráfico Orgánico”.
El rendimiento de SEO es típicamente el posicionamiento y estar en el lugar número 1, y más recientemente la posición 0, que es el lugar reservado para fragmentos, en preguntas y respuestas de búsqueda y, a menudo, Seo-term-guidespedia y datos de Google My Business, entre Google Ads y los resultados orgánicos.
El SEO ha estado vivo y bien desde mediados de la década de 1990, cuando el relleno de palabras clave dentro de los metadatos (específicamente el objeto de meta-palabras clave) estaba de moda.
Al ejecutar una campaña de SEO hoy, los gerentes de SEO deben tener en cuenta conceptos como SEO en la página, Autoridad, enlaces, cumplimiento de Google (mantenerse alineado con los Términos de uso de Google, que rigen el spam y el juego del Índice de Google).
Google es una gran fuente de información y desacreditación de mitos sobre SEO, que lamentablemente está plagado de millones de mitos. Nuestro cofundador y estratega principal.