25 May 5 SEÑALES QUE NECESITAS UNA PAGINA WEB
5 SEÑALES QUE NECESITAS UNA PAGINA WEB
5 Señales que necesitas una pagina web. ¿Cree que su empresa necesita un nuevo sitio web? Si está haciendo esa pregunta, probablemente ya sepa la respuesta, es probable que la sepa. Pero a veces es difícil saber si ese proyecto es oportuno, vale la pena la inversión o incluso si es necesario. Consulte nuestra lista de señales de advertencia de que es hora de un nuevo sitio web.
1. Su sitio web no es compatible con dispositivos móviles
¿Su sitio web está optimizado para dispositivos móviles? Si no es así, aquí hay dos piezas de información que debe leer.
1. Más del 55% de todo el tráfico de Internet es ahora móvil.
2. Google ahora prioriza los dispositivos móviles al indexar páginas web. Esto significa que crear un sitio web para escritorio y dejar la experiencia del usuario móvil como una ocurrencia tardía ya no es una práctica aceptable.
¿Qué significa esto para usted y sus clientes potenciales? En pocas palabras, debe tener un sitio web que funcione tan bien en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio. Si su sitio web actual no responde, es una señal de que realmente necesita un nuevo sitio web.
2. Su marca está desactualizada
Uno de los elementos clave en los que nos enfocamos al diseñar un sitio web es asegurarnos de que la marca, el aspecto y la sensación del sitio sean coherentes con las pautas de marca de la empresa. Los colores deben coincidir con la paleta de su marca, el contenido debe seguir la voz y el tono de su marca, y el sitio web debe ser un reflejo claro de cómo se siente su marca comercial.
Tal vez haya pasado por un cambio de marca o haya actualizado su logotipo. O podría ser una simple actualización de los colores de la empresa. De cualquier manera, su sitio web debe reflejar su marca para que los clientes no se confundan cuando visiten su sitio web.
Por ejemplo, si un cliente pasa por alto su negocio y decide visitar su sitio web, realmente desea asegurarse de que su sitio coincida con su marca general para que el cliente pueda reconocer de inmediato que está en el lugar correcto y permanecer en su sitio. Por el contrario, si su sitio no coincide con su marca, puede confundir a algunos clientes de pago potenciales y es posible que no comprendan que están en el lugar correcto y se vayan antes de conocer más sobre sus productos o servicios.
3. No se centra en los objetivos comerciales actuales
Si su sitio web no está alineado con sus objetivos comerciales, es 100% tiempo para obtener un nuevo sitio web. Sus productos u ofertas de servicios pueden cambiar, y probablemente lo harán, con el tiempo. Cuando hay una desconexión entre lo que ofrece su sitio web y lo que está tratando de lograr, es hora de una revisión del sitio web.
Haz una auditoría rápida. ¿Tiene páginas para cada producto o servicio que ofrece? ¿Está estructurado el sitio de una manera que resalte las áreas en las que está enfocado para el crecimiento? ¿Pueden los clientes encontrar la información que buscan de forma rápida y sencilla? Y, a su vez, ¿tiene un camino claro que los clientes pueden seguir para ponerse en contacto con usted o realizar una compra?
Si respondió no a alguna de las preguntas anteriores, su sitio web lo está frenando.
4. Su sitio es difícil de actualizar
Uno de los primeros sitios web que tuve como propietario de un negocio fue un sitio que era imposible de actualizar sin la participación de un desarrollador. Fue una experiencia frustrante y, a menudo, sentimos que nuestro sitio estaba desactualizado o que estábamos atrapados a merced del diseñador web.
Por supuesto, no todas las actualizaciones son fáciles en cualquier sitio web, pero poder actualizar las imágenes, mantener actualizadas las ofertas de sus productos y cambiar la información de contacto o del personal de manera rápida y sencilla es bastante estándar ahora. Creamos sitios que el propietario de la empresa o un miembro del personal pueden actualizar fácilmente si así lo desean.
¿Tiene actualizaciones o cambios que le gustaría realizar en su sitio pero que no se están realizando? Si está limitando el sitio web de alguna manera, forma o forma porque es difícil trabajar con él, debe buscar mudarse a una plataforma que le sea más fácil de administrar, o encontrar un nuevo equipo que pueda respaldar su negocio como tú creces.
5. No se centra en su cliente
Su sitio web debe abordar los problemas de sus clientes. Si su sitio web se centra demasiado en su negocio y no en cómo puede resolver los problemas, está perdiendo el rumbo. Su sitio web debe enmarcar sus servicios de manera que
Como dueños de negocios, podemos quedar atrapados en mostrar nuestras declaraciones de misión, premios que hemos ganado, asociaciones de las que somos parte y, en general, hablar sobre lo grandes que somos. Si esto le suena familiar, no se preocupe, muchos de nosotros hemos estado allí.
Pero para aprovechar al máximo su sitio web y alentar a los clientes a comprar en línea o ponerse en contacto con usted, su sitio web realmente debe centrarse en el cliente. Piense como ellos. ¿Qué le gustaría ver como cliente cuando visita un sitio web? Su sitio debe reflejar esos pensamientos.
Un buen sitio web hablará con sus clientes. No te quedes atascado hablando de ti mismo. Sea un solucionador de problemas y alinee sus páginas de servicio y publicaciones de blog con información útil que lo enmarca como la solución.
¿Con qué frecuencia debo rediseñar mi sitio web?
Desafortunadamente, no hay una respuesta sencilla a esa pregunta. Y como muchas cosas en marketing, depende. Si hay agujeros evidentes que ha encontrado en su sitio web después de leer la información anterior, debe comenzar a planificar un nuevo sitio.
Pero también hay otros factores. ¿Sus competidores han cambiado a un sitio web más nuevo y funcional? ¿Ha cambiado su industria? ¿Su sitio simplemente se siente viejo y anticuado?
Por el contrario, es posible que tenga un sitio web que tenga 5 años y que aún coincida con su marca, se dirija a sus clientes y proporcione un flujo constante de ventas o clientes potenciales. Ese sitio puede estar algunos años más antes de que llegue el momento de una actualización.
En última instancia, la decisión es suya, pero nos complace discutir su sitio web existente y hablar sobre los pros y los contras de su sitio web existente, posiblemente haciendo algunas actualizaciones menores o haciendo la llamada para hacer una revisión completa en el mejor interés de su negocio. .
5 señales de que necesita un nuevo sitio web