8 estrategias SEO comprobadas para tu empresa

8 estrategias SEO comprobadas para tu empresa

Contenido

8 estrategias de SEO empresarial comprobadas para su empresa. La optimización de motores de la investigación (posicionamiento SEO) a nivel empresarial presenta una variedad de desafíos, así aproximadamente oportunidades. Tiene mas competencia, pero por supuesto acceso a una audiencia demasiado mas amplia, lo que puede ayudar a su empresa a generar una cantidad significativa de ventas (e incluso crecimiento) en un corto período de duración.

Tabla de contenido

  1. Adopte el SEO por voz
  2. Coordinar con otros canales de marketing
  3. Aprovechar el alcance
  4. Ir tras los fragmentos destacados
  5. Orientación a palabras clave de distancia de ataque
  6. [Bonificación] 3 estrategias avanzadas de SEO empresarial para probar
  7. Preguntas frecuentes sobre SEO empresarial

Sin embargo, ¿qué estrategias de posicionamiento SEO empresarial pueden ayudarte a conseguirlo? Algunos, que incluyen:

  • Búsqueda por voz
  • Superar a
  • Fragmentos destacados
  • Aplicaciones web progresivas
  • Y más

1 Adopta el SEO por voz

Con mas de mil millones de la investigación por voz cada mes, la la investigación por voz es un área enorme de oportunidades a fin de las empresas. Sin embargo, muchas empresas no se apresuran a usar la optimización de motores de la investigación por voz , lo que hace que convertirse en uno de los principales en adoptar esta estrategia sea aún mas valioso.

¿Por qué utilizar el SEO por voz para el SEO empresarial?

Aunque muchas empresas no disponen prisa por incorporar el posicionamiento SEO por voz en su estrategia, los estudios muestran que la la investigación por voz ofrece una inmensa oportunidad. Entre los usuarios, por ejemplo, está ganando una rápida adopción y rápidamente se está convirtiendo en un medio a fin de desarrollar compras, llamadas telefónicas y mas.

Para tener una perspectiva, aquí hay algunos hallazgos que enfatizan el valor de la búsqueda por voz:

  • El 65% de los propietarios de altavoces inteligentes se sienten cómodos haciendo compras por voz.
  • El 50% de todas las búsquedas se realizarán por voz en 2020
  • El 50% de los propietarios de altavoces inteligentes quieren actualizaciones de marca sobre promociones y ventas a través del altavoz.
  • El 31% de los propietarios de teléfonos inteligentes utilizan la búsqueda por voz una vez a la semana
  • $ 2 mil millones es el número total de ventas generadas por la búsqueda por voz hasta ahora

Agregar la la investigacion por voz a su estrategia de posicionamiento SEO empresarial en este momento ayudará a su empresa a adelantarse a la competencia. Ademas, el posicionamiento SEO de voz se coordina con el posicionamiento SEO empresarial. La mayoría de las optimizaciones que desarrollará, aproximadamente optimizar el materia de los fragmentos destacados, respaldarán y ampliarán su estrategia existente.

¿Cómo utilizo el SEO por voz para una estrategia de SEO empresarial?

Hacer que el posicionamiento SEO de voz sea parte de la estrategia de posicionamiento SEO de su empresa es una decisión inteligente. Si desea comenzar con esta técnica, puede seguir algunos pasos distintas. Sin embargo, a fin de obtener los excelentees resultados, comience optimizando el materia existente a fin de la la investigación por voz, luego continúe con la creación de materia nuevo optimizado a fin de voz.

Optimice su búsqueda por voz centrándose en el contenido con:

  • Una intención de búsqueda local
  • Un fragmento destacado

Desea ver páginas con una intención de la investigación local porque la mayoría de las la investigación por voz disponen una intención de la investigación local. En este momento, por ejemplo, mas del 55% de las pueden seras usan la la investigación por voz a fin de hallar negocios en el área cercana.

El materia dirigido a vocablos clave con un fragmento destacado por supuesto es fundamental porque el 60% de las respuestas de voz provienen de fragmentos destacados. Si bien puede concentrarse en vocablos clave sin fragmentos destacados, el mayor valor provendrá de las vocablos clave con fragmentos destacados.

Una vez que haya compilado una lista de páginas para optimizar para la búsqueda por voz, siga estos pasos:

  • Revise las respuestas de su contenido a diferentes fragmentos destacados.
  • Revise sus respuestas a menos de 30 palabras, si es posible
  • Escriba sus respuestas en el nivel de lectura de noveno grado.
  • Haga su contenido de formato largo, con 2000 o más palabras

Estas optimizaciones harán que su materia sea mas competitivo a fin de los fragmentos destacados y los resultados de la investigacion por voz. También ayudarán a sus optimizaciones generales, lo que puede resultar en clasificaciones de resultados de la investigacion mas altas y tráfico orgánico.

Si está buscando realizar un seguimiento de los resultados de la optimización de la búsqueda por voz, prepárese para un desafío.

Google, por ejemplo, no divulga tráfico, impresiones o clics de búsquedas por voz en Google Analytics o Google Search Console . Sin embargo, puede monitorear su tráfico general y la cantidad de fragmentos destacados para determinar si sus optimizaciones de voz ayudaron al SEO de su empresa.

2. Coordinar con otros canales de marketing

El marketing multicanal es una táctica de marketing digital probada. Sin embargo, a nivel empresarial, es difícil porque muchas empresas disponen equipos sea fin dedos a fin de cada canal. Este enfoque puede provocar iniciativas de marketing descoordinadas, lo que puede provocar un rendimiento inferior y resultados deficientes.

Sin embargo, trabajar a fin de coordinar sus canales de marketing puede generar colosales beneficios a fin de su negocio. También puede desigualdad de la competencia. Comience a sea fin de verse de su competencia y obtenga excelentees resultados con una estrategia de marketing multicanal unificada.

¿Por qué coordinar otros canales de marketing para el SEO empresarial?

La alineación de sus canales de marketing como parte de su estrategia de SEO empresarial es importante por varias razones:

  • Limite el tiempo y el dinero perdidos

Las campañas de marketing inconexas pueden generar rápidamente una pérdida de tiempo, energía y dinero.

Por ejemplo, si su empresa dispone una estrategia de redes sociales y posicionamiento SEO , podría tener instancias en las que su departamento social crea publicaciones de portfolio a fin de distribuir en las redes sociales, pero no optimiza esas publicaciones a fin de la la investigacion, lo que limita el valor a largo plazo de ese portfolio. materia.

O su equipo de diseño pagina web comienza a actualizar el diseño de su pagina pagina web, pero no se reúne con su equipo de posicionamiento SEO a fin de asegurarse de que el nuevo diseño siga siendo (o se vuelva aún mas) compatible con posicionamiento SEO. Este cambio puede dañar la optimización de su motor de la investigacion, los links internos y mas. Sin embargo, un enfoque coordinado entre equipos puede salvar a su empresa de estos contraduraccions.

  • Optimice las iniciativas de marketing

A nivel empresarial, su empresa puede tener una variedad de iniciativas de marketing al identico duraccion. Desde el marketing de video hasta la optimización de la tasa de conversión , su negocio asume nuevos desafíos y oportunidades mucho el duraccion.

Sin embargo, coordinar todas estas iniciativas puede ayudar a su empresa a extraer el máximo valor de ellas. Por ejemplo, en lugar de que su equipo de video marketing desarrolle y lidere todas sus iniciativas, se coordinan con su equipo de posicionamiento SEO.

Este enfoque permite que los dos grupos trabajen juntos a fin de diseñar y usar videos aptos a fin de posicionamiento SEO a fin de materia.

  • Incrementar los resultados de marketing

Un esfuerzo de marketing coordinado en toda su empresa por supuesto puede superar sus resultados de marketing y el retorno de la inversión (ROI) .

Esto se debe a que sus equipos trabajarán juntos, por lo tanto de distribuir comunicacion entre sí, a fin de diseñar estrategias que se apoyen mutuamente. Con excelentees resultados de marketing, puede obtener una mayor aceptación por parte de los responsables de la toma de decisiones de la empresa.

Su apoyo a sus esfuerzos de marketing puede ayudar a su equipo a expandir sus iniciativas de marketing y ofrecer un ROI aún mayor. Si bien diseñar un enfoque de marketing unificado puede requerir duraccion y paciencia, vale la pena el esfuerzo.

¿Cómo coordino mis canales de marketing para mi estrategia de SEO empresarial?

Comience a alinear sus canales de marketing como parte de su estrategia de SEO empresarial con estos consejos:

  • Compartir información

Primero, su empresa debe priorizar el intercambio de información.

Con el intercambio de comunicacion de rutina, su empresa puede minimizar las posibilidades de perder duraccion, energía y recursos en distintas iniciativas de marketing. En cambio, los miembros críticos del equipo pueden comprender lo que está sucediendo en muchos los canales.

Algunas herramientas que pueden ayudar a compartir información incluyen:

En la mayoría de los casos, sin embargo, su empresa tendrá una herramienta de comunicación y colaboración dedicada.

  • Resumir metas e iniciativas trimestrales

En coordinación con el intercambio de comunicacion, por supuesto desea comprender las metas y los programas trimestrales de cada equipo. Dependiendo de su negocio y estrategia, es posible que observe a fin delelismos entre los planes de cada departamento.

Por ejemplo, durante el cuarto trimestre, su empresa puede centrar sus esfuerzos en iniciativas que impulsen las ventas de fin de año, aproximadamente ofrecer promociones por duraccion limitado. Comprender cómo cada departamento se acerca a este objetivo puede unificar los esfuerzos de marketing de su empresa.

  • Elimina los silos de datos

 

Con frecuencia, los silos pueden hacer que las iniciativas de marketing se alejen unas de otras.

Con frecuencia, los silos pueden desarrollar que las iniciativas de marketing se alejen unas de otras. Es por eso que su empresa quiere eliminar los silos de datos entre departamentos.

Eliminar los silos puede superar la comprensión. Por ejemplo, los equipos pueden comprender cómo su canal e iniciativas dedicados se coordinan con otros canales, aproximadamente la la investigacion en redes sociales o las redes sociales en correo electrónico.

La creación de paneles de informes universales, aproximadamente en en cualquier investigador Data Studio , puede ayudar a su empresa a unificar sus equipos y esfuerzos de marketing por supuesto.

El software de automatización de marketing aproximadamente MarketingCloudFX por supuesto puede mostrar la relación entre sus canales de marketing y publicidad.

3. Aprovechar la divulgación

Aproximadamente empresa empresarial, su marca es bien conocida por los consumidores, así aproximadamente por los portfolioueros, pueden seras influyentes y periodistas. Sin embargo, muchas empresas de nivel empresarial no aprovechan el alcance porque asumen que recibirán cobertura debido al tamaño de su marca. Devuelva el alcance a su estrategia de posicionamiento SEO empresarial y comience a ver los resultados.

 

¿Por qué utilizar el alcance para el SEO empresarial?

La divulgación merece la atención de marcas conocidas por algunas razones, que incluyen:

  • Haga crecer su perfil de backlinks

Para muchas empresas, su perfil de backlinks no es un área de enfoque significativa, aunque es principal a fin de el posicionamiento SEO empresarial. Dependiendo de su empresa, es posible que tenga demasiados links de alta calidad de lugars confiables y acreditados en su sector. Sin embargo, un link de otro pagina pagina web va mas allá de su perfil de backlinks.

Ese vínculo de retroceso puede generar tráfico de su negocio, así como hacer que su marca sea la principal prioridad para los lectores.

  • Pon tu marca al frente y al centro

La divulgación por supuesto puede ayudar a su empresa a mantenerse a la vanguardia de las mentes de los consumidores y compradores comerciales.

Una mención de su producto mas novedoso o distribuir su publicación de portfolio mas novedoso puede recordar (o incluso presentar) a los lectores su marca, articulos, servicios y valor único. Si sus competidores no se preocupan por la divulgación, aquí dispone una gran oportunidad.

 

  • Aumente sus recomendaciones de boca en boca

Conectarse con portfolio e influencers en los que confía su mercado objetivo por supuesto puede ayudar a su empresa a alcanzar sus objetivos de crecimiento.

Con el respaldo de pueden seras influyentes y portfolio, puede experimentar los beneficios de las recomendaciones de boca en boca. Si hace asociaciones pagas con pueden seras influyentes, por supuesto puede (aproximadamente parte de su acuerdo) exigir que su influenciador no respalde ningún producto de la competencia durante un período determinado.

Este enfoque puede ayudar a su marca a aumentar el valor del marketing de influencers, así aproximadamente a adelantarse a la competencia.

¿Cómo utilizo el alcance para una estrategia de SEO empresarial?

Decidir reinvertir en la divulgación es una decisión inteligente a fin de la estrategia de posicionamiento SEO de su empresa. Puede ayudarlo a superar a sus competidores, así aproximadamente a obtener una valiosa colaboracion de mercado. Ademas, puede superar su marca y la percepción del público de su empresa, articulos o servicios.

Comience con la divulgación con estos pasos:

  • Investigación: Primero, desea investigar las fuentes de noticias, influencers y blogueros preferidos de su público objetivo. Una vez que sepa dónde le gusta ir a su audiencia (y en quién confían), puede pasar a compilar contenido para compartir con estas personas.
  • Compilar: a continuación, desea crear una lista de contenido, productos o servicios potenciales para promocionar. En la mayoría de los casos, lo que ofrezca dependerá del punto de contacto, el objetivo de alcance y el enfoque actual de la empresa.
  • Generar: ahora, puede hacer coincidir lo que busca promover con influencers, periodistas o blogueros específicos para contactar. Por ejemplo, es posible que tenga una nueva publicación de blog dirigida a adultos en edad universitaria que atraiga a un bloguero, pero no a un periodista.
  • Contacto: finalmente, puede comenzar a comunicarse con sus contactos. Al comunicarse, recuerde personalizar su correo electrónico para esa persona, por ejemplo, usando su nombre, además de mencionar el valor que su contenido ofrecería al contacto y a la audiencia de ese contacto.

Si bien es posible que tenga una marca reconocible, no todos los blogueros, influyentes o periodistas le responderán. Esto es normal. Es probable que reciban docenas de solicitudes todos los días, por lo que es esencial que sus correos electrónicos sean breves y enfatizar el valor único de su contenido.

Un fragmento destacado es una de las excelentees maneras a fin de que su empresa de nivel empresarial obtenga tráfico, clientes potenciales, ventas y colaboracion de mercado en el pagina pagina web. Es por eso que las estrategias de posicionamiento SEO empresarial deben incluir iniciativas que giren en torno a la focalización y la obtención de fragmentos destacados.

¿Por qué orientar los fragmentos destacados para el SEO empresarial?

Los fragmentos destacados ofrecen un valor inmenso y desea orientarlos por algunas razones, que incluyen:

  • El 50% de las búsquedas incluyen fragmentos destacados.
  • El 41% de las preguntas incluyen un fragmento destacado.
  • 8% es la disminución promedio de clics para el primer resultado cuando hay un fragmento destacado

Cuando su lugar aparece en el fragmento destacado, dispone un foco de atención en su página que reduce las posibilidades de que los usuarios visiten un lugar de la competencia. Ademas, la captura de fragmentos destacados por supuesto se coordina con la optimización de la la investigacion por voz, puesto que el 60% de las respuestas de voz provienen del fragmento destacado.

Excluir fragmentos destacados de su estrategia de SEO empresarial es una manera fácil de regalar tráfico, clientes potenciales y ventas a su competidor. Maximice su propiedad inmobiliaria en los resultados de búsqueda optimizando rutinariamente las páginas para los fragmentos destacados.

¿Cómo me dirijo a fragmentos destacados para una estrategia de SEO empresarial?

  • Use tablas, listas y párrafos cortos

Los estudios demuestran que las tablas, listas y párrafos breves funcionan bien cuando se trata de fragmentos destacados. Utilice estos maneratos a fin de desarrollar que su materia sea mas competitivo a fin de el fragmento destacado. Sin embargo, asegúrese de que la esqueleto que elija sea la que mas ayude a los lectores.

La mayoría de los fragmentos destacados provienen de las páginas que se clasifican en la primera página de los resultados de la investigacion de en cualquier investigador. Por eso es útil comenzar con frutas simplees de alcanzar en la estrategia de posicionamiento SEO de su empresa. Optimice las páginas que ya se clasifican en la página uno a fin de las vocablos clave que incluyen un fragmento destacado.

  • Se crearon títulos dedicados para los fragmentos destacados.

Si bien puede ganar fragmentos destacados con títulos que no apuntan al fragmento destacado, es útil incorporar este consejo en su estrategia de posicionamiento SEO empresarial. Por ejemplo, en lugar de responder cuánto cuesta un mazo al azar en su materia, diseñaría una sección específica a fin de responder esa pregunta.

  • Haga que Google recorte su fragmento destacado

Ganar el fragmento destacado a veces puede resultar en menos clics en su pagina pagina web, pero puede resolver este obstaculo. Supere el recuento de vocablos preferido de en cualquier investigador y obtenga su respuesta truncada, o cortada. En lugar de proporcionar a los usuarios la respuesta completa, en cualquier investigador los alentará a visitar su lugar.

Cree una respuesta truncada para tablas y listas siguiendo estas pautas:

  • Listas: supere los ocho elementos.
  • Tablas: supere dos filas.

Para los párrafos, debes mantener tu respuesta entre 46 y 84 palabras.

No importa qué formato de respuesta elija, desde tablas hasta listas y párrafos, recuerde a su usuario. Desea proporcionar respuestas que tengan sentido y ayudarlos a comprender un tema. Pon a tu audiencia primero, no a Google.

  • Optimice los encabezados de contenido para palabras clave de fragmentos destacados

Haga que su materia sea aún mas atractivo a fin de el fragmento destacado actualizando las etiquetas de encabezado a fin de que coincidan con la vocablo clave y el fragmento de destino.

Por ejemplo, si aparece un fragmento destacado a fin de la la investigacion, “costo a fin de construir un mazo”, haga que la segmentación del encabezado que muestra el fragmento sea “Costo a fin de construir un mazo”.

Con estos consejos, su empresa puede comenzar a aparecer en la parte superior de mas resultados de la investigacion.

5. Orientación por palabras clave de distancia de impacto

Si bien vale la pena aumentar su posición en la página uno, por supuesto es valioso superar la clasificación de las páginas que aparecen en la página dos (o incluso tres) de los resultados de la investigacion. Los posicionamiento SEO se refieren a este enfoque aproximadamente dirigidas a “vocablos clave de distancia llamativa” y es una estrategia de posicionamiento SEO empresarial imprescindible.

¿Por qué apuntar a palabras clave de distancia llamativa para el SEO empresarial?

Es simple comprender el valor de las vocablos clave de distancia de impacto cuando se analizan las tasas de clics (CTR) a fin de los resultados de la investigacion orgánicos. Aproximadamente el 75% de los usuarios se adhieren a la primera página de resultados de la investigacion, el CTR disminuye drásticamente después de la primera página.

Solo mire los siguientes hallazgos para ver el potencial de una clasificación de una página:

  • El 71% de los clics van a la primera página de los resultados de búsqueda de Google.
  • El 30% es el aumento potencial del CTR por subir un lugar en los resultados de búsqueda de Google.
  • 19% es el CTR promedio para el primer resultado de búsqueda de Google
  • 10% es el CTR promedio para el segundo resultado de búsqueda de Google
  • El 78% de los usuarios de Google hacen clic en un resultado de búsqueda de dos páginas

A partir de las estadísticas anteriores, puede ver que volver a optimizar el materia anterior (específicamente el materia que se clasifica en la página dos) puede tener un impacto tremendo en su tráfico, lo que puede superar sus métricas de resultados, aproximadamente ventas, clientes potenciales e ingresos.

¿Cómo me dirijo a las palabras clave de distancia llamativa para mi estrategia de SEO empresarial?

Comience a apuntar a palabras clave de distancia llamativa para su estrategia de SEO empresarial con estos pasos:

  • Compile una lista de las páginas clasificadas en la página dos

Comience usando una herramienta como Ahrefs o Google Search Console para generar una lista de páginas que se clasifican en la página dos. Con cualquiera de estas herramientas, puede aplicar filtros (como el volumen de búsqueda, los clics o las impresiones) para ayudarlo a concentrarse en las páginas más valiosas.

  • Clasificación de páginas de auditoría en la página dos

A continuación, desea investigar su página-dos páginas. Verifique los factores críticos de clasificación, como la compatibilidad con dispositivos móviles y la velocidad de la página, utilizando herramientas gratuitas de Google como Mobile-Friendly Test y PageSpeed ​​Insights . Dependiendo de lo que encuentre, es posible que deba pedir ayuda a su equipo de desarrollo.

Aproximadamente parte de su auditoría, por supuesto debe mirar las páginas que se clasifican en la página uno. ¿Qué disponen ellos que no tenga tu página? ¿Usan tablas, gráficos y otros elementos visuales a fin de facilitar la comprensión del materia? ¿O responden preguntas de usuarios adicionales y relacionadas, aproximadamente las que hallarías en el cuadro “La gente por supuesto pregunta” en los resultados de la investigacion de en cualquier investigador?

Tenga en cuenta las diferencias y dónde podría mejorar su página, al mismo tiempo que revisa las siguientes:

  • Segmentación por palabras clave
  • Optimización de la etiqueta de título
  • Inserción de palabras clave
  • Usabilidad
  • Densidad de palabras clave
  • Backlinks, internos y externos

Para obtener los excelentees resultados al auditar sus páginas , utilice una lista de verificación de posicionamiento SEO a fin de destapar todas las excelenteas posibles.

  • Actualizar la clasificación de las páginas en la página dos

Una vez que compile una lista de correcciones a fin de su página-dos páginas, puede comenzar a superar esas páginas. Cree los resultados mas significativos y el retorno de sus esfuerzos pasando de las páginas mas valiosas a las menos valiosas.

Por ejemplo, puede comenzar con una página de servicio o producto y luego pasar a una publicación de portfolio. Supervise sus clasificaciones durante los próximos meses y observe los cambios.

Con esta estrategia de posicionamiento SEO empresarial, su empresa puede actualizar y superar continuamente su clasificación en los resultados de la investigacion, así aproximadamente sus métricas de resultados. Ademas, puede volver a enfatizar el beneficio del posicionamiento SEO a fin de los tomadores de decisiones.

[Bonificación] 3 estrategias avanzadas de SEO empresarial para probar

Si usted es un posicionamiento SEO experimentado con un equipo interno dedicado que presenta especialistas en posicionamiento SEO fuera de la página , en la página y técnicos, considere estas estrategias avanzadas de posicionamiento SEO empresarial. Estas técnicas pueden brindarle una ventaja competitiva y adelantarlo a los competidores de adopción lenta.

1. Inicie una aplicación web progresiva

Una aplicación pagina web progresiva (PWA) funciona aproximadamente una aplicación móvil, pero no lo es. En cambio, es un acceso directo de escritorio y móvil que brinda una experiencia similar a una aplicación móvil.

Es suave, rápido y simple de usar. Ademas, los usuarios pueden marcar o guardar una PWA en la pantalla de inicio de su escritorio o dispositivo móvil, aproximadamente una aplicación o programa.

Incluso pueden recibir notificaciones de una PWA. Con una PWA, su empresa puede expandir su estrategia de posicionamiento SEO empresarial y una audiencia leal de consumidores.

Cuando los usuarios llegan a su lugar, aproximadamente a través de una la investigacion orgánica, pueden tener la opción de guardar su PWA en su dispositivo.

Esta acción les facilita volver a visitar su pagina pagina web, así aproximadamente recibir actualizaciones sobre ofertas, nuevas publicaciones y mas. Básicamente, se conectan con su negocio a través de un canal distinta y exclusivo.

2. Optimiza la vinculación interna

Los links internos pueden ser una estrategia de posicionamiento SEO empresarial que a menudo se olvida. Si bien los links internos suelen ser una tarea simple a fin de los lugars pequeños, pueden volverse problemáticos rápidamente a fin de los lugars mas colosals con demasiado materia, aproximadamente un pagina pagina web de nivel empresarial.

Cuando se trata de posicionamiento SEO, la falta de links internos puede dificultar que los rastreadores encuentren sus páginas mas nuevas y las clasifiquen adecuadamente. Es por eso que su equipo de posicionamiento SEO necesita auditar y optimizar su estrategia de links internos.

Por ejemplo, puede implementar una política según la cual cada nueva página debe incluir cinco links de páginas relevantes. O puede trabajar con su equipo de diseño y diseño a fin de incluir menús de navegación de la barra lateral en páginas seleccionadas a fin de resaltar otro materia relevante y relacionado.

De cualquier manera, puede respaldar y expandir su estrategia simplificando los links internos.

3. Repara enlaces rotos, redirecciona cadenas y más

Los lugars pagina web colosals por supuesto pueden sufrir de links rotos (por supuesto llamados 404 ) y cadenas de enviamiento (por supuesto llamadas 301 ).

Ambos errores pueden dañar su posicionamiento SEO con el duraccion. Un 404, por ejemplo, hace que la experiencia del usuario sea dolorosa, puesto que envía a los usuarios (y rastreadores pagina web ) a una página que no existe.

Mientras tanto, una cadena de enviamiento alerta a los rastreadores pagina web sobre un comportamiento posicionamiento SEO potencialmente fraudulento y de sombrero negro.

Si su equipo no verifica de forma rutinaria problemas de enlaces, como 404, 301 y errores de URL canónicos , comience ahora.

Use una herramienta como Screaming Frog (que rastreará hasta 500 URL de forma gratuita o URL ilimitadas por una tarifa anual) para verificar si su sitio web tiene problemas con los enlaces. Puede ver estos informes en Screaming Frog o exportarlos a Microsoft Excel o Google Sheets.

Solucionar los problemas de enlaces de su sitio lo ayudará a brindar una mejor experiencia a los usuarios y motores de búsqueda.

¿Qué es una estrategia de SEO empresarial?

Una estrategia de SEO empresarial es un plan estratégico para mejorar la visibilidad de una gran empresa de nivel empresarial en los resultados de búsqueda. Puede incluir una variedad de iniciativas, desde una auditoría de SEO hasta una campaña publicitaria de pago por clic (PPC) . En la mayoría de los casos, la estrategia contará con objetivos específicos que cumplir.

¿En qué se diferencia una estrategia de SEO empresarial de una estrategia de SEO?

La orientación por vocablos clave es la desigualdad principal entre las estrategias de posicionamiento SEO empresarial y las estrategias de posicionamiento SEO tradicionales. Una estrategia a nivel empresarial generalmente se enfocará en vocablos clave de cola corta y altamente competitivas, mientras que una estrategia de posicionamiento SEO típica se centrará en vocablos clave de cola larga con menos competencia.

¿Cuáles son algunas buenas herramientas para el SEO empresarial?

Algunas herramientas de referencia para el SEO empresarial incluyen:

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