Marketing en Internet durante Covid-19

Marketing en Internet durante Covid-19

Marketing en Internet durante la pandemia de Covid-19: los negocios como de costumbre no son suficientes. Mantenerse al margen durante esta pandemia no es una estrategia que lleve a una empresa a atravesar tiempos difíciles. ¿Es tu empresa lo suficientemente valiente? para probar algunas tácticas de marketing en Internet rápidas y rentables que quizás no haya considerado antes? Las campañas de correo electrónico con una página de destino dedicada o campañas publicitarias de PPC geográficamente limitadas pueden ayudarlo a encontrar negocios cuando otros no pueden.

Marketing en Internet durante Covid-19

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Páginas de destino con campañas de marketing por correo electrónico o PPC dirigidas:

Las páginas de destino B2B o B2C pueden ser una forma eficaz y rápida de mantener el engranaje de su negocio en marcha mientras otras empresas se paralizan. Combinar páginas de destino con un anuncio o una campaña de marketing por correo electrónico es aún mejor. Esto agrega un golpe uno-dos que siempre resultará en generar más clientes potenciales.

Pregúntanos como

¿Las páginas de destino son lo mismo que las páginas web o los sitios web?

Una página de destino no es lo mismo que un sitio web.

Marketing en Internet durante Covid-19

Sitios web –

Por lo general, tienen varias páginas interconectadas de contenido variado con una variedad de opciones de menú o de navegación. La idea de la mayoría de los sitios web es atraer a un amplio espectro de espectadores de diversas fuentes. Una vez que llega un espectador, el sitio web debe facilitar el viaje o la experiencia del visitante con la menor fricción o confusión posible. Los sitios web exitosos permiten a los visitantes descubrir, navegar o acceder fácilmente al tipo de información que buscan de manera rápida y sin confusión.

Páginas de destino –

Una página de destino es una página única diseñada con un objetivo específico en mente. La mayoría de las páginas de destino tienen un solo objetivo que quieren que logre el visitante. Este objetivo podría ser completar un formulario, descargar un folleto o hacer clic en un enlace específico, etc. Todos los elementos de la página de destino deben diseñarse con este único objetivo en mente.
La página de destino es como las clases Pasa / No pasa. Cada visitante toma la acción específica que usted quiere que haga y usted pasa o ellos no y usted falla. Poco más importa para estos visitantes.

Ejemplo de páginas web frente a páginas de destino:

El sitio web de un bufete de abogados puede tener un sitio web con una página para cada área de práctica (bienes raíces, litigios, construcción). Los visitantes que buscan cualquiera de estos servicios pueden llegar a la página de inicio y luego navegar más profundamente en el sitio web para eventualmente encontrar lo que necesitan.

La página de destino de un bufete de abogados puede ser una sola página centrada en un solo aspecto de la ley de bienes raíces. El contenido y diseño de esta página es diferente al resto del sitio web. El objetivo podría ser que todos los visitantes completen un formulario de contacto solo para ese departamento específico.

Campañas de marketing dirigidas: campañas publicitarias o de correo electrónico que aumentan los visitantes

El 59% de los especialistas en marketing dicen que el correo electrónico es su mayor fuente de ROI. Hubspot.com

La mayoría de las páginas de destino se crean para ser utilizadas con campañas de marketing específicas. Las campañas de correo electrónico o publicidad son las más comunes. Estas campañas se utilizan para aumentar las vistas, las visitas y los clics a su página de destino.

 

Los visitantes con necesidades más específicas pueden ser segmentados o dirigidos con anuncios de Google, anuncios de Facebook o correos electrónicos geográficos o de comportamiento específicos con la esperanza de que hagan clic y «aterricen» en su página de destino. Una campaña de marketing que se dirige a un grupo más específico de sus clientes y los dirige a una página de destino específica es más eficaz.

¿Por qué necesito una página de destino para mi negocio?

Las páginas de destino pueden ser una forma rápida de crear un nuevo recurso para su empresa que genere clientes potenciales. Estas páginas atraen a los clientes a los servicios que ofrece. Su equipo de ventas puede aprovecharlos para ayudar a los clientes objetivo con nuevas garantías. Pueden servir como un complemento para su sitio web existente o actuar como un activo independiente. Se pueden crear sin necesidad de acceder a su sitio web / servidor para evitar cualquier tipo de seguridad o retrasos, y seguir viviendo bajo su nombre de dominio.

Páginas de destino efectivas para campañas B2B o B2C

La simplicidad y la conexión instantánea son la clave. En uno o dos segundos, el visitante que llega a esta página debe saber que está en el lugar correcto. Un titular claro, mensajes simples o imágenes que le comuniquen inmediatamente al visitante lo que ofrece la página. El visitante debe sentir una comodidad o facilidad subconsciente al navegar por la página. La copia debe ser valiosa y cualquier formulario o botón debe ser fácil de completar o destacar. Debe eliminarse cualquier distracción u obstáculo que pueda impedir que el usuario complete el objetivo. Por lo general, no hay menús ni enlaces a contenido externo. Idealmente, el visitante solo debería tener una ruta disponible mientras interactúa con su página, y debería ser la que usted desea que tome.

¿Cómo empiezo con páginas de destino efectivas?

Piense en los productos o servicios que vende su empresa, y en lo que podría querer mejorar / expandir / crecer, etc. Si tiene un equipo de ventas, pregúnteles qué tipo de página podría ayudarlos o sobre qué preguntan sus clientes potenciales. A continuación, tómese 10 minutos para mirar su sitio web con ojos nuevos y finja que nunca lo ha visto antes. ¡Haga esto en su teléfono y en su escritorio! Luego hágalo con uno o dos competidores. La mayoría de las veces, las personas se olvidan de revisar su propio sitio web o están demasiado atrapadas en su propia oferta como para ver la confusión que podría crear para los clientes.

 

Una vez que tenga algunas ideas sobre en qué desea que se centre su edad de aterrizaje, puede decidir cuál es la mejor manera de diseñarlo y construirlo. Nuestro equipo de Van West Media puede responder cualquier pregunta relacionada con la creación de su próxima página de destino. Ya trabajamos con una plataforma de página de destino líder y ayudamos a las empresas a crear, publicar y medir nuevas páginas de una variedad de industrias. A menudo, estas son una alternativa rápida a un rediseño o actualización de un sitio web más largo o costoso. Se pueden implementar fuera del marco de su sitio web existente.

 

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