28 May ¿Por qué son importantes los anuncios de Facebook?
¿Por qué son importantes los anuncios de Facebook?
En su infancia, Facebook se utilizó para conectar a los estudiantes universitarios entre sí. ¡Recuerdo cuando solías tener una dirección de correo electrónico afiliada a una escuela para unirte!
Pero ahora, Facebook es conocida como la herramienta a veces controvertida que ayuda a difundir información en todo el mundo entre miles de millones de personas. Y además de eso, se ha convertido en un gigante generador de ingresos a través de su plataforma publicitaria.
La plataforma de publicidad de Facebook es poderosa y ayuda a las empresas de todos los tamaños a conectarse con clientes potenciales. Ya sea que sea una marca de ropa, un electricista local o un gimnasio, Facebook (y las redes sociales en general) le brinda una plataforma publicitaria accesible.
A continuación, te daré una idea de por qué los anuncios de Facebook son tan importantes y cómo puedes aprovecharlos como negocio.
Audiencias hiperactivadas
Hay un dicho que dice algo así como «si lo que estás usando es gratis, tú eres el producto». En el caso de Facebook, a medida que los usuarios pasan más tiempo y agregan más información a Facebook, le da a su plataforma un apalancamiento para vender su información a los anunciantes. (Y les está dando permiso para hacerlo ya que usa Facebook y ha aceptado sus términos y condiciones).
Al utilizar las audiencias de Facebook, tiene varias formas de dirigirse a clientes nuevos y existentes a través de campañas publicitarias.
Audiencias guardadas – una audiencia guardada es aquella que crea de nuevos clientes potenciales en función de los datos demográficos. Por ejemplo, si tiene un gimnasio / club de bienestar dirigido a nuevas mamás, podrá utilizar la orientación de Facebook para dirigirse a esa persona específica. Puede limitarlo por edad, código postal y estado parental, lo que brinda a los anunciantes una gran cantidad de información sobre a quién llegan con sus anuncios.
Audiencias personalizadas – esta es una de mis características favoritas de los anuncios de Facebook. Si tiene una lista de clientes, puede cargar esta lista en Facebook y reorientar a los clientes. Si su cliente le proporciona un correo electrónico que también ha asociado con su cuenta de Facebook, verá sus anuncios.
Audiencias similares – esta es otra de mis funciones favoritas. Con Facebook, puede cargar una lista de audiencia personalizada y luego crear una audiencia similar. Una audiencia similar es aquella que Facebook crea para ti en función de la lista que subiste. Busca y recopila usuarios que tienen perfiles similares. La única desventaja de esto es que no te da una explicación completa de a quién se dirigen.
Visibilidad de publicación orgánica
En 2021, las empresas dedicarán una gran cantidad de tiempo a crear la estrategia de redes sociales perfecta. ¿Pero sabías que tus publicaciones orgánicas probablemente no estén siendo vistas por la mayoría de tu audiencia?
A lo largo de los años, Facebook se ha esforzado por garantizar que los anuncios tengan prioridad en el feed de un usuario. Ámalo u ódialo, parece que llegó para quedarse. Esto no quiere decir que deba dejar de publicar en su Facebook por completo, pero comprenda que el tiempo que pasa aquí puede ser más adecuado para ejecutar una campaña publicitaria dirigida.
Análisis en profundidad
La plataforma de publicidad de Facebook ejecuta anuncios de Facebook e Instagram. También proporcionan una gran cantidad de datos clave que serán importantes para cualquier gerente o director de marketing.
Las estadísticas de Facebook le brindan información como:
Orientación demográfica: quién interactúa con sus anuncios, quién realiza conversiones Qué anuncios tienen un mejor rendimiento Éxito general de la campaña
Con todo, los anuncios de Facebook deberían ser una consideración clave en cualquier estrategia de marketing digital y lo que revisé anteriormente es solo la punta del iceberg.
¿Por qué son importantes los anuncios de Facebook?
Posicionar una Web en los primeros puestos de Google
Qué quiere Google para posicionarte en los primeros lugares
Qué es el SEO y cómo funciona el SEO Guía de inicio 2022
18 MEJORES HERRAMIENTAS SEO PARA EXPERTOS EN 2022
Las Mejores Herramientas SEO Gratuitas – Potencia tu Estrategia
Qué es el posicionamiento SEO y por qué es tan importante
Curso online de SEO para Google My Business por Llorenc Real
Tienda Online elige bien tu dominio
POSICIONA TU FICHA GOOGLE MY BUSINESS PARA SEO LOCAL
Cómo encontrar Dominios caducados y de alto Page Rank
Herramientas Posicionamiento SEO más importantes
SEO Posicionamiento vínculos de calidad
Mejores Herramientas Gratuitas para Posicionamiento SEO
Herramientas de auditoria paginas web SEO
Guía para Mostrar Ventanas Emergentes Automáticas con Bootstrap
Algoritmos de Planificacion FCFS, SJF, SRTF, ROUND ROBIND
Herramientas necesarias Posicionamiento SEO
#Por #qué #son #importantes #los #anuncios #Facebook #Blog