26 Oct Experto SEO Experto en SEO Diseño Web SEO
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Con los motores de búsqueda cada vez más inteligentes cada día que pasa, a los especialistas en marketing digital les resulta complicado conseguir una clasificación más alta en los motores de búsqueda. Cada pocos meses, una nueva ola catastrófica de actualizaciones de algoritmos sacude las cosas, y a los especialistas en marketing de motores de búsqueda les resulta complicado atraer más atención a su contenido.
El ritmo al que evoluciona la industria del marketing digital lo exige a mantenerse un paso por delante de la curva como especialista en marketing digital, particularmente si desea disponer éxito y destacar en medio de la multitud. Con un nuevo año a la vuelta de la esquina, es primordial mantenerse al tanto de las tendencias de SEO para 2022. También, es primordial saber qué habilidades debe dominar para dominar el juego de SEO en 2022. En este artículo, aprenderá sobre las áreas de conocimiento de SEO en las que debe concentrarse para clasificarse en la parte superior de Google y otros motores de búsqueda en 2022.
1. Investigación de la audiencia
Sí, es factible que se sorprenda un escaso al ver que la investigación de audiencia dispone prioridad sobre la investigación de palabras clave, pero el hecho es que los motores de búsqueda son o estan cambiando para ofrecer a los usuarios resultados basados en la intención y el contexto.
La búsqueda por voz seguirá efectuando que la investigación de palabras clave sea menos primordial y el enfoque se desplazará lenta pero seguramente hacia la investigación de la audiencia. Las empresas de marketing digital en España son o estan obligadas a colocar gran énfasis en saber a sus clientes y tratar de saber lo que son o estan buscando. Se dedicará más tiempo a la investigación demográfica y psicográfica y a saber qué contenido resonará con su audiencia.
2. Análisis
Es bastante general esperar que los expertos en SEO analicen sus resultados para valorar su desempeño. Como comercializador de motores de búsqueda, debe poder ver el impacto de su planificación e informar sobre sus esfuerzos a las autoridades superiores.
La mayoridad de los SEO son o estan familiarizados con Google Analytics, pero no aprovechan al extremo las opciones de personalización disponibles para ellos. Por ejemplo, obtienen profundizar en los recorridos de los clientes aprovechando los modelos de atribución, pero no lo hacen. Aproveche el poder de muchos los datos analíticos a su disposición para disponer una destacado idea sobre la intención del buscador, los recorridos del cliente y las personas compradoras. Esto le permitirá ver el impacto de sus esfuerzos de SEO en su negocio.
3. Indexación
La indexación solía ser una de las cosas de las que más se hablaba en SEO hace una década, pero escaso a escaso está perdiendo su importancia con el paso del tiempo. Si ha estado en la industria a lo largo de décadas, esto debe sonarle. Google solía tardar más en rastrear páginas hace una década, pero el ritmo más rápido de rastreo actual ha provocado un renovación de paradigma en la industria. Los sitios web grandes con cientos de páginas, los sitios web de Tienda Online Ecommerce y los sitios con contenido duplicado ahora tendrán una planificación específica y efectiva para adaptarse a su presupuesto de rastreo.
El uso perfecto de los comandos del robot y las etiquetas canónicas marcará la desigualdad. Saber cuándo canonicalizar, indexar y cuándo quedarse atrás y no hacer nada logra marcar la desigualdad en medio de clasificaciones más altas y clasificaciones más bajas.
4. SEO local
Con la globalización arrasando el mundo de los negocios, las empresas han ignorado a los clientes locales para dejar paso a los clientes globales. Se son o estan perdiendo una gran cantidad de clientes que los buscan y son o estan dispuestos a obtener sus productos. He aquí por qué debería centrarse en la búsqueda local; Según las estadísticas , el 88 % de los usuarios buscan empresas locales en sus dispositivos móviles y hacen un seguimiento con una llamada o visitan físicamente la empresa en 24 horas.
El 78% de las búsquedas móviles locales dieron como resultado una compra fuera de línea. El 46% de todas las búsquedas en Google son búsquedas locales.
Todas estas estadísticas resaltan claramente la importancia del SEO local para los negocios y aclaran toda la confusión sobre si debe invertir tiempo y dinero en la optimización para la búsqueda local. Acuérdate que los factores de clasificación para el SEO local son un escaso distintas del SEO tradicional, asi que solo logra ganar en el juego de SEO local cuando conoce los factores de clasificación importantes para el SEO local. ¿Cómo puedes clasificar más alto para la búsqueda local? Consulte esta guía visual de SEO local para conseguir una clasificación más alta.
5. SEO internacional
Si su negocio ya ha traspasado las fronteras, o está planeando expandir su negocio a una región diferente del mundo en un futuro cercano, debe ofrecer especial atención al SEO internacional. No estoy diciendo que debas convertirte en un experto internacional en SEO, pero al menos deberías saber los entresijos.
Debe disponer en cuenta cómo difieren los distintas idiomas y países para una versión internacional de los motores de búsqueda. Desarrolle una comprensión de cómo los dominios de nivel superior, el alojamiento y las distintas etiquetas juegan un papel primordial en la mejora de su clasificación en los motores de búsqueda .
6. Construcción de enlaces
Aunque la construcción de enlaces no ha sido tan popular como solía ser en el pasado, eso no significa que deba desecharlo por completo. La mayoridad de los especialistas en marketing ahora buscarán diseñar contenido que atraiga backlinks, pero tendrá que compaginar eso con los esfuerzos de elaboración de enlaces para conseguir una clasificación más alta. Otro concepto erróneo general sobre la construcción de enlaces es que la cantidad es más primordial que la calidad.
El enfoque cambiará de la cantidad a la calidad a medida que los especialistas en marketing digital se esfuercen por obtener más backlinks de calidad de sitios web homologados para perfeccionar su clasificación en los motores de búsqueda. Los expertos en SEO dedicarán más tiempo a entrar a la calidad de los enlaces e ejecutarán estrategias viables para conseguir backlinks relevantes y de alta calidad en 2022.
7. Optimización en la página
No se logra negar el hecho de que el enfoque está cambiando lentamente hacia el contenido y el contexto, pero eso no significa que deba ignorar los elementos de la página web por completo. Los elementos en la página web además juegan su papel cuando se trata de posicionar su sitio web en la parte superior de los motores de búsqueda. Agregar una palabra clave en la etiqueta del título, usar URL compatibles con SEO e incorporar palabras clave en el primer párrafo logra ayudarlo a clasificar para las palabras clave deseadas.
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