Qué es una palabra clave SEO long tail

Qué es una palabra clave SEO long tail

Qué es una palabra clave SEO long tail. ¿Es útil el SEO de rabo larga? Esa es una buena pregunta y además un buen ejemplo de una palabra clave de rabo larga. ¿Confundido? No se preocupe, le decimos todo lo que requiere saber sobre el SEO de rabo larga junto con cómo logra conseguir el mayor beneficio de él en el estilo de Internet de \»experiencia del usuario\» actual.

¿Qué es el SEO de cola larga?

SEO es la optimización de motores de búsqueda. Para eso utilizamos palabras clave. Las personas escriben algo en la barra de búsqueda de Google, Bing o, en situaciones, Yahoo y, a dividir de ahí, los algoritmos intentan encontrar la destacado coincidencia en medio de el exceso de páginas en la web.

La mayoridad de la gente está familiarizada con el concepto. Las palabras clave cortas son aquellas del tipo singular y, a menudo, se denominan palabras clave \»básicas\» que intenta usar en sus páginas. Las palabras clave de rabo larga son una cadena de palabras.

Hace unos años, el SEO de rabo larga era un producto muy popular y la gente creaba página web tras página web que utilizaba cadenas de palabras clave de rabo larga para tratar de asegurarse de que, con independencia de cómo buscara alguien, su sitio aparecería en lo más alto de las clasificaciones.

Por ejemplo, un sitio basado en bienes raíces podría tratar de arrinconar el mercado en \»asesoramiento inmobiliario\» por medio de la elaboración de un montón de páginas con variaciones de esa frase de búsqueda como \»mejor asesoramiento inmobiliario\», \»mejor asesoramiento inmobiliario\», excelente asesoramiento inmobiliario”, “mejores consejos inmobiliarios”, etc. Al utilizar docenas de cadenas de búsqueda, podrían cubrir todas las bases de manera efectiva.

¿Qué cambió?

El gran renovación en Internet dispone que ver con que Google es tan condenadamente idealista para tratar de diseñar un motor de búsqueda que verdaderamente encuentre lo que la gente verdaderamente está buscando. Realmente quieren brindar respuestas y no solo enviarlo a una página web que tenga las palabras adecuadas en los encabezados y etiquetas. Si bien los ejemplos anteriores obtienen disponer los términos correctos, ¿realmente disponen el destacado asesoramiento inmobiliario?

¿Cuál es el destacado asesoramiento inmobiliario?

¿Es eso siquiera una pregunta? ¿Cuál es la intención del usuario?

Esa última pregunta es la clave ya que ahora Google está tratando de ser lo más intuitivo factible para entender a cada usuario como individuo y determinar la intención de su búsqueda cuando brinda una respuesta. Con los cambios en la manera en que resulta Google y, de manera predeterminada, otros motores de búsqueda, las personas ahora obtienen probar y adecuar o adaptar lo que brindan exactamente a los clientes que lo precisan. Obtener mejores conversiones

El nombre del juego en Internet es conversiones.

No importa cuántas visitas reciba su sitio; importa cuántas personas hagan clic, se suscriban, compren o cometan cualquier acción que esté tratando de que hagan. Todos esos términos de búsqueda de rabo larga podrían haber sido excelentes para arrojar una red muy grande para captar la atención, pero una vez capturados, ¿resultó en algo? Las búsquedas de palabras clave principales y las búsquedas de rabo larga de términos genéricos no solo enfrentan mucha competencia, sino que a menudo menos aún obtienen conversiones ya que aun si el contenido es de buena calidad con excelente información, lo más probable es que no sea muy notable para los usuarios. intención real cuando ingresaron sus términos de búsqueda.

La clave ahora es usar palabras clave de rabo larga que coincidan con precisión con la manera en que las personas buscan específicamente. No solo enfrenta menos competencia, sino que los resultados serán muy relevantes para lo que proporciona, lo que se traduce en tasas de conversión más altas.

Suponiendo, es pronunciar, que las palabras clave que usa verdaderamente se relacionan con lo que proporciona.

Si un usuario busca \»disfraces de Halloween\», verdaderamente no dispone mucha idea de cuál es la intención del usuario. Lo más probable es que Google abra tiendas en la ubicación inmediata de los usuarios que venden disfraces de Halloween.

Sin embargo, si un usuario busca \»hacer disfraces de Halloween para niños\», sabrá exactamente lo que quiere encontrar. El resultado es una oportunidad bastante mayor de proveer una resolución al consumidor.

Las palabras clave de rabo larga son maravillosas ya que brindan una comprensión más clara de la intención de los usuarios. También, a medida que más personas usan búsquedas activadas por voz, tienden a hablar en un formato más extenso.

Cuando escribimos una búsqueda, a menudo involucra tan pocas palabras como creemos que precisaremos. Parte de esto se debe a que muchos de nosotros aprendimos a buscar cosas usando palabras clave \»básicas\», además la mayoridad de la gente es perezosa.

Sin embargo, cuando hablas, normalmente usas más una oración completa, o al menos una apariencia de una; así es como vamos a hablar. Los humanos usan sustantivos, verbos y adverbios por costumbre cuando hablan.

Si bien logra ser bueno estar clasificado en medio de los 5 primeros para una palabra clave \»principal\» popular, estar clasificado como el número 1 para unas pocas docenas de palabras clave de rabo larga proporcionará clientes con mayor conversión, mejores métricas de tiempo en la página web y bastante más bajo.

Porcentaje de rebote. Las búsquedas se son o estan volviendo más orientadas al SEO de rabo larga, asi que dispone sentido que, como empresa, usted además debería estarlo.

Qué es una palabra clave SEO long tail

 

 



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