El mejor alojamiento de WordPress para agencias y autónomos

El mejor alojamiento de WordPress para agencias y autónomos

Volante es una empresa de alojamiento de WordPress dedicada con una potente plataforma perfecta para diseñadores, agencias, profesionales, empresas y corporaciones. Incluye un back-end completo y fácil de usar que le permite realizar copias de seguridad en cualquier momento con facilidad, vaciar el caché del sitio según sea necesario y administrar su plan de alojamiento o los dominios de su cliente.

Desde una perspectiva de seguridad, Flywheel hace un trabajo impecable. Son uno de los únicos, si no el único, host de WordPress que logra con éxito un Certificación SOC 2 año tras año, para que pueda confiar en que el sitio web de su agencia y los sitios web de sus clientes son seguros.

Flywheel también ofrece un servicio de marca blanca si desea disfrazar a sus clientes y vender hosting usted mismo, lo que lo convierte en el mejor amigo de una agencia digital.

Flywheel es el proveedor de alojamiento preferido de Toronto Creatives.

2. ALOJAMIENTO DE WordPress HOSTGATOR

Lo bueno de Alojamiento de WordPress de HostGator planes es su costo. Este es un concepto similar al Flywheel pero no tan robusto. HostGator, por supuesto, también ofrece muchos planes de alojamiento diferentes para todos los tamaños de sitios web por tan solo $ 5 y cambio por mes. Estos tipos hacen su dinero a granel y lo que compensan en cantidad, usted pierde un poco en calidad y velocidad, para ser perfectamente honesto. El alojamiento de WordPress de HostGator es sólido, pero podría decirse que no es tan estable o seguro como Flywheel; en mi opinión, y por experiencia, puede que no sea el mejor lugar para un sitio web corporativo personalizado. La cuestión es que empresas como HostGator ganan dinero en masa y ponen menos esfuerzo en su plataforma o soporte técnico. Dicho esto, conozco a muchos clientes de HostGator (autoincluidos) que están contentos con su alojamiento de WordPress y sus facturas de alojamiento de WordPress baratas.

Entonces, agencia a agencia Alojamiento Toronto Creatives es proporcionado por Flywheel para nuestros clientes de WordPress. Toronto Creatives proporciona una capa de servicio de guante blanco e incluso actualizaciones de contenido además de la potente plataforma de alojamiento Flywheel dedicada de WordPress. Si su agencia requiere un socio digital Ponerse en contacto ¡y vea cómo podemos ayudarlo con su próximo proyecto de WordPress! Administraremos su cuenta de alojamiento, proporcionaremos mantenimiento y actualizaciones del sitio y nos aseguraremos de que su Sitio web creado por Toronto Creatives siempre funciona como debería. Si por alguna razón no lo es, restauraremos rápidamente una copia de seguridad a cuando estaba funcionando y arreglaremos el sitio actualizado antes de volver a iniciarlo. Su sitio es seguro y está en buenas manos con Toronto Creatives y Flywheel. Un miembro dedicado del equipo de Toronto Creatives está disponible durante el horario comercial habitual para ayudarlo con actualizaciones y preguntas.

WordPress es una tuna cuando se trata de encontrar alojamiento. Alguna Alojamiento compartido / alojamiento estilo CPanel está bien siempre que sepa un par de cosas sobre cómo configurar sus servidores de nombres y la configuración de DNS. Las opciones que he enumerado anteriormente hacen todo lo posible para que la administración del alojamiento de sitios de WordPress sea lo más fácil posible.

Si decide optar por una solución más barata como HostGator, entonces prepárese para un poco más de trabajo al final del día, o al menos un poco más de tiempo dedicado a corresponder con el soporte.

Sea cual sea el alojamiento que elija, no dude en comuníquese si tiene alguna pregunta o simplemente me gustaría hablar sobre Internet y esas cosas.

[ad_2]



PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com