27 Abr 10 pasos básicos para hacer SEO
10 pasos básicos para hacer SEO
10 pasos básicos para hacer SEO. Cuando se trata de la optimización de motores de búsqueda (SEO), se le hará la misma pregunta varias veces. La pregunta era, si una productora web o una web.
¿Qué están haciendo las empresas de SEO?
Cuando se trata de la optimización de motores de búsqueda (SEO), se le hará la misma pregunta varias veces. La pregunta era, si una empresa de producción web o un representante web de una empresa dispone una asociación con una empresa Profesional de SEO, el Profesional de SEO preguntará: “¿Qué haces específicamente? Por lo tanto, aun las empresas de SEO rara vez hacen algo especial.
El método de implementación se publica principalmente en varios lugares de Internet, incluido este sitio y libros. Pero los interrogadores no son o estan verdaderamente convencidos por eso. Las preguntas de los cuestionarios son las siguientes. “No es que no esté efectuando ningún labor especial, pero mi negocio no se logra establecer. Si no eres una empresa de optimización de motores de búsqueda, habrá algo especial o flujo que jamás podrás hacer. Tener una empresa que lo pague significa que vale la pena pagarlo”.
De la conclusión, por lo general no lo es. Incluso como empresa de SEO, es igual al labor que son o estan efectuando las empresas de producción web o los administradores web corporativos, pero es una extensión. Para demostrar que verdaderamente se llama servicios de SEO en 10 tipos de orden he reunido bajo el.
La manera correcta es que esto es casi todo. Además, no todos estos se ejecutan siempre en la optimización de motores de búsqueda, y la consulta o ejecución se realiza combinando los contenidos necesarios conforme a las condiciones.
10 pasos para SEO:
En primer lugar, analice la situación actual.
Antes de hacer nada, utilizamos los resultados del análisis de camino para extraer palabras clave de uso frecuente o para analizar el movimiento de las páginas de destino. Al ser una palabra clave con una alta tasa de conversión de compra, investigamos si no hay nada primordial en este instante.
Y si hay pérdidas incurridas en el tráfico. De igual modo comprueba los resultados de su sitio o de los sitios de la competencia cuando busca por palabra clave principal, o investiga qué palabras clave utilizan los sitios de la competencia. Los resultados de estos análisis repercuten en la “fijación de objetivos” o “creación de escenarios” a ejecutar más adelante.
Vuelva a comprobar la configuración de destino de la operación del sitio.
Reafirmar la finalidad del desempeño del sitio web. Si simplemente desea perfeccionar el tráfico nuevo, logra configurar configuraciones complejas que agregan perfeccionar la exposición a palabras clave específicas, aumentar la cantidad de vínculos de retroceso, aumentar la tasa de conversión de compra, perfeccionar el tiempo de permanencia en el sitio, perfeccionar la vista de página (PV) y aumentar el tráfico. regresar a visitar Hay casos.
Diseña escenarios de venta o rutas de usuario.
Diseñamos el escenario del proceso de inducción desde la visita hasta la compra tocando el hilo de cobre. Repasaremos varios métodos relacionados con la navegación y revisaremos escenarios que promueven cambios psicológicos o comportamientos hasta llegar a la compra.
Para los sitios que no disponen como objetivo atraer visitantes a su compra, como un sitio de información o un sitio de noticias, logra usar una página de destino como punto de partida para consultar información notable o revisar ideas que lo animen a regresar a visitar o presentar otros al sitio.
Elija una palabra clave.
Para las páginas que desea exponer en los resultados de búsqueda, el contenido y los usuarios objetivo se predicen y catalogan con palabras clave de búsqueda que probablemente se usarán al buscar el contenido.
En algunos casos, logra usar anuncios de búsqueda como prueba o trabajar con herramientas de búsqueda de palabras clave. De igual modo es un labor para ver si la persona a cargo dispone un sentido.
Optimice la navegación y el diseño del pie de página inferior.
Por lo general, desde los resultados de búsqueda, los visitantes obtienen entrar claramente a páginas profundas que existen adentro del sitio. En atribución de alegría página de destino, la navegación se optimiza para que logre buscar contenido relacionado o proveer una ruta fluida para adquirir.
En esta tarea diseñarás una navegación optimizada en base a lo que has diseñado como escenario y, si es necesario, tocarás además la configuración del sitio. De igual modo optimiza la estructura de enlaces adentro del sitio a lo largo de esta operación.
Optimice la página de destino y llévela más lejos.
El SEO optimiza todas las páginas, incluida la navegación, para que todas las páginas adentro del sitio puedan funcionar como páginas de destino (páginas a las que accede primero). Si no hay una página de destino adecuada que corresponda a la palabra clave sobre la que desea recopilar tráfico, cree una.
Se producen páginas de destino adicionales en respuesta al escenario de ventas del sitio o palabras clave que atraen a la página.
Estructurar las páginas de forma lógica.
Si la página existente no tenía una estructura lógica, vuelva a editar el documento y superponga el labor o la estructura de capas en el nivel HTML. Si es necesario, se logra tocar la copia o el texto parecido. Este es además un requisito fundamental para la accesibilidad web.
Optimizar el código fuente.
Esta es una conversión de código simple. Logra ser una tarea asegurar la accesibilidad del robot. Ejecutar para asegurarse de que todas las páginas son tacaños correctamente. Estos agregan la separación de la estructura y la presentación de los documentos, la externalización de Java script y la organización de marcado insertado de manera compleja. En muchos casos, trabajamos con herramientas de autor o CMS.
Intente copiar la escritura o el etiquetado.
Ajuste la frase como el título o la apariencia, la etiqueta del enlace, etc. para incluir la palabra clave de búsqueda o para llamar la atención sobre sí misma. Necesitará palabras clave creativas y atractivas y la facultad de incluir palabras clave con precisión.
Es relativamente simple para sitios que se enfocan en información en un campo específico o para sitios de industrias especializadas como seguros y finanzas, pero es más difícil para sitios que tratan con productos que dependen en gran medida de las preferencias humanas.
Administrar vínculos de retroceso.
Hacemos una variedad de formas de aumentar los enlaces desde fuera del sitio. A dividir de cosas básicas como la vinculación recíproca con un socio comercial o el sitio de una empresa relacionada, en algunos casos, cuando aumenta el tamaño, se logra adoptar un método para aumentar el vínculo de retroceso por medio de la elaboración de un sitio externo llamado sitio satélite.
También, últimamente, se está llevando a cabo la optimización de medios sociales (SMO) utilizando medios sociales como blogs y marcadores sociales.
Representantes de sitios web y SEO
Como se mencionó anteriormente, todas las cosas que se presentan en este artículo son distintas de las que funcionan en las empresas de producción web, pero los que son o estan a cargo de las empresas web en la empresa generalmente lo hacen. Para ser honesto, la mayoridad de la optimización de motores de búsqueda es una buena planificación para que los operadores del sitio la hagan internamente.
En cualquier caso, la mayoridad son algo que un productor u operador no logra hacer.
A veces, la subcontratación logra verse como una compra de profesionalismo y reducción de costos. Pero, de hecho, la subcontratación de SEO en realidad parece bastante hablar sobre el creciente número de empresas de producción web. Algunas empresas de SEO intentan crear un sitio para motores de búsqueda, no para usuarios, y como resultado, se destruyen aspectos creativos como imágenes y frases. Logra ser difícil de creer…
Aprende y domina el SEO tú mismo
De hecho, era difícil para los spammers piratear los resultados de búsqueda ya que el rendimiento del motor de búsqueda no era muy bueno hasta hace cinco años, y aquellos que sabían cómo hacerlo podían recopilar todo el tráfico que querían por medio de la búsqueda. También, la penalización por comportamiento de spam además es muy fuerte, y se distribuyó diversa información para evitarlo.
Pero este no es el instante. Los motores de búsqueda se han vuelto más inteligentes y los trucos similares al spam rara vez funcionan. El engaño igual al spam simplemente se ignora y, a menos que sea extremadamente malicioso, dispone un estado que no dispone efecto en la clasificación de los resultados de búsqueda (no afecta el crecimiento o la disminución).
La destacado manera de optimizar los motores de búsqueda es crear y ejecutar un buen sitio ahora parecido. Y eso es lo que debe hacer una empresa de producción web o un representante web corporativo.
El SEO subsigue siendo un arma poderosa cuando se trata de hacer negocios en la web. En algunos casos, SMO es una de las mejores formas de conseguir un gran tráfico. Pero, por un lado, aún genera bastante tráfico por medio de la navegación web. Por esta motivo, el SEO ya no es especial, sino que es parte del labor de una empresa de producción web o un representante web de una empresa.
En otras palabras, no logra ser manejado exclusivamente por personas que se llaman especialistas en SEO. Lo que importa es el interés interno y la competencia.
Consejos y trucos:
No es otra que la empresa la que destacado entiende sus productos y servicios. Las ideas para crear el contenido necesario para SEO además son las más fáciles para los miembros de la empresa.
Crear y usar un sitio satélite no solo aumenta el vínculo de retroceso del sitio oficial. De igual modo significa que cubre un área de contenido que es difícil de cubrir en el sitio oficial.