09 Jul SEO de velocidad de página de Google | Generacion C
SEO de velocidad de página de Google | Generacion C
SEO de velocidad de página de Google | Generacion C. Eso es .05 segundos, o menos de la mitad del tiempo que tarda una persona promedio en parpadear. Según un estudio de Behavior & Information Technology Journal, ese es el tiempo que tiene para dar una primera impresión a los visitantes de su sitio web. Entonces considere que según Kissmetrics, 47% de los usuarios de la web dicen que esperan que una página web se cargue en 2 segundos o menos, y 40% de usuarios abandone un sitio web que tarda más de 3 segundos en cargarse!
¡GUAU!
Es una gran charla trivial para bromear sobre cómo la vida se acelera, cómo en nuestro mundo móvil siempre estamos accesibles y cómo la gente se está volviendo más impaciente cada día … espera, cada hora … espera, al SEGUNDO … pero información como la Los datos anteriores realmente dan vida a esta narrativa y definen la nueva generación de consumidores y tomadores de decisiones, la Generación C.
El hecho es que la paciencia ya no es una virtud, particularmente en la web, para la Generación C. Estos consumidores y navegadores tienen grandes expectativas para los sitios web, y el umbral de la paciencia se está acortando cada día. Los consumidores están correlacionando el rendimiento de un sitio web, específicamente la velocidad de carga, con su deseo de comprar o consumir contenido de esa marca.
¡Habla sobre dar una primera impresión!
Por supuesto que Google lo está notando, proporcionándonos datos que ilustran cada segundo de un retraso en el tiempo de carga móvil equivale a un Disminución del 20% en tasas de conversión. Por no mencionar 52% de los usuarios dicen que es menos probable que vuelvan a interactuar con una marca después de una mala experiencia en línea. Debido a esto, Google ha tenido en cuenta la velocidad de carga en sus clasificaciones, asegurando que sus buscadores reciban la mejor experiencia en línea posible. ¿Preguntó por qué la velocidad de la página era importante para su programa de SEO?
SEO de generación C y velocidad de página
¿Consentido? ¿Intitulado? ¿Lo peor? Llame a esta generación impaciente como quiera, pero el hecho es que la Generación C llegó para quedarse. ¿Qué es la Generación C, preguntas? En resumen, son la fuerza más poderosa en la cultura de consumo actual. No se definen por edad o fecha de nacimiento, sino por su conexión con la tecnología. La Generación C es una mentalidad, definida por características clave que les permiten vivir en un mundo que está «conectado», de ahí la C.
La generación C valora la interacción facilitada por la tecnología. Son la Generación que aparece súper en lugar de tomar un taxi, que utiliza Air BnB en lugar de reservar un hotel, la gente que busca en YouTube una receta de cocina en lugar de sacar un libro de cocina. Estas son las personas que quieren formar comunidades en línea en lugar de en persona, pero lo más importante es que los miembros de la Generación C son personas que quieren tener el control de sus experiencias.
Desde una perspectiva comercial, eso deja a muchos consumidores sin tiempo ni paciencia para nada menos que una experiencia en línea rápida, fluida y atractiva. No es difícil recordar los tiempos de los tonos de marcación AIM y la carga de imágenes línea por línea. La Generación C recuerda esos días y detesta las experiencias que los acompañaron. ¿Puedes culparlos?
Dos o tres segundos de retraso pueden parecer intrascendentes, pero considere las siguientes estadísticas de Google:
El 79% de los usuarios que notan problemas de rendimiento del sitio web TIENEN MENOS PROBABILIDADES de consumir información o comprar productos / servicios de ese sitio. El 90% de los compradores B2B que informan una experiencia en línea superior dicen que es probable que vuelvan a comprar del mismo proveedor, en comparación con solo 50 % de los que informan una mala experiencia en línea. Es más probable que los consumidores visiten el sitio web de un competidor si ofrece una ventaja de 250 milisegundos en la velocidad de carga.
Velocidad de página de Google, velocidad del sitio y velocidad de rastreo
Para comprender mejor exactamente qué está afectando las clasificaciones, profundicemos un poco más. En 2010, Google anunció que utilizarían la velocidad del sitio en los rankings de búsqueda web para búsquedas de escritorio. Este año, Google ha anunciado que también utilizará la velocidad de la página en los rankings de búsqueda móvil.
Observe que Google usa «velocidad de página» en un anuncio y «velocidad del sitio» en el otro. Es comprensible que a menudo se confundan. La velocidad del sitio se refiere a la velocidad de una muestra de páginas en todo un sitio web. La velocidad de la página considera solo esa página específica y la cantidad de tiempo que tarda en cargarse.
En sus propias palabras, Google explica: “Acelerar los sitios web es importante, no solo para los propietarios del sitio, sino para todos los usuarios de Internet. Los sitios más rápidos crean usuarios felices y hemos visto en nuestros estudios internos que cuando un sitio responde lentamente, los visitantes pasan menos tiempo allí. Pero los sitios más rápidos no solo mejoran la experiencia del usuario; Los datos recientes muestran que mejorar la velocidad del sitio también reduce los costos operativos. Al igual que nosotros, nuestros usuarios valoran mucho la velocidad, por eso hemos decidido tener en cuenta la velocidad del sitio en nuestras clasificaciones de búsqueda. Usamos una variedad de fuentes para determinar la velocidad de un sitio en relación con otros sitios «.
También debemos reconocer que Google está considerando la velocidad de «rastreo» de los sitios web. ¿Cuánto tiempo tarda el robot de Google en rastrear e indexar un sitio? En 2017, Google señaló: “Para Googlebot, un sitio rápido es una señal de servidores en buen estado, por lo que puede obtener más contenido a través de la misma cantidad de conexiones. Por otro lado, una cantidad significativa de errores 5xx o tiempos de espera de conexión indican lo contrario y el rastreo se ralentiza «.
Esto significa que una velocidad de rastreo lenta podría costarle a un sitio las páginas indexadas, perder rankings y, a su vez, visitantes orgánicos. ¡La velocidad importa!
Formas de mejorar las clasificaciones de velocidad de la página de Google
Ahora que hemos establecido que Google y otros motores de búsqueda están utilizando la velocidad como factor para clasificar los sitios web, y los consumidores están correlacionando la velocidad con la decisión de navegación y compra, veamos qué pueden hacer los sitios web para mejorar su velocidad.
Si bien esta no es una lista exhaustiva de ninguna manera, es un gran comienzo para solucionar problemas de velocidad.
Compresión – Reducir el tamaño de los archivos CSS, HTML y JavaScriptOptimización de código – Minimice CSS, JavaScript y HTML eliminando espacios, comas y otro contenido innecesario. Además, puede eliminar comentarios de código, formatear y agregar código no utilizado para aumentar la velocidad.Revisión de redireccionamiento – Revise todos los redireccionamientos y elimine los enlaces no utilizados o innecesarios. Cada vez que su sitio redirecciona, los usuarios y los rastreadores se enfrentan a un tiempo de espera adicional.Optimizar imágenes – Asegúrese de que estas imágenes no sean más grandes de lo necesario, estén formateadas correctamente y comprimidas para su sitio.CDN – Utilice redes de distribución de contenido para distribuir la carga de entregar contenido desde su página.Optimizar la configuración del servidor – Busque cuellos de botella en el rendimiento y abórdelos lo antes posible. El tiempo de respuesta óptimo del servidor es de 200 ms.Caché de navegador – El navegador almacena en caché tanta información como sea posible para que cuando un visitante regrese a su sitio no tenga que volver a cargar toda la información.
Si está interesado en identificar cuáles de estos factores están afectando actualmente su sitio web y perjudicando su clasificación, puede solicitar un informe gratuito de análisis de velocidad de la página.
Comentarios finales
Es importante recordar que, si bien la velocidad de carga de las páginas y los sitios es una señal involucrada en el algoritmo de clasificación orgánica de Google, no es la única señal. Google todavía pone un gran énfasis en el contenido y responde a las consultas de sus buscadores. informe de análisis de velocidad de página gratuito
El contenido valioso sigue siendo el rey, pero en un campo de juego parejo, la página, el sitio y la velocidad de rastreo se convierten en factores decisivos para las clasificaciones. El objetivo de un sitio web siempre debe ser optimizar para las personas, no para los motores de búsqueda, para acceder a momentos críticos cuando esas personas buscan activamente los productos, la información o los servicios que usted brinda. Después de todo, eso es exactamente lo que está haciendo Google.
Si está interesado en identificar los problemas de velocidad de su página actual y otros problemas que frenan su sitio web, puede solicitar un análisis gratuito de SEO y Page Speed, proporcionando los datos que necesita para formular su estrategia de SEO.
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