13 Jul Beneficios de la ayuda de SEO | Invertir en SEO ROI
Beneficios de la ayuda de SEO | Invertir en SEO ROI
Beneficios de la ayuda de SEO | Invertir en SEO ROI. ¿Dónde clasificaremos? ¿Cuándo clasificaremos? Si gasto este dinero, ¿qué me pueden garantizar? A primera vista, estas son preguntas razonables de alguien que está a punto de invertir en SEO para ayudar a mejorar su tráfico de búsqueda. Sin embargo, las respuestas son un poco más matizadas de lo que la mayoría de los consumidores quieren, y eso crea una brecha de confianza entre las empresas de SEO y sus clientes.
Los dueños de negocios y los tomadores de decisiones de nivel C quieren resultados esperados, cuantificados en números digeribles, que les permitan imponer un entorno de pasa-falla. Si estos números no se alcanzan en una fecha determinada, la iniciativa fracasó y el dinero debería asignarse a otras corrientes.
Sin embargo, estos mismos ejecutivos nunca asignan una comprensión tan rígida de otras inversiones a largo plazo, como el mercado de valores. Entienden que los asesores financieros no pueden garantizar que una inversión produzca ganancias y, si lo hacen, estos ejecutivos saben que es mejor que huyan más rápido que Forrest Gump en el Bryant Denny Stadium.
Datos, datos, datos y ROI de SEO
Los asesores financieros no controlan el mercado de valores y no se espera que lo hagan. Esperamos que proporcionen información valiosa, basada en datos cuantitativos. Luego, aprovechan esos datos para proporcionar una métrica más refinada, que se considera que tiene más valor que simplemente arrojar dinero a empresas populares. Los asesores financieros son confiables, se basan en su historial y tienen tiempo para ver los resultados.
Es el trabajo de un consultor de SEO alinear esta misma mentalidad de mercado de valores con la inversión en ayuda de SEO. Los beneficios del SEO pueden ser inmensos. Los datos muestran, en promedio, ROI de SEO es mayor que cualquier otra forma de marketing. Accede a personas en momentos críticos cuando buscan activamente el producto o servicio de una empresa. Eso no sucede por casualidad.
¿Puedes atrapar un rayo en una botella y ver los resultados de inmediato? Por supuesto, pero esa no es una estrategia de inversión a largo plazo, sin mencionar que la mayoría de esos resultados rápidos se pueden atribuir a técnicas de sombrero negro, lo que pone a su empresa en riesgo de ser penalizada o incluso prohibida en Google. ¿Arriesgaría todo su dinero en un consejo de uso de información privilegiada para tener la oportunidad de obtener un retorno rápido? No, por eso no debe arriesgarse a utilizar técnicas de sombrero negro para engañar a Google y aumentar el tráfico durante unos días o semanas. Créame, ellos lo resolverán.
Dando el «salto»
No es fácil de ver Ayuda SEO a través de esta lente de inversión a largo plazo. De hecho, para la mayoría, es incómodo. Por lo general, tomamos decisiones comerciales como estas en respuesta al ROI esperado la próxima semana, el próximo mes o, en ocasiones, hasta el próximo año. El ROI de SEO requiere que salgamos de esta zona de confort y comencemos a pensar en el futuro. Eso significa tomarse el tiempo por adelantado para generar confianza con su empresa de SEO. ¿Tienen buenos datos? ¿Entienden y se alinean con sus objetivos? ¿Son éticos? ¿Comunican su plan sin ambigüedad? ¿Están dentro de su presupuesto? Estas son algunas de las preguntas clave para asegurarse de que está realizando la inversión correcta.
Una vez que haya elegido su empresa, ahora es el momento de elegir sus «acciones» o, en el caso de SEO, palabras clave. Algunas palabras clave que generan un tráfico de búsqueda más o mejor orientado son más competitivas y necesitan tiempo para producir resultados. Otras palabras clave son menos competitivas y producirán clasificaciones mucho más rápido. A veces, elige una palabra clave incorrecta, como una acción, pero eso no significa que deje de invertir por completo y deje de creer en el sistema.
Beneficios de SEO, tráfico de búsqueda y largo plazo
El SEO requiere pacientes y genera impulso, como un volante, de forma orgánica. Una vez que se construye una base de optimización dentro de su sitio web, está listo para comenzar a dominar su mercado y capturar más tráfico de búsqueda. Pero no funciona al revés. Por ejemplo, esperar ganar un millón de dólares con su primera inversión en el mercado de valores es una tontería. Por otra parte, si elabora una estrategia de inversión, construye sólidas inversiones anteriores y tiene una base sólida, puede ver fácilmente un retorno de $ 1,000,000 a lo largo del tiempo.
El SEO funciona. Sabemos que funciona. Incluso el sentido común nos dice lo mismo. Estoy seguro de que algunos de ustedes no estarán de acuerdo cuando lean esto, pero les pregunto a todos, ¿cuándo fue la última vez que fueron a la segunda página de una búsqueda en Google? ¿Nunca? ¿Casi nunca? ¿No recuerdas la última vez? No está solo, solo alrededor del 2% de todos los usuarios van a esa segunda página. El 98% de nosotros formularemos otra búsqueda, hacemos clic en un resultado en la primera página o renunciamos a todos juntos.
Invertir en SEO y en ti
Si es testarudo, tiene un plan de negocios a largo plazo, puede manejar los altibajos de las clasificaciones y los algoritmos, y está comprometido con sus objetivos, el SEO es perfecto para usted. La ayuda de SEO lo posicionará en una ubicación privilegiada para capturar ingresos que escapan a sus competidores a través de las páginas SERP. Mejorará su tráfico, mejorará su marca y le proporcionará el espíritu de liderazgo de la industria, que su empresa nunca antes había tenido. Y, por cierto … ¡¡¡te hará ganar un montón de dinero !!!
El SEO no es una solución rápida y nunca se ha diseñado como una estrategia de inversión a corto plazo. Es un proceso basado en acciones repetibles, que requiere que su inversionista mantenga el rumbo a través de tormentas y tiempos de declive. Pero al igual que el mercado, los que se mantengan estables cosecharán las recompensas de sus esfuerzos y reinarán en lo más alto de sus clasificaciones orgánicas.
Los dejo con tres citas relevantes de posiblemente el mayor inversor de todos los tiempos, Warren Buffet.
“Una inversión exitosa requiere tiempo, disciplina y paciencia. No importa cuán grande sea el talento o el esfuerzo, algunas cosas simplemente toman tiempo: no se puede producir un bebé en un mes si se embarazan nueve mujeres «.
«Alguien está sentado a la sombra hoy, porque alguien plantó un árbol hace mucho tiempo»
“El tiempo es amigo de la maravillosa empresa, enemigo de lo mediocre”
Beneficios de la ayuda de SEO | Invertir en SEO ROI