Esfuérzate en tu SEO y tendrás mas clientes de confianza

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Esfuérzate en tu SEO y tendrás mas clientes de confianza

Esfuérzate en tu SEO y tendrás mas clientes de confianza

Tienes que ganarte la confianza de tus futuros clientes. Muestra tus esfuerzos, muestra  buenos resultados. Si lo haces, estás en el camino correcto, que es la clave para cualquier tipo de industria de servicios. Los servicios profesionales de SEO no son una excepción a esta regla. Cuanto más muestres, más te creerán que estás trabajando.

¿Pero cómo haces eso? Hay pocas formas simples de mostrar sus esfuerzos. Vamos a ver las mejores maneras.

Registros diarios de estado:

Deja que tus clientes se sientan parte de todo el proceso. Dales acceso a la herramienta de gestión de proyectos a través de la cual podrán ver las actualizaciones diarias. Básicamente, cualquier cosa que cambie en su cuenta será visible para ellos y esto los llevará a creer que has estado haciendo esfuerzos. Un mejor proveedor de servicios de SEO siempre presta atención a esto.

Informe de tráfico diario:

Esto es como un espejo para tus esfuerzos. El informe de tráfico diario mostrará todos tus esfuerzos realizados. Si el tráfico mejora a diario, podrá equipararlo con sus servicios de promoción web .

Tráfico de referencias de motores de búsqueda orgánicos:

Segmenta tus esfuerzos diarios. Esta es una manera de llevar sus esfuerzos profesionales de servicio de SEO al siguiente nivel. Compara los resultados de meses consecutivos, haz una comparación en el rendimiento del sitio en estos dos meses y los esfuerzos se verán automáticamente.

Informes de compromiso:

Si también estás trabajando en la parte de optimización del diseño de sus servicios de optimización de motores de búsqueda, entonces enseña los datos del compromiso que puede resultar efectivo. Muestra detalles sobre las tasas de conversión y la tasa de rebote por página si tus cambios de diseño han generado algún beneficio para el sitio.

Informes de clasificación:

La clasificación puede no importar como criterio final, pero sí impresiona. Muestre a tus clientes estadísticas de clasificación mensuales sobre el rendimiento del sitio. Usa software como Rank Tracker.

Informe de construcción de enlaces :

Manten una cuenta de los sitios a los que se ha acercado para obtener enlaces relevantes. Muestra a sus clientes esta cuenta les hará saber que ha estado investigando los enlaces que son relevantes y, por lo tanto, importantes para su sitio. Incluso si no obtiene los enlaces de referencia, al menos se vera tu esfuerzo. Este es un informe muy importante que cualquier empresa de servicios de SEO debería mantener.

Informe de tasa de conversiones:

Este es nuevamente un conjunto de datos muy importante que compartiría con sus clientes y que mostrará claramente tus esfuerzos. Esto es más relevante para los sitios de comercio electrónico pero es significativo en el escenario general también. Esto mostrará a tus clientes que tus esfuerzos hacia la investigación de palabras clave, los cambios de diseño y sus servicios de optimización de motores de búsqueda han estado dando los resultados deseados.

Cifras de ingresos:

Este es nuevamente un paso muy importante para ganar la confianza. Las cifras de ingresos, si son positivas, siempre hablarán bien de tus esfuerzos. Si puedes mostrar a tus clientes que todos los servicios de optimización de motores de búsqueda están generando ingresos, entonces no habrá nada mejor que eso. Esto también puede mostrar qué táctica SEO es más efectiva y genera resultados. De esta manera, no solo puede mostrarles los resultados, sino también analizar y mejorar su propio rendimiento.



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