Agencia Diseño Web

Estrategia y consultaría web

Como debo hacer mi web ? Que quieren mis usuarios ? Por donde vienen las visitas ? Como posiciono tu web ? Conseguiré mas clientes ? Que me va a diferenciar de los demás ? Como posicionare tu pagina web ?Nosotros sabemos la respuesta .
Diseño de Aplicaciones personalizadas ponemos tu web tu tienda online en una aplicación Android para que tus clientes puedan acceder mas rápido a tu empresa con los mejores diseños actuales con las mejores tecnologías mas competitivas. Nos sentaremos y plantearemos una buena técnica de posicionamiento y marketing para impulsar tu negocio o empresa a los 1 resultados de los navegadores.

Consultora web

Agencia Diseño web

Calidad y precio no tienen por qué estar reñidos. Te ofrecemos páginas web low cost de diseños atractivos e innovadores, siempre orientadas a la optimización de posicionamiento SEO. Con tecnología responsive HTML5. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo y te realizara un análisis SEO y SEM para poder ofrecerte precios competivos en tus campañas. A que estas esperando ? Te esperamos para tomar un café. Sera una reunión para poder potenciar tu marca digital y poder explicarte todos nuestros casos de éxito.

Paginas web

Tienda Online

Te ofrecemos las soluciones más eficaces para dar impulso a tu comercio electrónico. Cada vez resulta más necesario confiar las ventas a las nuevas tecnologías con el fin de no quedarse atrás en un mundo muy competitivo. El e-commerce o comercio electrónico es un método de compraventa de bienes, productos o servicios valiéndose de internet como medio, es decir, comerciar de manera online. Esta modalidad de comercio se ha vuelto muy popular con el auge de Internet y la banda ancha, así como por el creciente interés de los usuarios a comprar por Internet.

Paginas web

Consultoria de diseño web Valencia

Yo Emilio Sedano te ayudo a potenciar tu Proyecto Web. No nos limitamos a construir sitios web. Queremos enseñarte a poder potenciar tu marca digital. Podemos diseñar, potenciar, analizar tu pagina web, tienda online o campañas SEO y SEM. Diseño web efectivo. Las paginas web que realizo también se puedan fusionar con tiendas online. Todo lo que te ayudo y desarrollo lo optimizo para que se pueda ver bien en mobiles y tablets que sea responsive para que google te lo indexe de la mejor y eficaz manera posible. Tu imagen en internet es algo primordial es por ello que con mi experiencia en:

 

  • Diseño web en Valencia
  • Mantenimiento web
  • Marketing Online
  • Optimizacion SEO
  • Campañas SEM
  • Prestashop
  • Woocommerce
  • WordPress
Agencia Diseño web

Puedo ayudarte a vender mas tus productos o que tus clientes te encuentren mas rápido y eficaz en los navegadores. Hoy día es muy importante que tu empresa tenga una buena imagen y que pueda ser localizada rápidamente. También es importante poder tener una buena estrategia de marketing para poder encaminar tu tienda online o pagina que web a los mejores resultados esperados.

Pero si tienes una mala web no podrás hacer nada nada mas que pedir a gritos que entre alguien y te visite.

Somos una Consutoria de Diseño de paginas Web y es por ello que te ayudo con la  estrategia de marketing para poder encaminar tu tienda online o pagina que web a los mejores resultados esperados.

Estoy aquí para ayudarte a renovar la web de tu negocio o crearla desde cero, es muy importante la presencia online absolutamente impecable. Si tienes una MUY BUENA web puedes lograr vender mas y entonces podemos plantearnos hacer campañas en intenert.

Tienes que ganarte la confianza de tus futuros clientes. Muestra tus esfuerzos, muestra  buenos resultados. Si lo haces, estás en el camino correcto, que es la clave para cualquier tipo de industria de servicios. Los servicios profesionales de SEO no son una excepción a esta regla. Cuanto más muestres, más te creerán que estás trabajando.

¿Fue el payaso lo que te emocionó cuando visitaste McDonald’s por primera vez o fue la comida?

No hay nada más que capte la atención de la persona que visita McDonald’s que el payaso mismo.

Cada marca tiene ciertos elementos que aseguran que la marca se destaque por encima del resto. Establecen ciertas señales que captan la atención de la gente común.

Estas señales se pueden almacenar fácilmente en la memoria de la persona, por lo que cada vez que una persona se encuentra con la marca, puede recordarla fácilmente y elegirla de la lista de otros. La idea de dejar que estas señales penetren en la mente de la persona promedio es de lo que se trata la prominencia de la marca.

¿Qué más crees que tiene McDonald’s que hace que la gente quiera comprar en sus puntos de venta? Además del payaso, ¡si no es la gran M amarilla! Aquí hay otra pista que captura fácilmente la atención de un visitante común y se puede almacenar fácilmente en la memoria de la persona.

Cuantas más señales tiene una marca, mejor se almacena en la memoria y, por lo tanto, más fuerte es el factor de prominencia de la marca.

¡Todos sabemos para qué sirve McDonald’s! Sin duda son sus Big Macs.

Pero a pesar de lo poco saludable que puede ser el consumo excesivo de comida chatarra, cuando ves a la gran M y al payaso sentado en la puerta principal con una sonrisa tentadora, no puedes resistirte.

¡Pronto se encontrará estacionando su auto, agarrando su billetera y comprando esa jugosa hamburguesa con queso de un cuarto de libra con papas fritas y bebida adicionales! Así es como McDonald crea la prominencia de marca perfecta.

Mi portfolio.

Entonces, ¿qué es Brand Salience?

En palabras simples

“El grado en que los consumidores notan su marca cuando toman una decisión de compra importante es lo que llamamos relevancia de la marca”.

No todas las marcas son iguales …

Algunas marcas tienen mayor relevancia ya que introducen muchos elementos poderosos que pueden captar fácilmente la atención y almacenarse en la memoria de las personas. Otras marcas tienen una importancia de marca débil porque no tienen suficientes factores atractivos para captar la atención que se puede almacenar fácilmente en la mente de las personas.

Estas son marcas.

Estos poderosos elementos se adhieren a la memoria de los clientes visitantes creando una impresión eterna en sus mentes, para que no se olviden fácilmente de su marca.

La prominencia de la marca es significativa porque si no tiene una prominencia fuerte, existe una alta probabilidad de que su negocio se elimine de la lista durante esos micromomentos en los que un usuario toma una decisión de compra. En lo que respecta a la pregunta, cómo las marcas pueden lograr la prominencia de la marca, aquí hay algunas formas en que creo que las marcas pueden lograrlo para avanzar.

Yo como Agencia de diseño web en Valencia se lo que necesitas para poder llegar al máximo tu negocio o pagina web o tienda online para posicionar tu web de la mejor manera.

  1. Resalte los activos de la marca de una manera que la audiencia pueda distinguirlo
  2. Manten la narrativa audaz y se lo más original posible
  3. Encuentra nuevas formas de acercarse a los compradores potenciales

¡Todo ese arduo trabajo que vas a hacer para crear un mensaje contundente no debe quedar sin escuchar!