Posicionamiento web

En esta pagina os voy a explicar lo importante que es el Posicionamiento web y de la mejor manera que yo lo hago sin necesidad de tener que invertir grandes sumas de dinero. La mejor manera es hacer un SEO natural.

Esfuérzate en el Posicionamiento SEO, eso es lo principal.

Posicionamiento web Valencia es un Laboratorio de pruebas y optimizaciones de código fuente para mejorar la optimización web y tiendas online  para aumentar el posicionamiento natural en los motores de búsqueda de google.

Una pagina web bien diseñada y optimizada es mas veloz.
Un Posicionamiento SEO significa que has echo bien los deberes.
También os explicare que hay plugins que ayudan en SEO, SEM, PageSpeed.
Las funciones que he utilizado por código fuente para optimizar los JS y CSS.
Los  resultados finales que he obtenido después de largas noches sin dormir.

Posicionamiento Web
Que es posicionamiento SEO

El SEO es el arte técnico de construir, implementar, optimizar, estructurar y colocar contenido con el objetivo de que sea más probable que sea devuelto como resultado por un motor de búsqueda, también llamado “Tráfico Orgánico”.

El rendimiento de SEO es típicamente el posicionamiento y estar en el lugar número 1, y más recientemente la posición 0, que es el lugar reservado para fragmentos, en preguntas y respuestas de búsqueda y, a menudo, Seo-term-guidespedia y datos de Google My Business, entre Google Ads y los resultados orgánicos.

El SEO ha estado vivo y bien desde mediados de la década de 1990, cuando el relleno de palabras clave dentro de los metadatos (específicamente el objeto de meta-palabras clave) estaba de moda.

Al ejecutar una campaña de SEO hoy, los gerentes de SEO deben tener en cuenta conceptos como SEO en la página, Autoridad, enlaces, cumplimiento de Google (mantenerse alineado con los Términos de uso de Google, que rigen el spam y el juego del Índice de Google).

Google es una gran fuente de información y desacreditación de mitos sobre SEO, que lamentablemente está plagado de millones de mitos. Nuestro cofundador y estratega principal.

El posicionamiento web se basa en técnicas encaminadas a que un sitio web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores como Google, Yahoo, Bing, entre otros. El posicionamiento se realiza directamente sobre una serie de palabras o frases que se conocen como palabras clave.

Hay dos tipos de resultados cuando busca, el primer tipo son resultados de pago que se conocen como publicidad y el segundo tipo son orgánicos o naturales.

Ten en cuenta que esto es un trabajo que puede durar de 5-8 meses dependiendo de la competencia (Vinculado a las palabras clave), pero una vez alcanzado el objetivo, el posicionamiento durará mucho tiempo si se siguen buenas prácticas para buscadores, también para continuar algo de trabajo de marketing.

El posicionamiento web orgánico se centra en el contenido y los enlaces. Primero, el contenido es de gran importancia para ser único, no tiene sentido copiar contenido de otros sitios web; y el SEO no solo debe limitarse al contenido en sí, debe tener en cuenta otros factores como títulos, etiquetas HTML, palabras clave, etc.

En segundo lugar, están los enlaces, principalmente dirigidos a la web; en este caso cobra importancia quién nos apunta. Cuanto mayor es la autoridad y relevancia de los sitios que apuntan al nuestro, mayor es la relevancia de cada vínculo y por tanto más peso a la hora del posicionamiento web .
La búsqueda de enlaces externos es la principal causa de penalización por parte de los buscadores, cuando estos no son naturales.

Cabe destacar nuevamente que el posicionamiento web es un trabajo constante. Los buscadores tienen un sitio web actualizado, por lo que es importante actualizar la información al menos cada semana; y puede crear una publicación de blog que le permita publicar con más frecuencia.

Posicionamiento web

Posicionamiento web es un conjunto de paginas web gratuitas las cuales de seguro que vais a utilizar para hacer auditorias web.

Empezamos con Herramientas necesarias Posicionamiento SEO.

Empezamos con Herramientas necesarias Posicionamiento SEO.

Con todas estas herramientas os van ayudar hacer auditorias completamente gratuitas.

El juego de posicionamiento SEO está cambiando. Atrás quedaron los días en que todo lo que se necesitaba para clasificar en la página 1 era una buena elección de palabras clave y algunos vínculos de retroceso.

Los resultados de búsqueda de Google se están convirtiendo en mucho más de 10 enlaces azules, en parte porque esos enlaces ahora son más ricos y más interactivos, y envían menos clics a los sitios.

Un nuevo concepto está reemplazando el enfoque tradicional de posicionamiento SEO. En lugar de monitorear y mejorar las clasificaciones orgánicas solo, debe adoptar una estrategia más integrada: SEO en SERP.

Podrá obtener más valor comercial de cada consulta de usuario, independientemente de si esa consulta genera un clic en cualquier sitio web. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

La construcción de enlaces es un fenómeno el cual de va ayudar con el Posicionamiento de tu sitio web. Todo el mundo de Internet está realmente conectado a través de estos enlaces que lo llevan a diferentes sitios web o atraen a otros a los suyos. Todos los sitios web están formados por varios tipos de enlaces que permiten al visitante navegar dentro del sitio web o, a veces, incluso llevarlos a otros relacionados. Estos enlaces son muy importantes en relación con la clasificación de su sitio y es un trabajo difícil lograr que su enlace se desarrolle. Es por eso que la mayoría de las personas prefieren usar servicios profesionales de SEO para hacerlo bien. La importancia de tener un sitio web optimizado influye en las mejoras del SEO.

Cómo funciona para la clasificación de su sitio web si tu sitio tiene enlaces entrantes de sitios web populares o valiosos, los motores de búsqueda piensan que su sitio web tiene algún valor y es útil para los usuarios que le dan mejores clasificaciones. Pero no es suficiente incluir algunos enlaces y luego estar contento de que todo se encargará. Los algoritmos web de los motores de búsqueda cambian de vez en cuando y si no está activo durante mucho tiempo, se pierde su identidad. Es como  fuera de los motores de búsqueda. Construir el tipo correcto de vínculos de retroceso puede tener un gran impacto, pero un pequeño error puede ser un gran error  y es por eso que debe recurrir a servicios profesionales SEO .

El beneficio de contar con la ayuda de servicios profesionales de SEO es muy bueno, ya que tienen experiencia y tienen todo el conocimiento para hacer lo correcto para obtener los resultados correctos. El proceso de construcción de enlaces debería verse realmente natural y no como si tuvieras 100 enlaces regresando a tu sitio de la noche a la mañana. Los motores de búsqueda pueden leer esto fácilmente y simplemente ignorarán sus enlaces. El esfuerzo en vano y sin resultados. Así que asegúrate de que este sea un proceso continuo para su sitio web. Aumentarlo gradualmente la cantidad de enlaces y asegúrate de que provengan de sitios como bastante indice de posicionamiento.

También asegúrate de que los sitios web a los que se vincula sean buenos y valiosos. Como te dije antes, hace mucha diferencia. Entonces, si está vinculado a un sitio popular como el de la las Provincias su apartado del blog, tendrá mejores posibilidades de obtener una clasificación más alta que si está vinculado a decir reformastiopepitonoloconozco. En realidad, todo esto es muy conocido por todos los servicios de promoción web asequibles que brindan a las empresas y harán el trabajo justo para ti. todo lo que tiene que hacer para obtener un rango de página más alto es encontrar una empresa que ofrezca servicios de SEO asequibles y estará listo para comenzar.

Hay os dejo los resultados obtenidos después de mis modificaciones. Ahora os cuento como las hice paso a paso.

Si tenéis wordpress lo mejor de lo mejor que vais a leer en todo Google es utilizar plugin wp-rocket es la mejor opción para llegar a esos números sin necesidad de complicaros, pero lo que pasa muchas veces es que los programadores llegamos un punto que nos preguntamos ¿Porque pagar un plugin si podría hacerlo por código fuente? Y eso fue lo que me paso a mi y me puse a investigar y empece a mirar, buscar, analizar….

Lo primero que os recomiendo es que tengáis un Child entiendo que si tenéis un wordpress como buena practica de instalación habréis puesto un child y eso es lo que yo tengo, así que os vais al funtions.php ya que la mayor parte de la velocidad son los CSS & JS asi que vamos a ponerlos en el footer.

1 –> Funtion

function load_myscripts() { wp_enqueue_script( ‘my-scripts’, get_template_directory_uri() . ‘/js/scripts.min.js’, array( ‘jquery’ ), ”, true ); } add_action( ‘wp_enqueue_scripts’, ‘load_myscripts’ );

2–> Funcion

// Remove scripts from head. function move_scripts_from_head_to_footer() {

//Copiar tal y como  esta

remove_action( ‘wp_head’, ‘wp_print_scripts’ );

//En la frase anterior eliminamos del head los srcript

remove_action( ‘wp_head’, ‘wp_print_head_scripts’, 9 );

remove_action( ‘wp_head’, ‘wp_enqueue_scripts’, 1 );

add_action( ‘wp_footer’, ‘wp_print_scripts’, 5);

//En esta parte añadimos todos los script al footer para que la carga no renderice la pagina

add_action( ‘wp_footer’, ‘wp_enqueue_scripts’, 5);

add_action( ‘wp_footer’, ‘wp_print_head_scripts’, 5); }

add_action(‘wp_enqueue_scripts’, ‘move_scripts_from_head_to_footer’);

3–> Con esta función nos aseguramos que el Jquery no cargue en el head.

function force_jquery_to_footer() { wp_deregister_script( ‘jquery’ ); wp_register_script( ‘jquery’, includes_url( ‘/js/jquery/jquery.js’ ), false, NULL, true ); wp_enqueue_script( ‘jquery’ ); } add_action( ‘wp_enqueue_scripts’, ‘force_jquery_to_footer’ ); // Remove jQuery from old wp_print_scripts function remove_jquery_from_wp_print_scripts() { wp_deregister_script( ‘jquery’ ); } add_action( ‘wp_print_scripts’, ‘remove_jquery_from_wp_print_scripts’ );

Con estas funciones ya debería cargarse los JS en el footer y habréis mejorado la carga y velocidad de vuestra web, pero vamos a continuar porque esto no queda aquí.

Ahora vamos a instalar dos plugins esenciales que os van ayudar con los CSS & JS + optimizar img y base de datos aparte de mejorar la cache.

1 –> Autotimize (Optimice para mejorar la velocidad).

2–> Lazi Load

Una vez instalados y configurados (La configuración es muy básica sobre todo los css y js y ir leyendo).

Ahora yo lo que hice fue ir al .htaccess y añadí un nuevo código pero claro antes hacer una copia de seguridad, no toquéis nada y os lancéis sin haceros una copia de seguridad mi recomendación prioritaria.

1. Control de caché: Con esto hacemos que las personas que ya han visitado nuestra página y regresen de nuevo a ella, no se bajen de nuevo todos los archivos, sino que utilicen los que ya tienen en caché (guardados en su ordenador). Se debería utilizar en archivos multimedia, scripts, y hojas de estilos. El código es el siguiente:

<FilesMatch “\.(js|css|ico|pdf|flv|jpg|jpeg|png|gif|swf|mp3|mp4)$”>
Header set Cache-Control “public”
Header set Expires “Thu, 15 Apr 2020 20:00:00 GMT”
</FilesMatch>

2. Activar la compresión: La idea es simple: Es más rápido comprimir un archivo, enviarlo, y descomprimirlo, que no enviarlo directamente sin comprimir. Aunque el proceso es más complejo, es mucho más rápido, ya que la información comprimida que se envía ocupa mucho menos. El código es el siguiente:

<FilesMatch “\.(js|css|ico|pdf|jpg|jpeg|png|gif|php)$”>
SetOutputFilter DEFLATE
</FilesMatch>

Hay plugins que os van ayudar también a optimizar las img con darle a un simple boton como

Smush – Compress, Optimize and Lazy Load Images para mi de los mejores si es que anteriormente no has ido optimizando una a una las img antes de subirlas.

Con estas modificaciones que os he comentado he llegado a conseguir esas números si que es cierto que se pueden mejorar y en ello estoy así que mi idea es llegar a un 90 y tantos % en mobile y un 98% en pc son números altos pero si haces lo que os he indicado podréis por lo menos estar dentro de los valores que Google le gusta. Espero que os haya gustado el post y lo dicho este post es después de muchas horas de análisis no hagas un control C control V please 😉

¿ Cual es tu sector ?

Posicionamiento Web Valencia

Marketing SEO en Valencia.

Agencia SEO especializada en Tiendas de Valencia.

Posicionamiento SEO Valencia.

Alta en Buscadores.

Campañas de Adwords para Tiendas de Valencia.

Posicionamiento web SEO en Tiendas de Valencia.

Primeros puestos en Google.

Posicionamiento SEO de Tiendas de Valencia.

Diseño paginas web Valencia posiciona tu web
Que es posicionamiento SEO

Posicionamiento Web de Tiendas de fruteria

Primeros puestos en Google.

Posicionamiento SEO de Tiendas de Frutas.

Agencia SEO especializada en Tiendas de Frutas.

Posicionamiento SEO Valencia.

Marketing SEO en Tiendas de Frutas.

Alta en Buscadores.

Campañas de Adwords para Tiendas de Frutas.

Posicionamiento web SEO en Tiendas de Frutas.

Posicionamiento Web de Tiendas de Peluquería

Marketing SEO en Tiendas de Peluquería.

Alta en Buscadores.

Primeros puestos en Google.

Posicionamiento SEO de Tiendas de Peluquería.

Agencia SEO especializada en Tiendas de Peluquería.

Campañas de Adwords para Tiendas de Peluquería.

Posicionamiento web SEO en Tiendas de Peluquería.

Posicionamiento SEO Valencia.

Diseño de paginas web y Tiendas Online en Valencia
Diseño de paginas web Valencia para pequeñas empresas 2020

Posicionamiento Web de Tiendas de Farmacias

Marketing SEO en Farmacias.

Alta en Buscadores.

Posicionamiento SEO de Farmacias.

Agencia SEO especializada en Farmacias.

Posicionamiento SEO Valencia.

Campañas de Adwords para Farmacias.

Posicionamiento web SEO en Farmacias.

Primeros puestos en Google.

Posicionamiento Web de Tiendas de Reformas

Marketing SEO en Tiendas de Reformas.

Alta en Buscadores.

Primeros puestos en Google.

Posicionamiento SEO de Tiendas de Reformas.

Agencia SEO especializada en Tiendas de Reformas.

Campañas de Adwords para Tiendas de Reformas.

Posicionamiento web SEO en Tiendas de Reformas.

Posicionamiento SEO Valencia.

Posicionamiento Web

Si estas leyendo estas palabras es porque seguramente me hayas encontrado al poner estas palabras en google.

Aquí te dejo post relacionados como mejorar el Posicionamiento Web valencia