29 Dic Diseño de paginas web y Tiendas online Valencia
Diseño de paginas web y Tiendas online en Valencia
Diseño de paginas web y Tiendas online Valencia. Estamos en 2022 casi, asi que probablemente ya se habrá dado cuenta de que su sitio web dispone un efecto sobre la credibilidad y la calidad percibidas de su negocio.
Pero muy pocas personas conocen cuán colosal es este efecto. Por lo tanto, muchas empresas luchan por convertir sitios web de bajo rendimiento en sitios web que verdaderamente aumenten la credibilidad y la adquisición de clientes.
Hoy, vamos a presentar 27 estadísticas asombrosas sobre sitios web y cómo los usuarios interactúan con ellos, llenando su caja de herramientas digitales con estrategias sobre cómo modificar su sitio web de repelente al cliente a atractivo, simple de usar y orientado a la conversión. ¡Empecemos!
27 estadísticas reveladoras sobre la profesionalidad del usuario, las primeras impresiones del sitio web y el diseño del sitio web que debería tomarse muy en serio.
Los usuarios tardan unos 50 milisegundos (eso es 0,05 segundos) en formarse una opinión sobre su sitio web que determine si les gusta su sitio o no, si se quedarán o se irán.
Lo que significa:
Por más general que sea pronunciar \»no juzgues un libro por su portada\», los sitios web son o estan sujetos a un nivel extremo de juicios rápidos que influyen inmediatamente en las percepciones de credibilidad.
¿Por qué? Es una simple cuestión de elección. Lo más probable es que, para cualquier consulta de búsqueda, haya varios resultados de búsqueda que se ajusten a las necesidades del usuario. Es simple economía: Un exceso de buenas opciones reduce el precio, o en este caso, el nivel de tolerancia para los sitios web malos. Así que sí, los sitios web se juzgan de manera rápida y despiadada.
La destacado (y única) manera de deshacerse de los juicios rápidos en su página de inicio es perfeccionar su diseño. Si bien esto logra parecer una empresa enorme, logra continuar leyendo e implementar lo que ha aprendido para asegurarse de que su rediseño evite los fatales 0.05 segundos en el futuro.
Probablemente ahora sea un buen instante para la estadística n. ° 2:
El 57% de los usuarios de Internet dicen que no recomendarán una empresa con un sitio web mal diseñado en dispositivos móviles.
Lo que significa:
Bien, aquí es donde entra en juego el diseño de paginas web receptivo: Los sitios web que no responden a dispositivos móviles son o estan, por naturaleza, mal diseñados, ya que no brindan una profesionalidad de usuario óptima. Ninguna empresa quiere que los visitantes de su sitio web desconfíen de recomendarlos.
El 85% de los adultos piensa que el sitio web de una empresa, cuando se ve en un dispositivo móvil, debería ser tan bueno o destacado que su sitio web de escritorio.
¿Tiene un sitio web que los usuarios necesiten pellizcar y hacer zoom en sus dispositivos móviles para verlo? Ese usuario ya se ha ido, y debería poder averiguarlo en 0,05 segundos.
Hoy en día, todos los sitios web deben disponer un diseño de paginas web adaptable . En otras palabras, la visualización del sitio web debe ajustarse en atribución del ancho de píxel del sitio web en el que se está visualizando. Si dispone un sitio web receptivo, la relación de aspecto se vuelve menos primordial, ya que la prioridad es llenar la pantalla en cada dispositivo de una manera que sea legible, atractiva y simple de navegar.
En el consejo n. ° 21, aprenderemos que el 50% de las ventas de Tienda Online Ecommerce en Spain. Se hacen en dispositivos móviles. Si los teléfonos inteligentes por sí solos representan el 63% de las visitas al sitio web minorista, debe haber una brecha en la calidad de los sitios móviles minoristas que haga que las tasas de conversión sean más bajas.
Aún así, el 63%, un número preparado para ser impulsado por los minoristas que se esfuerzan más en sus experiencias de compra móvil, debería ser una porción lo suficientemente grande del tarta para impulsar a los minoristas con malas experiencias móviles a la acción.
El 38% de las personas dejarán de interactuar con un sitio web si el contenido o el diseño no son atractivos.
Lo que significa: ¡Felicidades!
Pasaste los 0.05 segundos de la perdición. ¿Ahora que? Bueno, ¡todavía no estás fuera de las malas hierbas! Por lo tanto, cualquier inconveniente que un usuario encuentre en su sitio, ya sea relacionado con el diseño o la navegación, logra ser fatal para sus estadisticas de convertir a ese usuario en un cliente potencial.
Aquí tienes un gran ejemplo: ¿Recuerda la página de inicio de Restoration Hardware que elogiaba en la estadística n. ° 1? Resulta que la portada se ve bastante destacado que el libro. En cuanto al diseño, el sitio se ve bastante bien en todas partes, pese a que esto se debe en parte a las excelentes imágenes de productos hermosos y lujosos.
Pero cuando se trata del diseño, el sitio logra resultar un escaso molesto. Cuando coloco el cursor sobre cualquier categoría en la barra de navegación, aparece un menú desplegable. No hay nada de malo en eso, excepto por el hecho de que cada menú desplegable dispone su propia serie de menús desplegables, creando un mar de contenido anidado que logra ser extremadamente frustrante de encontrar.
El 88% de los consumidores en línea disponen menos probabilidades de regresar a un sitio porteriormente de una mala profesionalidad.
Como arreglarlo:
Internet no da segundas oportunidades. Por lo tanto, todo lo que hemos aprendido hasta ahora nos dice que un mal diseño de sitios web, una estética obsoleta y una baja usabilidad son los principales asesinos de la credibilidad.
Intente llegar a la raíz del problema. Si su sitio web no se ha actualizado o rediseñado en 5 años, la respuesta probablemente sea bastante simple: implemente algunos de nuestros consejos de diseño anteriores y cree un sitio web moderno y receptivo.
Pero, ¿qué pasa si últimamente completó un rediseño y encuentra que muchos usuarios son o estan rebotando y sus tasas de conversión son más bajas de lo esperado?
Aquí hay una guía útil con herramientas que logra implementar para perfeccionar la profesionalidad del usuario y las tasas de conversión de su sitio web .
- Utilice Hotjar para producir mapas de calor y seguimiento de desplazamiento.
- Use videos para darle vida a sus páginas de destino de ventas.
- Presta atención a la ubicación de tu botón de llamada a la acción.
- Elija colores y diseños de CTA que hayan demostrado su capacidad de conversión.
- Escribe titulares de llamadas a la acción que generen urgencia y escasez.
- Configurar objetivos en Google Analytics.
- Compruebe la velocidad de su sitio web y optimice sus imágenes.
- Asegúrese de que su sitio web tenga una alta legibilidad.
- Reduzca la fricción en su sitio web.
Diseño de paginas web y Tiendas online Valencia
El 77% de las agencias cree que una mala profesionalidad de usuario en un sitio web es una debilidad para sus clientes.
Esto hace que la mala profesionalidad de usuario sea la debilidad más significativa que identificaron las agencias. Parece que logra haber un patrón aquí: La profesionalidad del usuario y el diseño no son conceptos separados. No podrían estar más conectados.
El 39% de las personas dejarán de interactuar con un sitio web si las imágenes no se cargan o tardan demasiado en cargarse.
Lo que significa: Si una empresa no actualiza y repara imágenes rotas en su sitio web, ¿qué dice eso sobre la atención de la empresa a los detalles y el nivel de organización? Probablemente no grandes cosas. Del parecido modo, las imágenes disponen la facultad de ralentizar significativamente el tiempo de carga de las páginas que las albergan, lo que lleva a un mayor abandono de los usuarios.
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