Agregar chat online a mi pagina web

Agregar chat online a mi pagina web

Agregar chat online a mi pagina web

Agregar chat online a mi pagina web

La gente visita tu pagina web por muchas razones. Tal vez quieran comprarte, es posible que necesiten ayuda con un producto o servicio que ya han comprado, o tal vez solo estén navegando. Pero independientemente de por qué están allí, tiene la oportunidad de interactuar con ellos y brindarles una excelente experiencia con el chat en vivo.

Agregar un widget de chat en vivo a tu pagina web es más simple y más barato que nunca. Le presentaremos cinco herramientas fáciles de usar que le permiten configurar el chat en vivo para sitios web de forma gratuita. 

Sin embargo, antes de llegar a esas herramientas, echemos un vistazo rápido a si debería considerar agregar chat en vivo a su sitio web en primer lugar.

¿Debería tu empresa agregar chat en vivo a su sitio web?

Los widgets de chat en vivo se utilizan con mayor frecuencia cuando un visitante del sitio tiene una pregunta que desea que se responda rápidamente. Al darles esta opción, puedes evitar que los teléfonos suenen descolgados y tienes la oportunidad de superar pequeñas objeciones de venta que de otra manera podrían impedir que alguien le compre.

Lo primero que debes considerar es si podrás monitorear la transmisión del chat en vivo, al menos durante el horario comercial. Si tienes mucho tráfico web, puede ser un trabajo de tiempo completo para una o más personas. Sin embargo, para la mayoría de las pequeñas empresas, sería útil asignar un vendedor o un gerente de oficina para que preste atención y responda a las consultas ocasionales.

Por lo tanto, si tu empresa está interesada en brindar una excelente experiencia de servicio al cliente y cerrar más ventas, y tienes a alguien que puede monitorear y responder los mensajes que recibe, te recomiendo que agregues chat en vivo a tu pagina web. Ahora, repasemos algunas de las herramientas que le permiten hacer esto de forma gratuita.

Agregar chat online a mi pagina web

Tawk.to 

Tawk.to es un widget de chat en vivo gratuito con todas las funciones para paginas web. Algunas de las cosas que nos gustan de él son sus críticas positivas, su fácil configuración y la cantidad de funciones incluidas de forma gratuita.

La configuración es súper simple y solo requiere que copie y pegue una línea de código que proporcionan. Algunas de nuestras funciones gratuitas favoritas incluyen la capacidad de tener agentes ilimitados (personas de su equipo que chatean con los visitantes del sitio), aplicaciones móviles, accesos directos enlatados y muchas integraciones con otras herramientas.

Tawk.to tiene algunas opciones pagas, como una tarifa si desea eliminar su marca. Sin embargo, la mayoría de las personas no tendrán problemas para usar la versión gratuita para todas sus necesidades.

 

MyLiveChat

MyLiveChat es otro proveedor de chat de paginas web que tiene una sólida opción gratuita. Con un volumen de chat ilimitado, configuración rápida, soporte en varios idiomas, respuestas predefinidas y la capacidad de enviar por correo electrónico la transcripción del chat, la versión gratuita será más que suficiente para la mayoría de las pequeñas empresas.

Una cosa importante que buscamos en una herramienta de chat en vivo es que comienza cada chat solicitando una dirección de correo electrónico, que es una excelente manera de obtener clientes potenciales para sus campañas de fomento de correo electrónico. MyLiveChat ofrece esta función en su versión gratuita, al igual que Tawk.to y un par de personas más en esta lista. 

Si necesitas más de lo que ofrece la opción gratuita, MyLiveChat ofrece planes de pago que le permiten hacer cosas como eliminar su marca y agregar la capacidad de tener varios agentes chateando con los visitantes del sitio al mismo tiempo.

 

Soporte WP Live Chat

WP Live Chat Support es una excelente opción si su sitio web está construido con WordPress. Este complemento gratuito de WordPress te permite administrar sus chats directamente dentro del panel de administración de WordPress, eliminando la necesidad de iniciar sesión en otra herramienta de software.

La versión gratuita está repleta de funciones que incluyen la capacidad de personalizar el aspecto del chatbox, chats simultáneos ilimitados y mensajes fuera de línea personalizados. A diferencia de la mayoría de las otras herramientas gratuitas de chat de sitios web, WP Live Chat Support no tiene su marca o un enlace “impulsado por” en la ventana de chat, lo cual es una agradable sorpresa.

También hay una versión premium del complemento que permite algunas funciones más, como activadores para cuando aparece la ventana de chat, la capacidad de iniciar el chat con los visitantes y algunos informes mejores.

 

LiveSupporti

LiveSupporti es otra herramienta de chat en vivo que ofrece un excelente plan gratuito. Es fácil de configurar y el plan Free Forever incluye todas las funciones que necesitaría una pequeña empresa. Obtiene chats ilimitados, chats simultáneos ilimitados, mensajes sin conexión y aplicaciones móviles.

El plan de pago de LiveSupporti  y te dará la posibilidad de tener múltiples agentes, eliminar la marca LiveSupporti, soporte multilingüe y más opciones de personalización.

 

Userlike

 

Userlike es otra opción de chat para agregar a su lista. Ofrecen un plan gratuito que le brinda un operador y un widget de chat con chats ilimitados, lo cual es un excelente lugar para comenzar.

Sus planes pagados te permiten agregar habilidades de operador para conectar a los clientes con un experto en un tema específico, y su “Sticky Chat” conecta a los clientes con operadores con los que han interactuado en el pasado para crear una relación con el visitante. Se centran en la personalización y los comentarios en sus funciones de chat. Los planes Userlike con opciones básicas de personalización e integración. 

 

Bono: intercomunicador

Intercom es uno de los servicios de chat en vivo más populares que existen, por una razón. Tienen una de las mejores interfaces de usuario y las funciones más sólidas. Si desea participar en el chat en vivo o tiene una aplicación o un producto SaaS, definitivamente vale la pena investigar Intercom. La única advertencia es que no tienen una opción gratuita, aunque te permiten probarla gratis durante los primeros 14 días.

 

 

Bono doble: HubSpot

Si ya estás en la plataforma de HubSpot, te recomendamos que consultes su función de chat en vivo. Es otra opción gratuita dentro de HubSpot CRM que puedes agregar a tu sitio, sin necesidad de codificación. Se integra con Slack para que pueda estar al tanto de sus respuestas y responder rápidamente a clientes potenciales o existentes. Si desea ver cómo funciona desde la perspectiva de un visitante del sitio, simplemente envíenos un mensaje en la esquina inferior derecha de esta página web.

Bubble Menu – circle floating menu

Descripción

Bubble Menu es el complemento gratuito de WordPress para crear el menú flotante de burbujas original. Le permite instalar en el sitio botones flotantes con iconos temáticos únicos. La extensión sirve para colocar tanto la barra de navegación tradicional como un bloque adicional con información útil para el usuario.

El complemento Bubble Menu será la solución eficaz para aumentar el reconocimiento de su recurso web. Su conexión aportará originalidad y novedad al tema utilizado del sitio. La extensión ayuda a configurar una navegación fácil de usar, colocar información útil o un panel de contacto.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Cantidad ilimitada de menús
  • 8 posiciones de botones flotantes;
  • Agregar ID y clases personalizadas al elemento del menú;
  • 1480 Font Awesome 5 Icon;
  • cualquier inserción de enlaces;
  • usar la información sobre herramientas para proporcionar más información;
  • forma de botones redondos.

Conclusión

Con todas las herramientas gratuitas de chat en vivo de paginas web, no hay nada que perder al probarlo para su negocio. ¡Solo asegúrese de tener a alguien para monitorear el chat, elija su herramienta favorita y estará configurado y listo para comenzar en poco tiempo!

¿Cuál es tu herramienta de chat de sitio web favorita? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Agregar chat online a mi pagina web

 

chat online web

Agregar chat online a mi wordpress

chat gratuito

Agregar chat online a mi tienda online

Agregar chat online a mi pagina web

Agregar chat online a pagina web

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.