7 razones para reemplazar WordPress y encontrar una alternativa más poderosa

7 razones para reemplazar WordPress y encontrar una alternativa más poderosa

Contenido

7 razones para reemplazar WordPress y encontrar una alternativa más poderosa. Como el CMS más popular del mundo, WordPress se ha convertido en el Ford Focus o Toyota Corolla del mundo CMS, con más del 50% del mercado CMS. Las razones de esta popularidad es un simple conjunto de ideas sin cerebro.

Razones del éxito de WordPress

Gratis y de código abierto – Como un CMS de código abierto, WordPress es gratuito y de bajo costo para ejecutar en casi cualquier servidor. Fácil de construir e implementar: cualquier diseñador / desarrollador puede ejecutar un sitio de WordPress sin requerir ningún conocimiento especial o experiencia en desarrollo web. Muchos temas gratuitos y de bajo costo – lo que le permite ejecutar un sitio sin tener que pagar por el diseño o la codificación de la plantilla. Fácil e intuitivo para los editores: permitiendo a las personas ajenas a la web gestionar su sitio web en unos minutos Una variedad de complementos y extensiones: convirtiendo un CMS simple en una plataforma de gestión de contenido más capaz.

Si bien estas son razones convincentes para seleccionar WordPress, también existen algunas muy buenas razones por las que WordPress podría no ser la mejor opción para usted o su sitio web.

7 razones para encontrar una alternativa a WordPress

Si bien WordPress es una excelente opción para sitios personales y algunas pequeñas empresas y organizaciones necesitan en línea, muchas de sus fortalezas son también sus debilidades.

1 – escalabilidad – La fortaleza de WordPress es su simplicidad, pero esta es también su debilidad, ya que fue diseñado para impulsar blogs personales y sitios web simples. Si bien puede crear casi cualquier cosa que desee, la realidad es que los sitios complejos con numerosos repositorios de contenido y relaciones están extendiendo WordPress más allá de lo que fue diseñado para administrar.

2 – Multilingüe – Hay una serie de excelentes complementos que se pueden usar para agregar funcionalidad multilingüe, sin embargo, la desventaja es que la compatibilidad entre cada uno de estos complementos y los diversos temas, complementos y extensiones es cuestionable, lo que hace que WordPress sea menos que ideal para cualquier cosa que no sea la más simple. proyectos multilingües.

3 – Arquitectura de sitios múltiples – Como un CMS simple, WordPress ha sido capaz de administrar entornos de múltiples sitios durante un tiempo, sin embargo, esto es simplista y no ofrece la granularidad y flexibilidad que podría necesitar para un verdadero marco de múltiples sitios.

4 – Rendimiento – Si bien, en teoría, WordPress puede ofrecer un excelente rendimiento de FE (si codifica todo a mano), en la práctica, muchos temas, creadores de páginas y extensiones que esperaría usar ofrecen un rendimiento de FE muy deficiente que afecta los puntos de referencia de Google y, en última instancia, penaliza su sitio en SEO.

5 – Mantenibilidad y seguridad – Como plataforma central, WordPress es seguro y fácil de mantener, sin embargo, los riesgos y problemas llegan cuando se combinan una gran cantidad de extensiones y complementos, ya que no todos funcionan bien, creando vulnerabilidades, problemas de compatibilidad y bloqueadores de actualizaciones.

6 – Flujo de trabajo y gestión de usuarios – Si bien WordPress es agradable y fácil de usar, carece de las características que esperaría al administrar equipos de editores, publicar flujos de trabajo y procesos de aprobación. En la práctica, esto repercute en la flexibilidad, la capacidad de gestión y la gobernanza.

7 – TCO (costo total de propiedad) – WordPress es una plataforma de bajo costo y es muy fácil de implementar y ejecutar, sin embargo, a medida que extiende y piratea la plataforma para hacer más de lo que fue concebido para hacer, agregando una variedad de extensiones y complementos, la complejidad aumenta rápidamente sus costos de funcionamiento y antes de que te des cuenta, tu pila de WordPress es una bestia costosa y compleja de administrar y mantener.

Teniendo en cuenta estas ‘desventajas de WordPress’, a menos que sus necesidades sean muy simples, es posible que desee considerar una alternativa a WordPress, asegurándose de tener una plataforma adecuada para administrar su sitio y su contenido.

Alternativas a WordPress: ¿qué es un CMS mejor que WordPress?

Si WordPress, el CMS más popular y omnipresente del mundo, no es el adecuado para ti, ¿qué vas a elegir?

Hay una serie de otras plataformas CMS realmente populares, como Drupal, Joomla, Wix, Squarespace e incluso Godaddy; sin embargo, para ser honesto, todas son limitadas o tienen sus propios defectos importantes. De todos estos, Drupal es probablemente la mejor opción, pero nuevamente tiene algunos de los mismos inconvenientes que WordPress.

También hay una variedad de nuevos niños en el bloque, como CraftCMS, PyroCMS, Pagekit y Grav que son realmente emocionantes, pero si bien algunos de estos pueden ser el futuro de la administración de contenido, todos son un poco vanguardistas y, aunque innovadores, también son inmaduros y suponen una elección arriesgada.

Entonces, a las plataformas más maduras, completas y de gama alta. Aquí encontramos una selección más pequeña de plataformas de gestión de contenido empresarial, como Adobe Experience Manager, Sitecore, OpenText, EPI CMS y Oracle WebCentre, sin embargo, la mayoría de ellas son prohibitivamente caras tanto desde el punto de vista operativo como de licencias.

Entonces, ¿cuál es nuestra opción preferida? Elegimos y recomendaríamos TYPO3 CMS, que sin duda se ha ganado un poco la reputación de tener una curva de aprendizaje empinada para los desarrolladores, sin embargo, esta es una plataforma CMS verdaderamente de clase empresarial que ofrece un conjunto de características maduras, que también es de código abierto, tiene un desarrollador activo. comunidad y una sólida base de instalación y TYPO3 CMS es de uso completamente gratuito.

TYPO3 CMS es lo mejor de todos los mundos, logrando un gran equilibrio entre madurez, capacidad, popularidad y costo de propiedad. Hemos tratado de encontrar una plataforma de CMS más adecuada, sin embargo, TYPO3 CMS sigue siendo nuestro CMS recomendado para aquellos que necesitan algo más que un simple sitio de WordPress.

 

7 razones para reemplazar WordPress y encontrar una alternativa más poderosa

POSICIONA TU FICHA GOOGLE MY BUSINESS PARA SEO LOCAL

POSICIONA TU FICHA GOOGLE MY BUSINESS PARA SEO LOCAL

POSICIONA TU FICHA GOOGLE MY BUSINESS PARA SEO LOCAL Posiciona tu ficha Google my business para SEO local con Álvaro ...
Leer Más
Cómo encontrar Dominios caducados y de alto Page Rank

Cómo encontrar Dominios caducados y de alto Page Rank

Cómo encontrar Dominios caducados y de alto Page Rank Como tener una buena estrategia de SEO que nos ayude a ...
Leer Más
herramientas Posicionamiento SEO

Herramientas Posicionamiento SEO más importantes

Herramientas Posicionamiento SEO más importantes Depende del enfoque SEO que quieras dar. Si estas buscando herramientas gratuitas te recomiendo Ubersuggest de Neil Patel (es ...
Leer Más
SEO Posicionamiento vínculos de calidad

SEO Posicionamiento vínculos de calidad

SEO Posicionamiento vínculos de calidad Conseguir enlaces SEO requiere mucho tiempo y esfuerzo. Quienquiera que te diga que la construcción ...
Leer Más
Posicionamiento SEO herramientas gratuitas

Posicionamiento SEO herramientas gratuitas

Posicionamiento SEO herramientas gratuitas ¿Quieres herramientas gratuitas para hacer SEO? La idea principal de este post es un recopilatorio de ...
Leer Más
Herramientas de auditoria paginas web SEO

Herramientas de auditoria paginas web SEO

Herramientas de auditoria paginas web SEO Recientemente he notado que todos mis lunes parecen difuminarse en un día gigantesco, donde ...
Leer Más
popup

Cómo mostrar ventana emergente de forma automática usando modal bootstrap

Cómo mostrar ventana emergente de forma automática usando modal bootstrap En este post os voy a dejar el código necesario ...
Leer Más
diseño web valencia

Algoritmos de Planificacion FCFS, SJF, SRTF, ROUND ROBIND

Algoritmos de Planificacion FCFS, SJF, SRTF, ROUND ROBIND Programación de Servicios y Procesos Introducción Aquí vamos a centrarnos en analizar ...
Leer Más
seo-serp

Herramientas necesarias Posicionamiento SEO

Herramientas necesarias Posicionamiento SEO Hola en este post os traigo una colección de enlaces importantes cara al Posicionamiento web. Son ...
Leer Más

#razones #para #reemplazar #Wordpress #encontrar #una #alternativa #más #poderosa

7 razones para reemplazar WordPress y encontrar una alternativa más poderosa

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.