16 Nov Ecommerce y tiendas online en valencia
Ecommerce y tiendas online en valencia
Ecommerce y tiendas online en valencia. Guía 2022 definitiva de diseño de Tiendas Online y Ecommerce en Valencia 2022.
Diseñar una Tienda Online y Ecommerce no se trata solo de inventar una Tienda Online para vender productos, sino de diseñar una experiencia de compra Online y agradable. Esta guía completa nos enseña las mejores prácticas.
Las ventas de Tienda Online en España. Continúan alcanzando nuevas elevaciones en 2021. En todo el mundo, las ventas Online continuará registrando ganancias sólidas por una suma de $ 2.3 billones.
- Pero, ¿qué hace que una Tienda Online Ecommerce triunfe sobre otro?
Varios factores determinan el éxito general de una Tienda Online Ecommerce, incluida la calidad del producto, el reconocimiento de marca, los costos de envío, las políticas de devolución, la confiabilidad y el servicio al cliente.
Sin embargo, el diseño cuidadoso de la experiencia del usuario además es clave para brindar a los clientes una experiencia satisfactoria y sin fricciones. No solo convertirá los clics potenciales en transacciones de comercio electrónico reales, sino que hará que los clientes regresen una y otra vez. Aquí hay una guía completa de diseño de UX de Tienda Online Ecommerce para inventar excelentes sitios de Tienda Online Ecommerce, completa con ejemplos.
Diseño de Tienda Online Ecommerce para la confianza y la seguridad.
En primer lugar, es importante diseñar una Tienda Online Ecommerce en el que los compradores sientan que pueden confiar. A la mayoría de los compradores les preocupa la privacidad y si el sitio protegerá sus datos personales al proporcionar una transacción segura. Si el sitio web no se siente digno de confianza, simplemente optarán por adquirir en otro lugar.
A continuación, se muestran algunos métodos que comunicarán la confiabilidad:
- Incluye una descripción general del negocio:
- Proporcionar información general
- Fotografías de personas detrás del negocio
- Información del contacto
- Enlaces a redes sociales
- Una página de preguntas frecuentes (FAQ)
- Publica las políticas de la Tienda Online Ecommerce y asegúrate de que no sean demasiado difíciles de encontrar:
- Políticas de envío y devolución
- Describe el proceso de devolución y qué productos se pueden devolver
- Brindar acceso fácil a una política de privacidad que cubra la información personal y financiera de los compradores (esto es crucial)
Escribe en un lenguaje sencillo y evita la jerga de políticas internas o legales.
- Comparte reseñas de productos. Proporcionar reseñas de productos para ayudar a los compradores a comprender mejor el producto. esto ayudará a aliviar cualquier inquietud que puedan tener y proporcionará una excelente experiencia de usuario de Tienda Online Ecommerce. Vaya un paso más allá ofreciendo reseñas de productos junto con información adicional sobre los revisores o resumiendo las reseñas. Este paso puede ayudar a que los compradores obtengan el máximo beneficio de las opiniones de los demás.
- Utiliza un servidor seguro. Los compradores esperan que su información personal permanezca segura mientras compran en línea. Los certificados SSL (capa de conexión segura) autentican la identidad de un sitio web y cifran la información que debe permanecer segura. Es una señal esencial que indica que las cajas son seguras. Asegure a los compradores que sus datos están protegidos mediante la implementación de SSL y mostrando credenciales de certificado SSL.
- Agrega sellos de confianza reconocidos . Un sello de confianza verifica la legitimidad y seguridad de una Tienda Online Ecommerce. Algunas compañías fiduciarias incluso agregan una capa adicional de protección al ofrecer algún seguro si la transacción resulta ser fraudulenta. El uso de sellos de confianza reconocidos garantiza a los compradores potenciales un proceso de transacción seguro, que conduce a un aumento de las ventas y proporciona una mejor experiencia de usuario de comercio electrónico.
- Muestra atención a los detalles. Haga que el sitio web parezca legítimo y profesional evitando errores tipográficos, imágenes faltantes, enlaces rotos, errores 404 (página no encontrada) u otros errores de UX de comercio electrónico.
Ecommerce y tiendas online en valencia
Consideraciones sobre el diseño de la interfaz de usuario de Tiendas Online Ecommerce.
La apariencia de una Tienda Online Ecommerce es el principal impulsor de las primeras impresiones. La investigación concluye que las personas determinarán si les gusta un sitio web o no en solo 50 milisegundos. A continuación, se agregan algunos consejos esenciales para el diseño de la interfaz de usuario:
- Sigue la identidad de la marca. La marca debe ser evidente en toda la Tienda Online Ecommerce. Elije colores que reflejen la marca y establezca el estilo para dejar en claro qué tipo de productos se venden. Asegúrate de que la experiencia de la marca sea uniforme en todos los canales, ya sea en línea, en la tienda o en un dispositivo móvil. Esto ayudará a construir una relación sólida entre la marca y el cliente.
- Adopta la jerarquía visual. El contenido más crítico debe mostrarse en la mitad superior de la página. En algunos casos, usar menos espacio en blanco para acercar los elementos es mejor que colocar el contenido crítico debajo de la página.
- No diseñes demasiado. Limite los formatos de fuente, como el tipo de fuente, los tamaños y los colores. Cuando el texto se parece demasiado a los gráficos, se confundirá con un anuncio. Utilice texto de alto contraste y colores de fondo para que el contenido sea lo más claro posible.
- Cíñete a los símbolos conocidos. Utiliza iconos o símbolos que sean fáciles de identificar. Los iconos desconocidos solo confundirán a los compradores. Una buena forma de evitar cualquier posible confusión es proporcionar etiquetas para los iconos.
- Evita las ventanas emergentes. Las ventanas emergentes son una distracción. Incluso si contienen información valiosa, es más probable que los compradores los descarten de inmediato; una vez que se han ido, incluso si lo desean, es difícil para los compradores encontrar la información nuevamente.
La importancia de la navegación del sitio de Tiendas Online Ecommerce sin fricciones
Sin fricciones es la manera de ser. La navegación se trata de lo sencillo que es para las personas moverse por Tienda Online Ecommerce, encontrar lo que buscan y finalmente adoptar medidas. La experiencia de compra de Tienda Online Ecommerce debe ser perfecta para que los compradores no abandonen la mitad del proceso. Algunos aspectos clave del diseño de sitios web de comercio electrónico para facilitar la navegación agregan:
Categorías de productos bien definidas
El nivel superior de navegación debe enseñar el conjunto de categorías que ofrece el sitio. Agrupe los productos en categorías y subcategorías que tengan sentido. Las etiquetas de categoría funcionan destacado como palabras sencillas que describen la serie de productos, de modo que los compradores pueden escanearlas y entender al instante lo que representan. Es destacado la navegación del sitio por parte del usuario tanto como sea factible para una excelente experiencia de usuario de comercio electrónico, ya que es una característica clave del sitio.
Búsqueda de Producto
En pocas palabras, si los compradores no pueden encontrar el producto, no pueden adquirirlo; haz una función de búsqueda que les ayude a encontrar sencillamente lo que buscan:
- Haz que la búsqueda sea omnipresente. Coloca el cuadro de búsqueda en cada página y en ubicaciones conocidas. La caja debe ser visible, reconocible rápidamente y fácil de usar. Las posiciones estándar para implementar el cuadro de búsqueda son la parte superior derecha o superior central de las páginas, o en el menú principal.
- Soporta todo tipo de consultas. Las búsquedas deben admitir todo tipo de consultas, como nombres de productos, categorías y atributos de productos, así como información relacionada con el servicio al cliente. Es una buena idea incluir una consulta de búsqueda de muestra en el campo de entrada para sugerir a los compradores el uso de las diversas funciones.
- Tener una función de autocompletar de búsqueda. La función de autocompletar facilita a los compradores encontrar lo que buscan y aumenta el potencial de ventas al sugerir cosas dentro del área que ya están buscando.
- Permitir ordenar y filtrar los resultados. Permita que los compradores clasifiquen los resultados de búsqueda según varios criterios (los más vendidos, el precio más alto o más bajo, la calificación del producto, el artículo más nuevo, etc.) y elimine los artículos que no encajan en una categoría determinada.
Productos de filtrado
Cuantas más opciones ofrezcas, más difícil será escoger. Ayuda a los compradores a encontrar los productos apropiados mediante la implementación de filtros. Les ayudará a reducir sus opciones y saltar directamente a su serie de productos deseada.
Vista rápida del producto
Una «vista rápida» reduce el tiempo que tardan los compradores en encontrar el producto apropiado al eliminar las cargas de páginas innecesarias. Normalmente, los detalles del producto se enseñan en una abertura modal sobre la página vista. No intentes enseñar todos los detalles del producto, en su lugar, incluye un enlace a la página completa del producto para ver los detalles completos. Además, asegúrese de incluir un botón «Agregar al carrito» en un lugar destacado, así como una función «Guardar en la lista de deseos».
Ofertas especiales
Los compradores siempre buscan ofertas especiales, descuentos o las destacado es ofertas. Haz visibles las ofertas exclusivas para que los compradores las conozcan. Incluso si las diferencias de precio no son tan grandes, la sensación psicológica de ahorrar algo de dinero crea la ilusión de tener mejoría.
Diseño de página de producto de comercio electrónico
Para tener una experiencia de usuario excepcional en el comercio electrónico cuando los compradores encuentren con éxito el producto que buscan, déjales saber el producto. Diseña una página de producto que cree una experiencia lo más igual factible a una experiencia de compra en persona, al incluir muchas imágenes, descripciones detalladas y cualquier otra instrucción útil y relacionada sobre el producto. Echemos un vistazo en profundidad a lo que esto significa.
Proporciona excelentes imágenes de productos
Con el Tienda Online Ecommerce, los compradores no pueden tocar, sentir ni probar el producto. En cambio, todo depende de lo que vean en línea. Por eso es fundamental proporcionar imágenes de productos que muestren claramente todos los aspectos del producto. Aquí hay una lista de verificación para imágenes de productos perfectas:
- Utiliza un fondo blanco. El fondo de las imágenes del producto no debe distraer ni entrar en conflicto con el producto en sí. Un fondo blanco funciona mejor porque permite que el producto se destaque y funciona con casi cualquier estilo o combinación de colores.
- Utilice imágenes grandes de alta calidad. Las buenas imágenes venden el producto. Las imágenes de alta calidad captan el interés de los compradores y les muestran exactamente lo que están comprando. Tener imágenes grandes permite a los compradores ampliar y examinar un producto con gran detalle.
- Utilice una variedad de imágenes. Muestre el producto desde varios ángulos diferentes e incluya primeros planos para proporcionar una sensación más completa del producto. Una vista de 360 grados, donde pueden mover el producto, es una buena manera de brindar una experiencia cercana a entrar físicamente a la tienda e interactuar con ella. El comercio electrónico de realidad virtual es la próxima ola de esta experiencia.
- Usa video. Los videos tienen la capacidad de entregar mucha información en poco tiempo. Utilice un video para mostrar el producto en uso y para proporcionar la mayor cantidad de información funcional posible.
- Se consistente. Utilice imágenes que sean coherentes en varias páginas y que también estén en consonancia con la apariencia del resto del sitio web. Esto hará que todo luzca limpio y ordenado. La imagen principal del producto debe ser la misma en todas las áreas del sitio, como los aspectos destacados del producto o en la sección de artículos destacados.
Proporciona la cantidad justa de información sobre el producto
Da a los compradores instrucción detallada sobre el producto para que puedan tener una decisión de compra. Muestra disponibilidad, opciones para distintas tamaños o colores, dimensiones, una tabla de tallas, materiales usados, costo total, garantías y más. Cuantas menos preguntas restantes tengan sobre un producto, es más probable que realicen una compra.
Emplear un diseño persuasivo
De acuerdo con el principio de escasez , los seres humanos valoran más un objeto que es escaso y un valor menor a los que son bastantes. Crea una sensación de urgencia en el proceso de ventas mostrando escasez: muestra cuántos productos quedan, sombree los tamaños que están agotados o muestre los plazos de venta. La escasez motivará a los compradores potenciales a actuar. Cada vez más, las empresas usan la investigación psicológica avanzada y, para generar más participación y compras, han convertido lo que solía ser un arte en una ciencia. El diseño persuasivo en el Tienda Online Ecommerce es una manera muy eficaz de generar más compras.
Mostrar productos relacionados y recomendados
Muestre productos iguales que a los compradores además les gusten y que funcionen bien con el producto actual, o productos, que otros han comprado. Esto se puede enseñar en una página de detalles del producto o en el carrito de compras y ayudará a guiar a los compradores hacia los productos que satisfacen sus necesidades, lo que potencialmente los alentará a continuar comprando, una excelente manera de llevar a cabo ventas cruzadas de productos relacionados.
Diseño De Carrito De Compras
El carrito de compras es esencial, ya que es donde los compradores revisan sus productos seleccionados, toman la decisión final y proceden al pago. El objetivo principal del carrito de la compra es llevar a los compradores a pagar. A continuación, se ofrecen consejos para diseñar un carrito de la compra que sea sencillo de usar y que animará a los compradores a seguir comprando.
- Utiliza un llamado a la acción (CTA) claro. El llamado a la acción principal en la página del carrito de compras debe ser el botón de pago. Use colores brillantes, muchas áreas en las que se puede hacer clic y un lenguaje simple para hacer que el botón de pago sea visible, sencillo y fácil de usar.
- Proporciona la retroalimentación adecuada. Asegúrese de que cuando se agrega un producto al carrito de compras, se confirma de manera inmediata y clara. Los compradores se confunden con comentarios inadecuados, como mostrar un texto de confirmación poco visible. Una buena idea es utilizar animaciones, ya que el movimiento atrae el ojo humano.
- Utiliza un widget de mini carrito. Permita que los compradores agreguen productos a su carrito sin salir de la página en la que se encuentran, mediante el uso de un mini carrito. También les permite navegar, descubrir y agregar más productos. Los widgets de mini carrito siempre deben estar vinculados al carrito de compras de página completa.
- Muestra los detalles del producto. Mostrar detalles como nombres de productos, imágenes, tamaños, colores y precios en el carrito de compras ayuda a los compradores a recordar cada producto, así como a comparar productos. Vuelva a vincular los productos del carrito a sus páginas completas de productos, para que los compradores puedan revisar más detalles cuando sea necesario.
- Haga que el carrito sea fácilmente editable. La capacidad de eliminar, guardar para más tarde o cambiar detalles como el tamaño, el color o la cantidad debe ser de fácil acceso.
- Evite la sorpresa de gastos de envío e impuestos inesperados. Los costos de envío inesperados son una de las principales razones por las que los compradores abandonan sus carritos de compras . Coloque las opciones de envío y los impuestos con un cálculo preciso de los costos y una fecha de entrega prevista por adelantado.
Diseño de pago de Tienda Online Ecommerce
Un diseño elegante y moderno no determina un sitio web de Tienda Online Ecommerce exitoso ni necesariamente proporciona una excelente experiencia de usuario de Tienda Online Ecommerce. El éxito del Tienda Online Ecommerce solo se mide por el número de compras completadas. A continuación, se enseñan algunas maneras de inventar una página de pago bien diseñada, que contribuirá a una conversión exitosa:
- Ofrece varias opciones de pago. Los diferentes compradores tienen diferentes preferencias a la hora de realizar pagos. Atienda tantas opciones de pago como sea posible (dependiendo del público objetivo) para expandir la base de clientes y facilitar a los compradores completar su pedido.
- Mantenlo simple. Minimice la cantidad de campos y pasos para completar la compra. Usar la dirección de envío como dirección de facturación de forma predeterminada es una buena manera de minimizar la cantidad de campos; lo ideal es diseñar una caja de una sola página donde los compradores puedan ver su carrito e ingresar la información de entrega y pago.
- Haz que el registro sea opcional. Obligar a los compradores a crear una cuenta antes de su primera compra alejará a los compradores . Bríndeles la opción de registrarse después de que se complete la compra y resalte los beneficios del registro cuando les pida que se registren. Los beneficios incluyen un pago más rápido gracias a la información personal, como la dirección de envío guardada o la información de pago, y el acceso a ofertas exclusivas que solo están disponibles para los miembros registrados.
- Utiliza indicaciones claras de error. No hay nada más frustrante que no poder realizar una compra o averiguar por qué. En lugar de mostrar los errores después de enviar un formulario, haga que las notificaciones de error aparezcan en tiempo real. Coloque mensajes de error claros y concisos directamente encima o al lado del artículo que requiere corrección, para que los compradores los noten y comprendan.
- Manten a la gente encaminada. Cuando utilice un pago de varias páginas, incluya una barra de progreso que muestre cuántos pasos más quedan para completar la compra. Esto eliminará cualquier ambigüedad y garantizará a los compradores que están en el camino correcto. Cuando se complete la compra, muestre una confirmación del pedido y el estado del pedido con seguimiento del envío.
- Ofrezce apoyo. Incluya un chat en vivo o un número de contacto durante todo el proceso de pago, de modo que cuando los compradores tengan preguntas, puedan obtener respuestas rápidamente en lugar de tener que abandonar el sitio e ir a otra parte.
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Los compradores online esperan experiencias sin fricciones, pase lo que pase. Al diseñar un sitio de Tienda Online Ecommerce, no se trata solo de inventar un sitio web, sino de inventar una experiencia de compra en línea que convierta a los compradores pasivos en clientes de pago.
Con suerte, esta guía de diseño de sitios web de Tienda Online Ecommerce lo ayudará a beber decisiones de diseño esenciales para inventar una excelente experiencia de usuario de Tienda Online Ecommerce que sea Profesional, atractiva, sencillo de usar y haga que los compradores regresen una y otra vez.
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