Tienda Online – Como vender mas con tu Tienda Online

Tienda Online

Tienda Online – Como vender mas con tu Tienda Online

Como vender mas con tu Tienda Online

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Técnicas para Tiendas Online

  1. Buscar unos buenos keywords con palabras de localización.
  2. Crear un blog poniendo Productos.
  3. Enlaces internos como marketing de contenido.
  4. Técnicas de micro-formatos.
  5. Optimizacion de imágenes para poder conseguir mas velocidad de carga.
  6. Estructura robusta de etiquetas h1
  7. Enlaces en el pie de pagina.
  8. Super importante un chat online.
  9. Imágenes bien diseñadas.
  10. Hacer buenas campañas SEM en redes sociales.
  11. Un Mega Menú con imágenes las cuales llamen la atención.

 

¿Personalización web?

La “personalización” se explica por sí misma, pero es más compleja de lo que se le atribuye. Por ejemplo, podría estar tratando con diferentes canales (en el sitio, en la aplicación, web móvil, etc.).

Esencialmente, es la individualización en tiempo real de un sitio para satisfacer las necesidades únicas de cada visitante y guiarlos a través de un embudo de conversión personalizado .

Aquí hay un ejemplo de personalización en el sitio de Bunting. La visitante 1 es una mujer de EE. UU. Que navega en junio o julio …

Visitor 2 es un hombre del Reino Unido que ha examinado los relojes Nixon antes, pero nunca los compró. Está visitando el mismo sitio (no una página de destino separada) …

¿Observa cómo las dos páginas son diferentes según el comportamiento demográfico o anterior del visitante ? Esa es la personalización en el sitio en acción.

¿Por qué es esto relevante? La gente se está ahogando en información y opciones. La personalización reduce la cantidad de información y la cantidad de opciones para ayudar a guiar a los visitantes a través de un embudo diseñado solo para ellos y sus necesidades individuales.

Entonces, ¿cómo se sienten los especialistas en marketing cuando se trata de la personalización? Según una encuesta realizada por Evergage , un abrumador 98% de los vendedores creen que la personalización promueve las relaciones con los clientes.

Cuando se trata de usar la personalización, este es el desglose actual del canal:

La personalización sigue aumentando. En comparación con los datos de encuestas anteriores realizadas por Evergage , los resultados positivos de la personalización siguen creciendo año tras año, e incluso más organizaciones planean mantener o aumentar sus presupuestos de personalización.

El aumento de las tasas de conversión , el aumento de la participación de los visitantes y la mejora de la experiencia del cliente se consideran los mayores beneficios para la personalización …

La tasa de conversión es la medida principal del éxito de la personalización …

La hipótesis es que cuanto más personalizada sea la experiencia del sitio / usuario, es más probable que los visitantes se conviertan.

Entonces, ¿cómo exactamente los marketers están personalizando sus sitios? Así es como se mantiene la popularidad de ciertos formatos …

Ventanas emergentes, barras de información, llamadas: nada que no haya visto antes. El contenido en línea y las ediciones al menos se mantienen, pero no ha habido mucha innovación en el espacio cuando se trata de “tipos de experiencias web personalizadas”.

La personalización se basa en big data, lo que significa que tiene muchas opciones al elegir cómo segmentar su audiencia para fines de personalización.

Los datos de Evergage de hace unos años revelaron que muchos vendedores confían en elementos como el dispositivo, la geolocalización y el contenido visto como criterio de personalización. Se revelaron nuevos datos y se agregaron a esa lista fuente de campaña, correos electrónicos abiertos y clics, productos comprados y más:

Personalización: ¿cuál es la diferencia?

Esta es una pregunta común: ¿Cuál es la diferencia entre personalización y personalización?

A menudo, verá que los dos términos se usan indistintamente. Eso es lamentable, porque no es una distinción entre los dos. Las definiciones pueden variar, pero para resumir …

  • Personalización: el visitante elige deliberadamente entre opciones diseñadas para hacer que la experiencia del usuario sea más personal.
  • Personalización: el visitante muestra automáticamente páginas personalizadas en función de las necesidades o deseos anticipados.

La personalización es la decisión consciente del visitante de alertar a la experiencia del usuario. La personalización está haciendo predicciones y alterando automáticamente la experiencia del usuario basada en big data.

Ejemplo:  Netflix

Amazon es un ejemplo obvio de personalización. A menudo se aplaude su motor de recomendación de productos. En cambio, veamos otra gran empresa que está personalizando bien la experiencia del usuario: Netflix.

Cuando inicio sesión en mi cuenta de Netflix, esto es lo que veo …

Como habrás adivinado, veo muchos dramas y comedias de situación. Si de repente empiezo a ver muchas comedias, verás que esa categoría se acerca a la parte superior de la página.

Netflix predice, según mi historial de visualización, que me gustaría ver un drama o una comedia de situación. También me muestra “Top Picks” para mí según lo que he visto.

Una cosa que Netflix podría hacer para mejorar la experiencia del usuario (en lugar de centrarse solo en mostrarme contenido personalizado) es eliminar la prioridad de los programas y películas que he visto recientemente de sus recomendaciones. Por ejemplo, la única película de “Dramas” que no he visto recientemente es Lila & Eve .

Sí, es probable que disfrute esas películas, pero si ya las he visto, ¿por qué volver a mostrármelas? La experiencia no es tan personalizada como antes. El sistema no siguió aprendiendo.

A continuación, desplácese un poco hacia abajo de la página y verá esto …

Recomendaciones basadas en lo que he visto recientemente. Estas recomendaciones podrían basarse en actores, directores, género, calificación de personas como yo, etc. En este caso, se combinan muchos datos para personalizar mi experiencia.

Sin embargo , hay otro problema. Califiqué Inside Out 1/5 estrellas (opinión impopular, lo sé). ¿Por qué mostrarme sugerencias basadas en una película que no disfruté?

La estrategia de personalización implica mucho más de lo que la mayoría de la gente piensa. No se trata solo de ventanas emergentes, llamadas y “recomendaciones de productos como Amazon”.

 

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