21 Nov Diseño paginas web y posicionamiento
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¿Cómo ayuda el Diseño paginas web y posicionamiento?
El diseño de paginas web SEO aumenta el tráfico orgánico Estos son los visitantes del sitio web que encontraron su sitio porteriormente de buscar algo en Google y navegar por medio de las mejores opciones. Para ser específicos, el primer resultado de búsqueda obtiene más de una cuarta parte de muchos los clics, el segundo resultado de búsqueda obtiene el 15 por ciento y disminuye rápidamente a dividir de ahí.
¿Cuáles son los 4 tipos de SEO?
Habiendo aclarado los enfoques de la optimización de motores de búsqueda, ahora logramos analizar cuáles son los distintas tipos de SEO. SEO en la página web (SEO en el sitio) … SEO fuera de la página web (SEO fuera del sitio) … SEO técnico. … SEO locales.
¿El SEO es un trabajo bien pagado?
Dependiendo del ámbito donde estés en el pais que te encuentres y la empresa que des y la experiencia que demuestres tener…cobraras una cosa u otra. Contra mas azúcar mas dulce.
¿Por qué es importante el Diseño paginas web y posicionamiento?
Teniendo en cuenta que el diseño dispone que ver con los aspectos visuales y que el SEO afecta la manera en que se encuentra un sitio, logra parecer que el SEO y el diseño de paginas web son lados separados de una ecuación. Eso es verdad, hasta verdad punto.
Los diseñadores y los SEO hacen tareas muy distintas, y no debe esperar que uno haga el labor del otro. Sin embargo, eso no significa que el SEO y el diseño de paginas web no funcionen juntos. Juntos, los dos obtienen disponer un tremendo impacto en los resultados de su empresa.
Por eso, si está pensando en diseñar o rediseñar un sitio , es vital saber por qué el diseño del sitio web y el SEO son importantes, y qué significa eso para su sitio. El diseño de paginas web SEO es primordial porque:
El diseño de paginas web logra borrar o dañar su SEO: muchas empresas lanzarán un sitio completamente nuevo, o cambiarán su marca a un nuevo nombre de dominio, y verán desaparecer su progreso de SEO de la noche a la mañana ya que olvidaron configurar redireccionamientos 301 .
Una redirección 301 le dice a los motores de búsqueda dónde encontrar una página web reubicada. El SEO logra influir en su diseño web: cuando considera las mejores prácticas de SEO que se relacionan con el diseño de paginas web, como la optimización de la velocidad de la página web y la arquitectura del sitio , a menudo encontrará que estos factores influyen claramente en la manera en que diseña su sitio. Omita el SEO y tendrá dificultades para clasificarse donde desea.
Si omite el diseño del sitio web de SEO, a menudo le costará tiempo, dinero y clasificaciones a su empresa. Es más inteligente incorporar SEO y diseño de paginas web juntos ya que logra hacer una base para su planificación de SEO por medio de su sitio web y su diseño.
Diseño paginas web y posicionamiento 8 factores a optimizar
Ahora que comprende el vínculo en medio de el diseño de paginas web y el SEO, echemos un vistazo a los aspectos específicos de su sitio que se ven afectados por ambos y cómo logra optimizarlos para el diseño de sitios web de SEO. Diseño Los elementos esenciales de diseño de su sitio deben, por supuesto, ser determinados por su diseñador. Sin embargo, aquí hay muchas cosas que deben disponer en cuenta para fines de SEO:
1. Código Los diseñadores disponen muchas opciones cuando se trata del código que usan para representar los principales elementos de diseño de su sitio. La mayoridad se adhieren a HTML y CSS, y por una buena motivo. Si bien los sitios Flash obtienen verse bien, son extremadamente difíciles de optimizar y, como resultado, no disponen grandes estadisticas de clasificarse bien en los motores de búsqueda. Dígale a su diseñador que se mantenga alejado de Flash y su SEO se lo agradecerá.
2. Adaptabilidad móvil Una cantidad cada vez mayor de usuarios de Internet navegan por sitios en teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles, y su sitio debe ser accesible para muchos ellos. Esto no solo brindará una destacado profesionalidad de usuario, sino que además ayudará a sus estadisticas de clasificarse bien ahora que la compatibilidad con dispositivos móviles es un factor de clasificación para Google. La destacado manera de abordar esto es con un diseño receptivo , que hace que su sitio sea accesible en muchos los dispositivos y navegadores. El diseño receptivo además elimina la posibilidad de contenido duplicado, lo que logra ocurrir si dispone un sitio móvil separado.
3. Legibilidad Si bien los diseñadores obtienen enfocarse principalmente en los elementos que no son texto de su sitio, es primordial que elijan fuentes y tamaños que sean fáciles de leer para sus visitantes. También, a menos que la copia del cuerpo se extraiga de un sitio existente (o se haya nota previamente) y se incluya con las especificaciones de su diseño, su diseñador debe saber que debe dejar saciado espacio para la copia. Necesitará bastante contenido informativo y optimizado para clasificarse bien, y un diseño que solo se ve bien con unas pocas oraciones de texto frustrará su SEO. Imágenes Logra discurrir que la copia es el único elemento de su sitio que se logra optimizar, pero ese no es el caso. Sus diseñadores además deben disponer en cuenta muchas prácticas recomendadas al cargar imágenes en su sitio.
4. Nombres de archivos Todas sus imágenes deben disponer nombres de archivo descriptivos y lógicos. Por lo tanto logra necesitar un escaso más de labor que simplemente dejarlos con nombres como “IMG_0035.jpg”, esto ayudará a los motores de búsqueda a “ver” sus imágenes y ponerlas en contexto.
5. Tamaño del archivo Por lo tanto las imágenes grandes y de alta calidad son visualmente atractivas, su diseñador debe tratar de sustentar el tamaño de los archivos lo más pequeño factible. Los archivos grandes obtienen ralentizar los tiempos de carga de la página web, lo que no solo proporciona una profesionalidad de usuario deficiente, sino que además aumenta su tasa de rebote y daña su clasificación.
6. Etiquetas alternativas También de sus nombres de archivo, sus imágenes además deben disponer etiquetas alt optimizadas. Estas descripciones ayudan a los motores de búsqueda a determinar qué se está representando y los usuarios obtienen leerlo cuando pasan el mouse sobre una imagen. Las etiquetas alt además ayudan a los usuarios con discapacidades visuales (y a los usuarios cuyos navegadores no admiten sus archivos) a entender lo que se enseña, lo cual es primordial por razones de accesibilidad . Arquitectura del sitio La cantidad de influencia que su diseñador dispone sobre la arquitectura de su sitio variará dependiendo de qué tan involucrado esté usted (o su SEO) en el proceso, pero juega un papel muy primordial en la facultad de clasificación de su sitio. Esto es lo que debe disponer en cuenta:
7. Navegación La navegación es uno de los componentes más importantes de una excelente profesionalidad de usuario y, por eso, debe mantenerla simple. Cuanto más simple sea para los visitantes de su sitio encontrar lo que precisan, más probable será que se conviertan. La navegación simple de usar además reduce las estadisticas de que sus visitantes se confundan y abandonen su sitio, lo que logra reducir su tasa de rebote y perfeccionar su clasificación.
8. Estructura de URL Cada una de sus páginas debe disponer una URL descriptiva que describa el contenido de la página web. Las palabras deben dividirse por guiones (NO guiones bajos) y logra incluir muchas palabras clave relevantes. Las URL con palabras descriptivas (a desigualdad de números y letras aleatorios) ayudarán a los motores de búsqueda a entender sus páginas, y además serán más fáciles de recordar para los visitantes de su sitio.
¿Cómo se relacionan el diseño web y el SEO?
En última instancia, el objetivo tanto del diseño de paginas web como del SEO es brindar a los usuarios una gran profesionalidad. Entonces, en medio de tanto que los diseñadores se enfocan más en los componentes estéticos de un sitio y los SEO se enfocan más en los aspectos que lo ayudan a posicionarse bien en los motores de búsqueda, el resultado deseado es el mismo: un sitio que brinda a los visitantes lo que desean y ayuda a que su negocio tenga éxito.
Para brindarles a sus visitantes la información que precisan para convertirse en clientes, su sitio debe ser tanto funcional como visualmente atractivo, dos cualidades que un buen diseñador debería poder conseguir. De igual modo debe ser simple de encontrar para los clientes potenciales, que es responsabilidad de un SEO.
¿Es más importante el diseño web o el SEO?
Muchos propietarios de sitios piensan que un gran diseño logra compensar un mal SEO, o viceversa, y quieren saber qué es más primordial. Sin embargo, la respuesta es ninguna. En pocas palabras, un buen SEO es lo que atrae a los usuarios a su sitio, y un gran diseño es lo que los mantiene allí. Si tienes un sitio hermoso es inútil si nadie lo ve, y disponer un sitio que se ubique en la parte superior de los motores de búsqueda no lo ayudará si su mal diseño hace que los visitantes se vayan (lo que, a su vez, perjudicará su clasificación).