19 Ago Agencia de diseño web Valencia
Agencia de diseño web Valencia
Un sitio web bien diseñado que sea funcional y fácil de usar juega un papel importante en las operaciones de la mayoría de las empresas. Puede ayudar a generar tráfico, crear clientes potenciales y conversiones, aumentar la reputación de una marca junto con la autoridad. Como una de las principales empresas de desarrollo web , sabemos lo que se necesita para crear un sitio fantástico y eso no solo es hacer las cosas correctas, sino también evitar errores clave que pueden obstaculizar la capacidad de un sitio para cumplir los objetivos comerciales. Esta lista de errores de diseño web que se deben evitar en 2020 representa aspectos que afectan tanto al rendimiento como a la experiencia del usuario, lo que puede generar menos participación y menos conversiones.
Tu Agencia de diseño web Valencia
Errores de Agencia de diseño web Valencia que se deben evitar
- Velocidad lenta del sitio
- si bien algunas personas pueden considerar la velocidad del sitio como un problema tecnológico, en realidad también es una función del agencia de diseño web. Sí, hay cosas no relacionadas con el diseño que influyen en la rapidez con la que se carga una página web, pero también hay una gran cantidad de métodos que los diseñadores y desarrolladores pueden emplear para crear colectivamente páginas que se cargan a una velocidad deslumbrante
- Falta de CTA
- si tu sitio web es lo suficientemente rápido como para mantener el interés de los visitantes, el siguiente paso es crear una conversión; lo que no sucederá sin buenas llamadas a la acción (CTA). Las llamadas a la acción deben mostrarse de manera prominente, fácilmente identificables y fáciles de interactuar. Se deben utilizar varias llamadas a la acción tanto en la parte superior como en la inferior para asegurarse de que los visitantes siempre tengan una forma de realizar una compra, registrarse para recibir un boletín o suscribirse a su lista de correo. Sin CTA, un sitio web tiene poco propósito para el negocio.
- Creatividad excesiva
- la creatividad por el bien de la creatividad rara vez es aceptable en una página web. En el caso de diseñadores y artistas, tiene sentido utilizar una página web como portafolio. Sin embargo, para la mayoría de las otras empresas, el uso de una creatividad excesiva para destacar a menudo resulta en un sitio demasiado llamativo y difícil de digerir. Si tiene el objetivo de crear conversiones, distraer a los usuarios con demasiados elementos y estilo ralentizará, si no anulará, ese proceso.
- No utilizar Analytics
- el análisis es clave para comprender el rendimiento de un sitio web. Sin ellos, ¿cómo se pueden determinar las áreas problemáticas? Un sitio web debe verse como una inversión y una de las mejores formas de proteger esa inversión es analizando y midiendo la efectividad de su sitio, y luego ajustándolo para mejorarlo. Google Analytics es una fantástica herramienta gratuita que todos pueden utilizar para aumentar el valor de esa inversión.
- Desplazamiento horizontal: el desplazamiento
- vertical es común para todos los usuarios, ya que ha sido un elemento básico tanto de las aplicaciones de escritorio (incluidos los navegadores web) como de los dispositivos móviles. El desplazamiento horizontal, por otro lado, es una elección de diseño peculiar que tiende a molestar o irritar a la mayoría de los visitantes. Una razón es la usabilidad; La compatibilidad con dispositivos móviles hace que el desplazamiento horizontal sea un desastre. El segundo es la falta de propósito que hay detrás. No hay una buena razón para que el contenido se derrame de lado. En el caso del contenido escrito, va en contra del patrón visual estándar. Los sitios web deben ser funcionales y familiares para una alta usabilidad.
Mi conclusión es que la mayoría de los errores de Agencia de diseño web Valencia que se deben evitar en 2020 afectan directamente la usabilidad de un sitio web para los clientes. Cuanto menor sea la usabilidad de un sitio, más difícil será para los clientes convertir, lo que no solo puede afectar la reputación de su marca, sino también su rentabilidad. Si su sitio web sufre alguno de estos problemas, le recomendamos que los resuelva lo antes posible.