Diseño paginas web gratis

diseño-de-paginas-web-gratis

Diseño paginas web gratis

Diseño paginas web gratis

En este post os voy a enseñar varias Plataformas donde podréis haceros vuestra propia pagina web de manera fácil y intuitiva.

  • Wix –> Con mas de 500 plantillas web diseñadas para cada tipo de negocio. Solo tendréis que arrastra y soltar los elementos para poder hacer vuestra pagina web.
  • Ionos –> Diseño rápido los precios bueno cada cual que evalué. La manera fácil de hacer una web gracias a que sus plantillas son interactivas con secciones inteligentes. Con diseños responsive y secciones prediseñadas para la edición rápida y sencilla. También dispone una gran galería de plantillas.
  • Site23 –> Con una gran galería de plantillas de forma intuitiva podrás crear tu pagina web de forma muy fácil. Herramientas SEO integradas. Amplia librería de imágenes.
  • Squarespace –> Plantillas modernas, muy fáciles de utilizar, precios razonables. Eliges una plantilla, eliges las herramientas que necesites, y ponla en marcha. Ahorrando tiempo de programación linea tras linea.
  • WordPress –> Uno de mis favoritos por la gran demanda que tiene y por la gran comunidad de personas Programadores que tienes detrás podrás tener apoyo en cada momento. Alojamiento gratuito con dominio único y soporte. Puedes contratar un servicio hosting y instalarlo allí que seria mi recomendación.
  • Jimdo –> Jimdo utiliza el poder de la inteligencia artificial para diseñar tu web personalizada en tan solo tres minutos. Consigue un sitio innovador y atractivo con todas las herramientas necesarias para tu sector. ¡Bienvenido al futuro de la creación de páginas web!
  • Prestashop –> Orientada principalmente a la realización de Tiendas Online la cual también contratando un alojamiento web hosting podrás instalarla de forma fácil.
    PrestaShop es una plataforma eCommerce completa, innovadora y eficaz que te permitirá crear tu tienda online y desarrollar tu negocio en Internet.

Con estas principales Plataformas podrás investigar mas si quieres algo en concreto o preguntarme sin problema. Hay muchas maneras de hacer una web o tienda online pero estas son las maneras las cuales las personas suelen escoger ya que son muy intuitivas y claro muy económicas incluso muchas gratis como mi Portfolio que lo cree en wordpress cuando empece a estudiar lo cree de manera gratis y sigue igual gratis.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.