Diseño Web Valencia 2020

Diseño Web Valencia 2020

En el diseño web Valencia 2020, se pone mucho énfasis en las campañas y en atraer a los clientes. Tan importante como eso es, lo que sucede cuando una persona hace clic en un enlace es igualmente importante. Si sus tasas de rebote y conversiones no son muy altas, entonces es hora de volver a evaluar sus páginas de destino.

Como una de las principales empresas de diseño web Valencia 2020 y marketing digital, queríamos compartir nuestros 7 consejos principales para la página de destino para obtener más conversiones.

Independientemente de su industria o el tamaño de su empresa, estas son las mejores prácticas que deben utilizarse tanto para un mayor compromiso como para más conversiones.

Diseño Web Valencia 2020 desarrollo web.

7 consejos para la página de destino para obtener más conversiones en diseño web Valencia

  • Utiliza un diseño web sencillo : uno de los peores pecados que puede suceder con una página web es cualquier tipo de diseño confuso. Un diseño extraño, una navegación difícil o botones de llamada a la acción ocultos le costarán conversiones y muchas personas simplemente abandonarán su sitio en lugar de perder el tiempo buscando. El diseño debería ayudar a la página de destino a lograr su objetivo y canalizar a las personas hacia ese objetivo. Demasiadas distracciones, menús desplegables, anuncios o elementos similares simplemente se interponen en el camino de su objetivo.
  • Las páginas web de destino deben ser optimizadas para dispositivos móviles : si su sitio aún no está optimizado para dispositivos móviles, al menos debe asegurarse de que sus páginas de destino lo sean. Las páginas de destino deben ser compatibles con cualquier dispositivo o tamaño de pantalla si desea maximizar las conversiones. Con personas que utilizan dispositivos móviles para gran parte de su navegación web, es una buena apuesta que una buena cantidad de tráfico provenga de los usuarios móviles. Asegúrese de no alienar a ninguno de ellos debido a la dificultad de navegar en un sitio no compatible con dispositivos móviles en la pequeña pantalla de un teléfono.
  • Asegúrate de que los objetivos de la página web de destino y de la campaña sean los mismos : una buena página de destino tiene un propósito específico. El diseño, el contenido y la copia ayudarán a lograr ese propósito. Las campañas también tienen objetivos que se utilizan para atraer tráfico a su sitio. Ambos objetivos deben alinearse si espera convertir a su tasa máxima. Si las personas llegan a su página esperando una cosa pero luego obtienen otra, la posibilidad de que reboten aumenta enormemente.
  • Incluye la prueba social : la prueba social es una de las formas más poderosas de crear un sentido de confianza con los clientes potenciales. Yelp, Google My Business, reseñas de productos, reseñas de servicios y testimonios se pueden utilizar para fortalecer el mensaje en una página de destino. Solo asegúrese de que se puedan relacionar con el objetivo de la página. La ubicación debe estar más abajo en la página, ya que son un elemento secundario.
  • Maximiza la velocidad de carga de tu pagina web: el tiempo de carga es fundamental para las páginas de destino. En este punto, el cebo está en el anzuelo y el pez tira del sedal. Si su sitio no se carga lo suficientemente rápido, ese pez se irá nadando. Analice periódicamente tanto la tasa de rebote como la velocidad de carga de sus páginas de destino. A menudo, encontrará tasas de rebote más altas en las páginas de carga más lenta. Por supuesto, la velocidad de carga es importante para el SEO y la satisfacción del cliente, por lo que se recomiendan ajustes regulares del sitio para todas las páginas.
  • Tómate el tiempo para probar : pruebe siempre su copia. Siempre pruebe su llamado a la acción (CTA). La importancia de esto no se puede enfatizar lo suficiente. ¿Por qué hacer todo ese esfuerzo de marketing para que la gente acceda a su sitio solo para darles un apretón de manos débil y un discurso de venta débil? En su lugar, pruebe sus páginas de destino para encontrar qué resuena mejor con su público objetivo para maximizar las conversiones.
  • Actualiza las páginas web de destino con regularidad : su sitio siempre debe verse y sentirse actualizado. La gente no se va a molestar en conectarse con un sitio que parece desactualizado de ninguna manera, forma o formato. Mantener la copia actualizada o actualizar las imágenes y los colores puede garantizar que todos sepan que su sitio está actualizado.


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