Cómo hacer publicidad de tu página web Webplusvalencia

Cómo hacer publicidad de tu página web Webplusvalencia

Cómo hacer publicidad de tu página web 2022 Webplusvalencia. Cómo anunciar tu negocio gratis. Ahora que tienes tu pagina web en funcionamiento, la próxima pregunta que tendrá en mente será, sin duda, cómo promocionar su sitio web.

Si se crea un sitio web en la web y no está vinculado a ninguna parte, ¿alguien realmente lo ve?

Lo más probable es que, si está preguntando cómo promocionar su sitio web y aún se encuentra en las primeras etapas de su negocio, le preocupa que la única manera efectiva de generar tráfico sea gastar una fortuna en anuncios. Afortunadamente, existen muchos cursos de marketing que obtienen enseñarle cómo promocionar su sitio web de varias maneras, de manera orgánica. En esta publicación, repasaremos muchas cosas que logra comenzar a hacer hoy para promocionar su sitio web.

1. Optimización de motores de búsqueda

Podría decirse que la optimización de motores de búsqueda, o SEO, es lo más primordial que logra hacer para promocionar su sitio web. Con más de 2000 millones de sitios web en Internet , y se crean más cada segundo, logra arriesgarse cómodamente a que su sitio web se pierda en el océano de contenido si no hace que su sitio web sea compatible con los motores de búsqueda. Miles de guías en línea gratuitas obtienen ayudarlo a perfeccionar el SEO de su sitio web, asi que no necesariamente requiere el presupuesto para contratar a un Profesional de SEO.

La mayoridad de las veces, usted parecido logra solucionar la mayoridad de los dificultades de SEO en su sitio web con muchas optimizaciones básicos. Cuando observa el SEO de su sitio web, hay dos cosas principales que debe disponer en cuenta: SEO en la página y fuera de la página. El SEO en la página es, como es de esperar, todo lo que logra ver en su sitio web. Esto cubre cosas como la copia de su sitio web, imágenes, videos, meta descripciones, diseño receptivo e aun cómo está estructurado su sitio web.

SEO fuera de la página, se refiere a lo que sucede detrás de escena. Esto cubre aspectos de su sitio web, como quién está vinculado a él, qué tan autoritario es y el aprieto que obtiene de los lectores. Si está utilizando WebplusValencia , la mayoridad de los aspectos técnicos de ser un sitio web receptivo y compatible con SEO ya son o estan listos para usted. De esta manera, solo tendrás que preocuparte de hacer un gran contenido.

La optimización de motores de búsqueda es una de las formas más rentables de promocionar su sitio web ya que, si bien necesitará hacer ajustes de vez en cuando, este método genera tráfico en gran medida sin mucha información una vez que todo se ha optimizado. Sin embargo, además debe saber que logra llevar meses ver los resultados de este método, así que no espere una resolución rápida.

2. Blogs invitados

Los blogs de invitados son una manera subutilizada pero fantástica de crear enlaces a su nuevo sitio web. Con este método, escribe una publicación de invitado para un blog autorizado en su industria (o uno adyacente) para enseñar su profesionalidad. Con cada publicación de invitado que se vincule a su sitio web al menos una vez, podrá dirigir el tráfico desde una fuente confiable a su nuevo sitio web. Ya sea que sea un negocio nuevo o esté en marketing, es factible que le resulte difícil asegurar un lugar de publicación de invitados en ciertos sitios web sin culpa propia.

Dado que escribir publicaciones de invitados para otras publicaciones solía ser una táctica de SEO muy popular, muchos sitios web examinan cuidadosamente quién escribe blogs invitados para ellos o no aceptan envíos en absoluto.

La clave para recordar con los blogs de invitados es que se trata menos de SEO y más de hacer relaciones, tanto con el editor como con su audiencia. Si logra entablar una relación con un editor y contribuir regularmente con contenido nuevo, no solo atraerá tráfico a su sitio web, sino que además lo ayudará a crear contactos adentro de su industria.

3. Marketing de contenidos

El marketing de contenidos es una excelente manera de promocionar su sitio web ya que mejora su SEO y genera contenido que su audiencia encontrará útil. Un concepto erróneo general es que para hacer marketing de contenido, necesitas un blog, pero eso no es necesariamente cierto. Si bien los blogs son la vía de marketing de contenido probada y verdadera, logra hacer videos, crear un podcast o aun comenzar un boletín informativo sobre algo relacionado con su labor.

Con el marketing de contenidos, lo más primordial que debe recordar es que el contenido que crea debe ser útil, interesante o entretenido para su audiencia. La destacado manera de asegurarse de que está respondiendo las preguntas que la gente dispone es hacer una gran cantidad de investigación de palabras clave antes de comenzar. Si no dispone el presupuesto para pagar a un especialista en SEO, o herramientas de SEO, para llevar a cabo una investigación de palabras clave por usted, un excelente recurso gratuito es AnswerThePublic .

Al buscar la palabra o frase elegida, AnswerThePublic le mostrará distintas preguntas, afirmaciones y búsquedas basadas en la ubicación que los usuarios han ingresado en los motores de búsqueda. Esto garantiza que cualquier contenido que esté creando aborde una necesidad genuina del cliente. Sin embargo, el marketing de contenidos es un método de promoción que no resulta de manera aislada.

Para utilizar al extremo su marketing de contenido, deberá asegurarse de trabajar en el SEO de su sitio web y promocionar su contenido por medio de otros canales como las redes sociales o la publicidad paga. De igual modo debe asegurarse de crear continuamente contenido nuevo para que sus clientes tengan una motivo para continuar regresando.

4. Redes sociales

Las redes sociales son el método gratuito más conocido para promocionar nuevos sitios web, y por una buena motivo. Las plataformas como Facebook, Twitter e Instagram disponen miles de millones de usuarios cada una, y es simple conectarse con otras empresas locales y promocionar la suya por medio de estas plataformas. Sin embargo, antes de comenzar con las redes sociales, debe considerar cuál es la voz de la marca de su empresa, a quién está comercializando y a quién está tratando de llegar. Aquí hay un resumen rápido de las plataformas que debe considerar, así como para qué tipo de negocios son buenas:

  • Facebook: un buen todoterreno para empresas B2B y B2C, independientemente de la voz de la marca. Facebook tiene la base de usuarios más grande, por lo que es bueno para publicar actualizaciones periódicas sobre su negocio.
  • Twitter: bueno para las empresas B2C que pueden promocionarse con declaraciones breves y concisas. Lo mejor para compartir enlaces, crear conversaciones e involucrarse con su audiencia.
  • Instagram: ideal tanto para B2B como para B2C. La mejor plataforma para usar si su trabajo es muy visual o si desea llegar a adultos más jóvenes como audiencia principal.
  • Reddit: Lo mejor para B2C, pero lleva tiempo cultivarlo. Antes de comenzar a promocionar su sitio web en Reddit, se espera que participe en conversaciones en subreddits (foros de intereses específicos) y solo comparta enlaces a su sitio web cuando sea necesario.
  • LinkedIn: Lo mejor para B2B. A menudo se utiliza como una plataforma híbrida de redes sociales y blogs, por lo que es ideal para llegar a otros profesionales y mostrar su experiencia.

5. Marketing por correo electrónico

Si está buscando un método probado y probado para promocionar claramente a sus clientes, entonces el marketing por correo electrónico es una excelente elección . Una vez que tenga su sitio web en desempeño, es simple comenzar una campaña de marketing por correo electrónico, y hay muchos servicios de marketing por correo electrónico disponibles que logra usar de manera gratuita o con un presupuesto limitado.

Si bien este artículo no logra cubrir todo lo que requiere saber sobre el marketing por correo electrónico aquí, Internet está repleto de guías gratuitas para el marketing por correo electrónico, como esta de DreamHost .

Lo destacado del marketing por correo electrónico es que los usuarios ni siquiera disponen que haber visitado su sitio web para suscribirse a su boletín informativo por correo electrónico, asi que logra comenzar a promocionar su nuevo sitio web antes de que se lance.

La mayoridad de los servicios de marketing por correo electrónico le permitirán compartir una URL de registro con sus seguidores para que puedan suscribirse a su lista de correo electrónico sin disponer que visitar su sitio web. Aquí hay muchas ideas sobre cómo logra usar el marketing por correo electrónico para promocionar su nuevo sitio web:

  • Establezca un temporizador de cuenta regresiva para el lanzamiento de su sitio web, con un correo electrónico cada pocos días que muestre adelantos de lo que está por venir
  • Envíe un cupón a todos los usuarios que se registren en su lista de correo electrónico antes de que se lance su sitio web
  • Invite a los usuarios a una búsqueda del tesoro, donde deben encontrar un elemento oculto en su sitio web, y los ganadores reciben un premio o un descuento en sus productos.
  • Comparta su primera publicación de blog tan pronto como se lance su sitio web

Y una vez que su sitio web esté activo, logra integrar los registros de correo electrónico en el diseño de paginas web para que los nuevos visitantes puedan conseguir actualizaciones sobre su negocio. Por ejemplo, logra integrar cómodamente la automatización de marketing por correo electrónico de Mailchimp en su diseño de Webflow sin incrustaciones de HTML ni secuencias de comandos adicionales.

6. Google My Business

Si su negocio depende de la afluencia local, o si está buscando generar más tráfico local para su sitio web, Google My Business es indispensable. Crear un perfil de Google My Business es gratis, simple y hace que su empresa sea más simple de encontrar cuando las personas hacen búsquedas basadas en la ubicación.

Con un perfil de empresa, logra adjuntar su nuevo sitio web a otra información sobre su empresa, como el horario de estreno, los datos de contacto y su ubicación, lo que facilita que los clientes encuentren su empresa en medio de los resultados del motor de búsqueda.

Una de las mejores cosas de Google My Business es que logra ver cómo los usuarios interactúan con su perfil comercial, asi que logra modificar cómodamente su planificación de promoción si encuentra que no genera tanto tráfico como esperaba.

7. Quora

Si es un usuario frecuente de Internet, probablemente ya conozca Quora debido a la frecuencia con la que aparece en los resultados de búsqueda. Si bien Quora logra parecer spam a veces, es un lugar sorprendentemente bueno para promocionar su nuevo sitio web.

Para aquellos de ustedes que no son o estan familiarizados con Quora, este sitio web deja a los usuarios publicar preguntas para que la comunidad responda. Debido a que este sitio web es tan popular en medio de los usuarios y las personas que comercializan su negocio, los resultados de Quora tienden a mostrarse en la primera página de Google para búsquedas de palabras clave de rabo larga.

La motivo principal por la que Quora se considera spam es que es un buen lugar para promocionar tu negocio. Y, como con la mayoridad de las otras vías de promoción, una vez que se demuestra que algo dispone éxito, siempre habrá bots y vendedores de baja calidad usándolo sin preocuparse por el valor que aporta al usuario. Si usa bien Quora, es una gran herramienta promocional para promocionar su sitio web y enseñar su profesionalidad, y logra ser una gran herramienta de distribución para su planificación de marketing de contenido.

Todo lo que dispone que hacer es registrarse para conseguir una cuenta y comenzar a responder preguntas relacionadas con su industria o nicho en medio de tanto recuerda vincular a su sitio web en algún instante de su respuesta. Esto podría ser un enlace a una publicación de blog en la que ya haya respondido la pregunta de alguien o un enlace a su página Acerca de nosotros para enseñar a otros usuarios qué calificaciones dispone.

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