WP Live Chat wordpress

WP Live Chat wordpress-min

WP Live Chat wordpress

WP Live Chat wordpress  WP Live Chat wordpress-min

El complemento de Chat en vivo más rentable. Chatea con tus visitantes gratis! El soporte de WP Live Chat es perfecto para pequeñas empresas. No es necesario pagar las suscripciones mensuales del chat en vivo para comprender mejor a sus visitantes. Este es un complemento de chat en vivo totalmente funcional. Aumente sus tasas de conversión comunicándose directamente con sus visitantes cuando estén listos para hacerlo con la asistencia de WP Live Chat.

WP Live Chat wordpress

CARACTERÍSTICAS DE LA VERSIÓN GRATUITA

El plugin de chat de WordPress más popular WP Live Chat Support es un complemento de chat en vivo totalmente funcional Ilimitados simultáneos chats en vivo Chatea en vivo directamente con tus visitantes Interfaz fácil de usar tanto para el administrador como para el visitante Editar todos los campos de texto que se muestra en el cuadro de chat en vivo Los usuarios pueden arrastrar el cuadro de chat en vivo alrededor de su página Cambiar los colores del cuadro de chat en vivo Tablero de chat de administración totalmente receptivo Los mensajes sin conexión ahora están almacenados (Cuando el chat en vivo está desactivado) 6 temas de caja de chat en vivo predefinidos para elegir Experiencia de chat en vivo totalmente personalizable Aplicar animaciones a la ventana de chat Accede a registros históricos de chat en vivo Utiliza nuestro nuevo y poderoso servidor de retransmisión de mensajes Node.js para mejorar el rendimiento de tus chats en vivo Compatible con plugins de traducción Integración de Google Analytics Cree un formulario de mensaje sin conexión personalizado cuando no esté en línea Agregue encuestas o sondeos a su cuadro de chat, antes o después de una sesión de chat Anonimato para sus visitantes Integración GIF No se necesitan suscripciones mensuales de chat en vivo Permita que el cuadro de chat en vivo aparezca automáticamente Limite el cuadro de chat en vivo para que solo se muestre a los usuarios registrados Compatible con todos los complementos de almacenamiento en caché (ventana de chat en vivo cargada a través de Ajax) Notificaciones de escritorio al recibir nuevos chats en vivo Ver cualquier chat en vivo que pueda haberse perdido Establece la posición inicial de tu caja de chat Lista completa de opciones de chat en vivo Activar / desactivar el cuadro de chat en dispositivos móviles Activar / desactivar el sonido cuando se recibe un nuevo mensaje de chat en vivo Prohibir a los visitantes chatear con usted en función de la dirección IP Permita que el cuadro de chat en vivo aparezca automáticamente Limite el cuadro de chat en vivo para que solo se muestre a los usuarios registrados Seleccione si se requiere nombre y correo electrónico cuando los usuarios inician un chat Activar / desactivar el cuadro de chat en dispositivos móviles Activar / desactivar el sonido cuando se recibe un nuevo mensaje de chat en vivo

AMPLIAR LA FUNCIONALIDAD DE WP LIVE CHAT SUPPORT CON WP LIVE CHAT SUPPORT PRO

Agentes de chat en vivo ilimitados Iniciar chats en vivo con visitantes en línea Chats de agente a agente

Vea lo que escriben sus usuarios antes de enviar su mensaje

Rastree ciertos eventos de visitantes (desplazamiento, clic, visitas a la página, etc.)

Respuestas rápidas (inserte una respuesta predefinida en su cuadro de chat en vivo)

Activadores de datos (activación de tiempo, activación de desplazamiento, activación de página, activación de salida de página)

Informes (estadísticas de chat, páginas populares, seguimiento e informes de ROI, calificaciones de satisfacción del cliente)

Calificaciones de satisfacción del cliente para cada sesión de chat

Seguimiento de ROI Panel de control de chat de administrador totalmente receptivo

Compatible con todos los complementos de almacenamiento en caché (ventana de chat en vivo cargada a través de Ajax)

Notificaciones de escritorio al recibir nuevos chats en vivo

Sugerencias de documentación Transferir chats a otros agentes Departamentos

Configura tu perfil de usuario Agregue el logotipo de su empresa a la ventana de chat en vivo

Agrega tu foto a la ventana de chat en vivo

Edite todos los campos de texto que se muestran en el cuadro de chat en vivo Incluir / excluir que el chat en vivo aparezca en ciertas páginas

Experiencia de chat en vivo totalmente personalizable

Elige cuando aceptar chats Soporte de clase mundial

Get the WP Live Chat Support Pro Add-on for a once off payment!

COMING SOON

  • Aplicación móvil y de escritorio: actualmente estamos en la etapa beta con nuestra aplicación de chat en vivo para dispositivos móviles y de escritorio.
  • Si desea ayudar con la prueba, comuníquese con nosotros.
  • Mejoras: mejor manejo de enlaces e imágenes dentro del área de texto del chat en vivo
  • Nueva función – Activadores: cree activadores de chat en vivo personalizados.
  • Por ejemplo, si un usuario ha estado inactivo durante más de 2 minutos, inicie un chat en vivo y envíe una respuesta.

30 SECOND LIVE CHAT INSTALLATION

Nuestro complemento de chat en vivo le brinda instantáneamente la capacidad de conversar directamente con clientes potenciales y / o visitantes del sitio web cuando estén listos para hacerlo. Inicie un chat en vivo con un visitante determinado o espere a que inicie un chat en vivo con usted. Aumente las tasas de conversión de su sitio web proporcionando soporte en vivo en tiempo real.

VISTA RÁPIDA

Una vez que el complemento de chat en vivo esté activado, haga clic en “Chat en vivo” en el menú de navegación de la izquierda.

Tan pronto como un visitante llegue a su sitio web, sus detalles se mostrarán en el panel de control del chat en vivo. Se mostrará un cuadro de chat en vivo en su pantalla.

Si completan sus datos y hacen clic en “Iniciar chat”, se activará un timbre en el panel de control de su chat en vivo. Una vez que acepta el chat, puede comunicarse directamente con su visitante.

UTILIZAR EL SOPORTE DE WP LIVE CHAT DE FORMA EFICAZ EN SU SITIO WEB

Una de las tareas más importantes de su sitio web es educar a los clientes potenciales sobre su producto y / o servicio. Al tener una ventana de chat en vivo en su sitio web, esto le brinda la oportunidad de hacer esto. El chat en vivo es conveniente para los clientes El chat en vivo genera confianza con sus clientes potenciales Aumente las ventas mediante el chat en vivo Aproveche un complemento de chat en vivo completamente funcional de forma gratuita. Reduzca los costos utilizando el chat en vivo en su sitio web con un personal mínimo Aprenda a comprender los puntos débiles de sus clientes

TENGA LA OPCIÓN DE USAR SU SITIO WEB O NUESTRO SERVIDOR PARA REALIZAR SU CHAT EN VIVO

Ahora tiene la opción de alojar su chat en vivo en su propio sitio web (usando sus propios recursos) o en nuestro servidor de chat en vivo (usando nuestros recursos). El uso de nuestro servidor de chat en vivo mejorará el rendimiento de su chat hasta en un 300% y reducirá la carga en su host. Aunque inicialmente creamos nuestro complemento de chat en vivo para usarlo en su propio sitio web y para que usted aloje su propio servidor de chat en vivo, ahora le ofrecemos la posibilidad de hacer uso de un servidor de chat en vivo externo; esto es perfecto para los usuarios que están en paquetes de alojamiento de bajo nivel o usuarios que están más preocupados por el rendimiento del chat en vivo y la seguridad del chat.

TRADUCCIONES

Get a free copy of one of the premium WP Live Chat Support extensions in exchange for translating our plugin!

  • Inglés
  • German (Dennis Klinger & Benjamin Schindler)
  • Spanish (Sergio Castrillon & Ana Ayelen Martinez & Olivier Gantois)
  • Russian (Igor Butsky)
  • French (Marcello Cavallucci & Olivier Gantois)
  • Brazilian (Gustavo Silva)
  • Hebrew (David Cohen)
  • Slovakian (Dana Kadarova)
  • Swedish (Tobias Sernhede – adser.se)
  • Mongolian (Monica Batuskh)
  • Romanian (Sergiu Balaes)
  • Czech (Pavel Cvejn)
  • Danish (Mikkel Jeppesen Juhl & Kasper Jensen)
  • Italian (Angelo Giammarresi)
  • Dutch (Elsy Aelvoet)
  • Greek (Peter Stavropoulos)
  • Norwegian (Robert Nilsen & Ole Petter Holthe-Berg)
  • Hungarian (GInception & Andor Molnar)
  • Indonesian (Andrie Willyanta)
  • Finnish (Arttu Piipponen)
  • Dutch (Niek Groot Bleumink)
  • Polish (Sebastian Kajzer)
  • Turkish (Yavuz Aksu)
  • Brazilian Portuguese (Luis Simioni)
  • Farsi (Maisam)
  • Croatian (Petar Garzina)
  • Chinese – Simplified^
  • Chinese – Traditional^

^ Language file needs updating

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.