Usar el módulo de redirecciones TYPO3 para garantizar que sus visitantes no terminen en un callejón sin salida

Usar el módulo de redirecciones TYPO3 para garantizar que sus visitantes no terminen en un callejón sin salida

Contenido

Usar el módulo de redirecciones TYPO3 para garantizar que sus visitantes no terminen en un callejón sin salida. Una vez que haga clic en el + para crear una redirección, se le presenta la pantalla de arriba. Cada uno de los campos tiene un propósito que se explica a continuación.

Como ejemplo, me gustaría redirigir www.webplusvalencia.es / sobre-el-equipo a www. www.webplusvalencia.es / acerca de

Dominio de origen

Esta es la URL en la que desea que se active la redirección. Junto al campo hay una lista desplegable que enumera todos los dominios disponibles en su instalación de TYPO3. A menos que tenga la intención de ser global, asegúrese de seleccionar el dominio en este paso. Dejar como * afectará a todos los sitios, lo que podría tener consecuencias no deseadas.

Para nuestra redirección pondríamos www. www.webplusvalencia.es reino unido

Fuente

La ruta de origen es una parte de la URL que viene después del dominio en el que desea que suceda el redireccionamiento. Dejar esto como / redirigirá a las personas desde su página de inicio, que probablemente sea lo que no desee.

Para nuestro redireccionamiento, pondríamos / sobre-el-equipo

Respete los parámetros GET

Los parámetros GET son parámetros adicionales en la URL que se pueden usar para modificar el contenido, enviar formularios o permitir el seguimiento, por ejemplo. La página debe configurarse para “recibir” estos parámetros y se presentará como un? y & en la URL.

Es raro que desee habilitar esta opción, pero si su ruta de origen contiene estos parámetros y desea redirigir en función de estos, entonces querrá que esté habilitada.

Por ejemplo, si quisiera / sobre-el-equipo? a = 1 ir a un lugar diferente al / sobre-el-equipo? a = 2 entonces habilitaría esta opción.

¿Es una expresión regular?

Regular express, o RegEx, es una forma avanzada de coincidencia de patrones que se puede utilizar al realizar redireccionamientos. Permite que los redireccionamientos repetitivos, o similares, que siguen una plantilla se realicen en un registro, guarden potencialmente cientos de entradas. Si se encuentra ingresando URL de origen similares, comuníquese con nosotros para ver si RegEx puede ahorrarle algo de tiempo.

Para nuestro redireccionamiento (y para la mayoría de los redireccionamientos) deje esta opción deshabilitada.

Objetivo

Aquí es donde queremos que vaya nuestra redirección. Podemos pegar una URL aquí, si queremos que nuestro redireccionamiento vaya a una URL externa o usar la herramienta de enlace para seleccionar una página en el árbol de páginas, un documento o un registro.

Al usar la herramienta de enlace, podemos seleccionar una página o registro independientemente de la URL. Esto significa que si la URL de nuestra página cambia más adelante (por ejemplo, de /acerca de a /sobre nosotros) el redireccionamiento se mantendrá actualizado.

Para nuestro redireccionamiento, seleccioné el acerca de página en el árbol de la página.

Encabezado HTTP del código de estado

Cuando ocurre una redirección, el sitio web envía un código HTTP al agente (ya sea un navegador o un motor de búsqueda). Este código le dice al agente cómo manejar la redirección.

Nota al margen: Cuando ocurre cualquier solicitud en la web, se envía un código HTTP al agente. Cuando tiene éxito, se envía un 200. Cuando no se puede encontrar una página, se envía un código HTTP 404, por lo que es posible que vea “Página 404 no encontrada”. Al usar redireccionamientos, podemos evitar que los visitantes reciban un 404 que es bueno tanto para la felicidad del usuario como para el SEO.

Las opciones del menú desplegable Código de estado son:

301 Movido Permanentemente – aquí es cuando se planea que la redirección permanezca. Esto le dice a Google y a otros motores de búsqueda que actualicen sus enlaces a la nueva página y los navegadores almacenan en caché la redirección.302 Encontrado – Este es un código “temporal” genérico que se utilizará cuando no se aplique ningún otro.303 Ver otros – Esto se usa si está cambiando el “tipo” de solicitud (por ejemplo, convirtiendo una solicitud POST en una solicitud GET). Esto rara vez se usaría dentro de este módulo TYPO3, pero podría ser el caso si desea cambiar una URL como / search-for-shoes para redirigir a su página de búsqueda y enviar el formulario, con la palabra clave de zapatos.307 redireccionamiento temporal – Para usar si la redirección es temporal. Por ejemplo, si la URL redirigirá a una página diferente cada dos semanas o si planea usar la URL para una página en sí.

En la mayoría de los casos, querrá utilizar un 301 o 307 Código HTTP.

Forzar redireccionamiento SSL

Si su sitio web se ejecuta en https, tiene un certificado SSL instalado. Al habilitar esta opción, reducirá la cantidad de saltos que tiene que hacer el agente para acceder a su contenido. Esto es beneficioso tanto por motivos de rendimiento como de SEO.

Por ejemplo, sin esto habilitado, sucedería lo siguiente:

El usuario va a (http: //) www. www.webplusvalencia.es / sobremodulo (tenga en cuenta el http) que redirige a(http: //) www. www.webplusvalencia.es / acerca de que redirige a(https: //) www. www.webplusvalencia.es / acerca de

Con “Forzar redireccionamiento SSL” habilitado, se eliminaría el segundo paso. A menos que su sitio web no se ejecute en https, le recomendamos que habilite esta opción.

Mantener los parámetros GET

Como se mencionó anteriormente, los parámetros GET son parte de la URL y permiten que el sitio web modifique el contenido o se puedan usar para el seguimiento.

Google, por ejemplo, puede agregar un gclid cuando las personas hacen clic en los anuncios y Mailchimp también agregan parámetros GET a la URL, lo que le permite ver de dónde proviene su tráfico.

Con esta opción habilitada, estos parámetros de seguimiento persisten y le recomendamos que habilite esta opción de forma predeterminada a menos que específicamente no desee que se transfieran.

Administrar los dominios

Una vez que se han creado algunos dominios, es posible que pierda la pista de lo que va a dónde. El módulo “Redirects” de nivel superior le permite buscar redireccionamientos según su fuente, destino o código http.

Desde allí, puede obtener una vista previa, editar, deshabilitar (o habilitar) o eliminar las redirecciones. Desde la página de edición, también puede establecer una fecha de inicio y una hora de finalización. Los administradores también pueden ver un historial de los registros, ver quién editó qué y cuándo.

El módulo de redireccionamientos en TYPO3 es enormemente poderoso y puede ayudarlo a crear nuevos flujos de usuarios en su sitio web sin tener que reestructurar su sitio web (o permitirle reestructurar su sitio web sin afectar el SEO). Háganos saber si desea ayudarlo a comenzar con sus redireccionamientos.

Usar el módulo de redirecciones TYPO3 para garantizar que sus visitantes no terminen en un callejón sin salida

POSICIONA TU FICHA GOOGLE MY BUSINESS PARA SEO LOCAL

POSICIONA TU FICHA GOOGLE MY BUSINESS PARA SEO LOCAL

POSICIONA TU FICHA GOOGLE MY BUSINESS PARA SEO LOCAL Posiciona tu ficha Google my business para SEO local con Álvaro ...
Leer Más
Cómo encontrar Dominios caducados y de alto Page Rank

Cómo encontrar Dominios caducados y de alto Page Rank

Cómo encontrar Dominios caducados y de alto Page Rank Como tener una buena estrategia de SEO que nos ayude a ...
Leer Más
herramientas Posicionamiento SEO

Herramientas Posicionamiento SEO más importantes

Herramientas Posicionamiento SEO más importantes Depende del enfoque SEO que quieras dar. Si estas buscando herramientas gratuitas te recomiendo Ubersuggest de Neil Patel (es ...
Leer Más
SEO Posicionamiento vínculos de calidad

SEO Posicionamiento vínculos de calidad

SEO Posicionamiento vínculos de calidad Conseguir enlaces SEO requiere mucho tiempo y esfuerzo. Quienquiera que te diga que la construcción ...
Leer Más
Posicionamiento SEO herramientas gratuitas

Posicionamiento SEO herramientas gratuitas

Posicionamiento SEO herramientas gratuitas ¿Quieres herramientas gratuitas para hacer SEO? La idea principal de este post es un recopilatorio de ...
Leer Más
Herramientas de auditoria paginas web SEO

Herramientas de auditoria paginas web SEO

Herramientas de auditoria paginas web SEO Recientemente he notado que todos mis lunes parecen difuminarse en un día gigantesco, donde ...
Leer Más
popup

Cómo mostrar ventana emergente de forma automática usando modal bootstrap

Cómo mostrar ventana emergente de forma automática usando modal bootstrap En este post os voy a dejar el código necesario ...
Leer Más
diseño web valencia

Algoritmos de Planificacion FCFS, SJF, SRTF, ROUND ROBIND

Algoritmos de Planificacion FCFS, SJF, SRTF, ROUND ROBIND Programación de Servicios y Procesos Introducción Aquí vamos a centrarnos en analizar ...
Leer Más
seo-serp

Herramientas necesarias Posicionamiento SEO

Herramientas necesarias Posicionamiento SEO Hola en este post os traigo una colección de enlaces importantes cara al Posicionamiento web. Son ...
Leer Más

#Usar #módulo #redirecciones #TYPO3 #para #garantizar #sus #visitantes #terminen #callejón #sin #salida

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.