Tendencias de diseño web para 2020

Tendencias de diseño web para 2020

Tendencias de diseño web para 2020

Tendencias de diseño web para 2020

Gracias a Internet, tu sitio web hoy es la ventana mundial a tu empresa: permite a las personas tener una idea clara de lo que representa tu marca, dónde te encuentra tu posición entre la competencia y cuán confiable es. Esto puede parecer una gran cantidad de información para obtener de un sitio web simple, pero las personas son criaturas emocionales y cualquier emoción que obtengan de tu sitio es la impresión que obtendrán sobre todo tu negocio.

Las Tendencias de diseño web para 2020 son una autopia la cual no deberías de dejar escapar.

Es por eso que necesitas invertir en un buen diseño de sitios web. No solo lo distingue de la competencia, sino que también se convierte en nuestra tarjeta de presentación. 

La mayoría de las personas que considerarán hacer negocios con usted visitarán su sitio web primero, y si no están impresionados con lo que ven, probablemente terminarán haciendo negocios con la competencia que los cautiva desde la primera interacción hasta el final. Esto sin mencionar que un buen diseño de sitios web es parte integral del SEO, lo que significa que un buen diseño puede ser la clave para que las personas te encuentren.

Tendencias de diseño web para 2020:

  1. 3D es el camino a seguir:
    un gran elemento del diseño web es deleitar a sus espectadores. De hecho, si se les da la opción, la gente quiere ver algo hermoso e inmersivo en lugar de simple y aburrido. Dicho esto, deberías buscar y crear hermosas imágenes en 3D en tu sitio web. Antes, no teníamos la tecnología para generar imágenes 3D perfectas las imágenes salieron torpes y en bloques. Pero, ahora que tenemos la tecnología para producir imágenes impresionantes, no tienes más excusas. Obviamente, el futuro seguramente se dirigirá hacia un mayor realismo, lo que significa que la realidad virtual se convertirá en un elemento básico del diseño web en el futuro, pero, por ahora, tendremos que lidiar con imágenes 3D en una pantalla 2D.
    ¿Qué es incluso mejor que una imagen en 3D?
    ¿Qué tal una imagen 3D interactiva? Si puede integrar uno de esos en su sitio sin comprometer la usabilidad de su sitio, esto mejorará enormemente la experiencia de su usuario, extendiendo el tiempo que pasan en su sitio y aumentando su clasificación orgánica. Si le preocupa que poner una imagen 3D en su sitio pueda afectar la experiencia general, siempre puede optar por un diseño falso en 3D
  2. Las fuentes grandes y claras son tus amigas:
    al visitar los sitios web de la mayoría de los líderes de la industria, te sorprenderá la forma en que los titulares cobran protagonismo en el sitio y están diseñados para captar tu atención antes de que notes cualquier imagen. Estos se conocen como titulares de héroes y, aunque no son una tendencia nueva, definitivamente vale la pena tomar nota de su diseño.
    Estos titulares utilizan fuentes grandes y en negrita, del tipo que llama la atención. Y no solo las fuentes gruesas dirigen la atención del espectador hacia el lugar donde se está llevando a cabo la acción, sino que también le dan a su sitio una estética moderna y contemporánea.
    Más importante aún, las fuentes en negrita son ideales para usuarios móviles. La pesadez y el grosor de las líneas crean un contraste visual, lo que hace que el texto sea más legible, y la jerarquía visual de los diferentes elementos hace que sea más fácil para el espectador comprender lo que está sucediendo en la página.
    Dicho esto, aquí se justifica una palabra de precaución. El uso excesivo de cierta tipografía puede abrumar a los visitantes de su sitio, provocando que se confundan o simplemente se agoten por el volumen de la página. Más importante aún, la fuente en negrita se usa para resaltar partes de su página, por lo que usarla en todo su sitio solo disminuye su efecto. Además, para ayudar al texto en negrita a hacer su trabajo, debe asegurarse de que el texto sea oscuro y tenga un fondo neutro; este contraste asegurará que su texto en negrita salte. Y no olvide que desea que su texto sea legible, por lo que usar fuentes inescrutables nunca es una buena idea. Mantenlo simple.
  3. El minimalismo es sexy:
    para muchas marcas, un diseño minimalista podría ser lo que recetó el médico. Además, la mayoría de las marcas quieren que la experiencia de navegación de su sitio sea de naturaleza minimalista.
    Esta tendencia está destinada a aumentar con el aumento de los dispositivos portátiles, como los relojes inteligentes, lo que obliga a los diseñadores web a pensar cada vez más pequeños. Por lo tanto, los sitios web que navegan mejor en pantallas más pequeñas atraerán al público. Además, la navegación minimalista ayuda a atender los períodos de atención que se acortan cada año. Lo mejor de todo es que el diseño minimalista puede ser lo suficientemente intuitivo como para que la gente simplemente se sumerja en su experiencia.
    Otros aspectos que pueden ayudar con el diseño web elegante son el uso de imágenes bien ubicadas y la minimización del uso de texto. De esa manera, los visitantes pueden disfrutar de la vista y perderse en las imágenes en lugar de tener que trabajar duro y leer mucho texto.
  4. El modo oscuro está en:
    Muchos sitios web, incluidos YouTube y Reddit, han comenzado a ofrecer a sus visitantes el modo oscuro, que es una interfaz de usuario caracterizada por una baja emisión de luz y la prominencia de superficies oscuras. La belleza del modo oscuro es doble: por un lado, el menor brillo de la pantalla reduce la fatiga visual. Por otro lado, cuando su computadora portátil o teléfono no gasta demasiada energía manteniendo la pantalla blanca, esto conserva sus baterías, extiende la vida útil de la pantalla y consume menos electricidad en general.
    Mejor aún, los diseños web en modo oscuro también tienen un atractivo estético. Se ven modernos y elegantes, y pueden ayudarlo a resaltar ciertos elementos de diseño.

Hacer que tu sitio web hable por ti.

Al final del día, tu sitio web actuará como tu embajador y, al diseñarlo, deseas mantener el concepto de unidad en el primer plano de tu mente: el concepto de unidad significa que cada elemento de su sitio tiene que decirle al misma historia. Es esta coherencia lo que hará que sus valores se familiaricen con su marca y la gente se familiarice con su marca, y si cada parte de su sitio es notable, ¿qué cree que la gente tendrá que decir sobre su marca?

Doy un servicio de SEO y diseño web galardonado cuya misión es ayudar a las pequeñas empresas locales  que luchan por llegar a su público objetivo a crecer. A través de estrategias de marketing respaldadas por datos y los mejores geeks del negocio, podemos abordar cualquier desafío que se nos presente. Soy un servicio de marketing digital local .

Tendencias de diseño web para 2020

 

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente hayas puestos alguna de estas palabras en algún buscador.

 

tendencias diseño 2020

tendencias actuales diseño web

tendencias web 2020 ejemplos

 

innovación en páginas web

diseño gráfico tendencias 2020

tendencias de web 2020

diseño de web

web modernas

mejores agencias diseño web españa

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.