Tasa de conversión de tu pagina web

Tasa de conversión de tu pagina web

¿La tasa de conversión de tu sitio web ha estado cayendo durante algún tiempo y no puede encontrar la manera de revertirla?

Esto sucede todo el tiempo, la mayoría de las veces las empresas tienen un problema de conversión, no un problema de tráfico.

Lo primero que siempre comprobamos es el destino y que el tráfico se dirige a una página de destino adecuada. Puede tener el sitio web más hermoso, pero sin páginas de destino optimizadas, se está perdiendo tantas oportunidades nuevas para su negocio.

Siga leyendo a continuación para obtener información sobre las páginas de destino y qué elementos se necesitan para asegurarse de que se estén convirtiendo.

Página de destino frente a páginas de inicio

Si es nuevo en el marketing digital, probablemente no sepa en qué se diferencia una página de destino de una página de inicio. El hecho es que tienen roles únicos.

Ambos son visibles en su sitio web y ayudan a atraer nuevos clientes, pero sus propósitos no pueden ser diferentes. Piense en las páginas de inicio como su escaparate. Es lo que la gente ve cuando entra por la puerta principal.

Las páginas de inicio actúan como centros de desarrollo de la marca donde los visitantes se dirigen a lo que buscan. El énfasis de la página de inicio debe estar en la promoción de su marca en general en lugar de meterse en la maleza de productos individuales. Las páginas de inicio son el panorama general.

Eche un vistazo a la página de inicio a continuación.

 

El diseño es fantástico, pero es difícil vender un producto cuando el visitante ve tantas opciones. En cambio, tendrán que encontrar exactamente lo que buscan.

 

Una página de destino, por otro lado, es una página única específica que intenta que los visitantes realicen una determinada acción, como realizar una compra, suscribirse a un boletín electrónico o descargar una aplicación.

Cuando las empresas solicitan publicidad de pago por clic (PPC), también crean páginas de destino estratégicas. Los anuncios dirigen a los compradores potenciales a esa página de destino con una fuerte llamada a la acción. Las páginas de destino cierran el trato.

Cómo el HOTH configura las páginas de destino del cliente

Las páginas de destino se pueden crear para productos o servicios y ofrecen una variedad de opciones. Pero, para que sea eficaz, es necesario que estén presentes ciertos elementos basados ​​en el marketing.

Todos sabemos que las conversiones pueden ser difíciles. La antigua “Regla de marketing de siete” establece que los clientes potenciales deben interactuar con su marca al menos siete veces antes de realizar una acción.

Y algunas conversiones (como suscribirse a un boletín electrónico) son más fáciles de obtener que otras (realizar una compra costosa).

Según Wordstream, la tasa de conversión estándar de la industria es del 6,98%. Esto significa que de todo el dinero invertido por los fabricantes de automóviles, los minoristas de artículos para el hogar o los abogados, solo obtienen alrededor del siete por ciento de los visitantes que realizan conversiones.

Parece algo bajo, ¿no? Podría ser que estas empresas no incluyan todos los elementos necesarios para las conversiones.

Por el contrario, la tasa de conversión de la página de destino de HOTH PPC es del 19,55%.

Probablemente te estés preguntando cómo lo hacemos. Nuestra estrategia tiene dos vertientes. Primero, nos aseguramos de que los anuncios PPC estén completamente optimizados e incluyan el mejor texto e imágenes. Esto asegura que los visitantes más relevantes sean dirigidos a su página de destino.

A continuación, nos aseguramos de que cada página de destino tenga los elementos clave para las conversiones de alto rendimiento.

Una de las mejores cosas que puede hacer por una página de destino es incluir su información más importante “en la mitad superior de la página”.

Concéntrese en su contenido web ‘por encima de la mitad’

Probablemente se esté preguntando qué significa “arriba del pliegue”. Originalmente, era un término que describía lo que se mostraba en el pliegue de un periódico, pero hoy tiene que ver con todo el contenido de la mitad superior de su página web.

Claramente, no hay “plegado” en una página web, pero significa todo lo que el visitante puede ver antes de tener que comenzar a desplazarse.

A continuación, se muestra un ejemplo de la mitad superior de la página:

El HOTH trabaja con más de 200.000 empresas. Durante ese tiempo, hemos revisado cientos de mapas de calor y datos de decenas de miles de páginas vistas.

¿Qué notas sobre cada uno de estos mapas de calor a continuación?

La parte roja de cada página es donde la mayoría de los visitantes miran y hacen clic. También agregamos una línea para indicar el pliegue promedio. Como puede ver, el contenido más valioso está por encima de esta línea de plegado.

Cuando diseñamos páginas de destino para los clientes, nos aseguramos de que su información clave aparezca “en la mitad superior de la página”. También incorporamos los elementos principales para una página de destino de alta conversión.

Elementos principales de una página de destino de alta conversión

A continuación se muestran los elementos que incorporamos en cada orden de página de destino. Ya sea que trabajemos con una empresa de plomería o un corredor de yates, cada uno de estos elementos obligatorios se encuentran en la página.

Esta consistencia es lo que nos da una tasa de conversión promedio del 19,55%. Eche un vistazo a lo que necesitará su página para ser eficaz.

Titular

El título es probablemente la copia más importante de toda su página de destino. Necesita enganchar a los visitantes a los pocos segundos de navegar a la página. A menudo probamos varios titulares para ver cuál funciona mejor.

Los titulares también deben incluir su palabra clave o frase principal para que el lector sepa exactamente de qué se trata la página.

Tu oferta

Una vez que tenga la atención de un visitante, debe atraerlo con una oferta. ¿Qué busca su cliente? Esto puede requerir algunas investigaciones si aún no lo sabe. Pero aquí hay una advertencia importante: lo que ofrece puede hacer o deshacer una campaña.

La mayoría de su audiencia será “fría”, lo que significa que esta es su primera interacción con usted. Por lo tanto, construimos ofertas de barrera baja. Comenzaremos con descuentos, consultas gratuitas, imanes de clientes potenciales descargables, videos gratuitos y más.

Sea lo que sea lo que ofrecemos, nos aseguramos de que sea más valioso que la preocupación del visitante por enviar su información personal.

Sin navegación ni URL externas

¡Este paso es importante! Acaba de gastar todo este dinero publicitario para atraer visitantes a su página de destino y lo último que desea hacer es enviarlos. Nunca proporcione una navegación a distancia o enlaces a URL externas.

Las únicas dos opciones disponibles para los visitantes deberían ser convertir o rebotar. El diseño de su página de destino debe estar enfocado en el láser. No dejes nada ambiguo.

CTA (llamada a la acción)

Como dijimos anteriormente, la CTA es el corazón de su página de destino. Esa debería ser la única opción que pueden tomar los visitantes.

Pero, ¿qué es una buena llamada a la acción? Por lo general, es un botón destacado con una frase corta como “Solicitar ahora” o “Reclamar mi consulta gratuita”. Toda la copia en su página de destino debe respaldar este objetivo.

Prueba social

A los consumidores online les encantan las reseñas. De hecho, el 68 por ciento de los consumidores se formará una opinión sobre su negocio leyendo solo de una a seis reseñas.

Ofrecer reseñas, testimonios, insignias de confianza o enumerar los premios que ha ganado facilitará que los clientes potenciales confíen en usted. La prueba social es especialmente importante para los nuevos usuarios o el tráfico en frío.

Los testimonios de clientes se pueden agregar fácilmente a su página de destino:

Velocidad de página

¿Cuánto tiempo tarda su página en cargarse? Una velocidad de página lenta podría afectar sus conversiones.

Google recomienda que las tasas de rebote sean inferiores a cinco segundos en plataformas móviles y de escritorio. Las páginas de destino de HOTH PPC están diseñadas para ser rápidas y, a menudo, superan las pautas de Google.

A menudo tenemos nuevos clientes que nunca antes habían comprobado la velocidad de su página. Un gran recurso para comprobar las velocidades es GTmetrix.

Nuestras páginas de destino se centran en la velocidad. En la captura de pantalla a continuación, verá que esta página tenía una velocidad de carga promedio de 1 segundo.

Optimización móvil

Actualmente, más personas utilizan teléfonos móviles para realizar búsquedas en la web en lugar de utilizar una computadora de escritorio. Los teléfonos móviles representan ahora más de la mitad de todo el tráfico de Internet, un aumento del 222% en los últimos siete años.

Con más clientes potenciales comprando a través de sus teléfonos móviles, es importante que su sitio esté optimizado para admitir este formato. Nada alejará a los clientes más rápido que una versión móvil desordenada.

Vea cómo una empresa de limpieza optimiza su sitio móvil:

Copia fácil de leer (¡sin párrafos largos!)

Al diseñar una página de destino, siempre nos aseguramos de que la copia sea fácil de leer, que se pueda hojear y que no tenga grandes bloques de texto. Esto es importante para todas las copias web, pero especialmente para las páginas de destino.

Un estudio de marketing encontró que los visitantes en línea solo leen alrededor del 20% del texto en una página promedio. Esto significa que debe eliminar las pelusas y hacer que cada palabra cuente.

La copia debe enfocarse en los problemas del cliente y cómo su producto o servicio resuelve estos problemas. En The HOTH lo desglosamos en un 80% de lo que busca el visitante y un 20% de la empresa.

Aquí hay una muestra efectiva de la copia y el diseño debajo del pliegue:

Como puede ver, esta empresa incorporó gráficos y encabezados para ayudar a los skimmers. Los visitantes pueden obtener todos los detalles clave en segundos.

Conclusión

Ahora debería comprender la diferencia entre una página de inicio y una página de destino. El HOTH más que duplica la tasa de conversión promedio de la página de destino porque incluimos todos los elementos discutidos en este artículo.

No hay salsa secreta o información patentada en nuestro bolsillo trasero. Simplemente optimizamos las páginas de destino de nuestros clientes utilizando estos elementos de alta conversión y realizamos revisiones cuando es necesario.

Nuestra empresa también emplea a los redactores, diseñadores y gestores de anuncios PPC más talentosos del mercado.

¿Necesita ayuda para configurar sus páginas de destino u optimizar lo que tiene actualmente para aumentar las conversiones? ¡Reserve una llamada con uno de nuestros expertos en PPC hoy y podremos conversar sobre sus objetivos!

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