27 Jun Sitios webs actualizaciones incrementales
Sitios webs actualizaciones incrementales
Sitios webs actualizaciones incrementales. La industria web prospera con «la gran revelación». Esperando hasta el último momento para lanzar un nuevo sitio web o mostrarle al cliente un diseño completo. Vive de esa emoción de la mentalidad de «lo harán / no lo harán». Actualizaciones de Facebook, actualizaciones de Twitter, todos nos hemos sorprendido o impactado por los cambios repentinos (es cierto, no estábamos al tanto del proceso) pero puede sentir la anticipación de obtener una reacción de los involucrados. Solo sabes que están esperando entre bastidores, observando los jadeos y alimentándose de los tweets conmocionados y las actualizaciones de estado.
Hay muchos sitios premiados por «El sitio web más sexy» y «Lo más loco hecho con la tecnología web», pero los sitios que ganan estos premios no tienden a ser piezas de tecnología funcionales y accesibles. Están los prototipos de automóviles del mundo web, que muestran hasta dónde puede empujar el diseño mientras todavía se parece a algo a lo que accede a través de un navegador. Son las cosas que entusiasman a la gente, pero cuando en realidad se trata de que se utilicen, nos cuesta encontrar el icono del menú.
Nuestra cultura en Liquid Light no se basa en grandes revelaciones, estiramientos faciales masivos e interfaces imposibles de navegar. Nos arriesgamos basándonos en decisiones informadas y, a menudo, reemplazamos partes en lugar de sistemas completos. Hacemos actualizaciones incrementales y creemos que una vez lanzados, los sitios web deben construirse como el Barco de Teseo, reemplazando cada parte para que no quede nada del original (no se preocupe, seguirá siendo su sitio web).
Guiamos a nuestros clientes a través de cada etapa de la construcción, o reskin y nos aseguramos de que no haya sorpresas. Las construcciones de nuestro proyecto se llevan a cabo frente a sus ojos, junto con las personas que tienen un interés personal en nuestro proyecto. Involucramos a nuestros clientes desde el principio, ayudándonos a dar forma a su sitio web en cada etapa. Desde wireframes hasta paneles de estado de ánimo, pasando por mosaicos de estilo y prototipos, nos aseguramos de que las partes interesadas hayan visto cada paso y escuchado el razonamiento detrás de cada uno.
Sitios webs actualizaciones incrementales
Una vez construido, nos aseguramos de que nuestra investigación y desarrollo internos beneficien a cada uno de nuestros clientes. En 2020, realizamos más de 620 actualizaciones, correcciones de errores y mejoras en nuestro núcleo de CMS que luego se implementan en nuestros proyectos y clientes. Todo detrás de escena y todo sin una caída en el rendimiento, la accesibilidad o la experiencia del usuario para nuestros clientes y sus visitantes.
Tenemos sprints enfocados en un área donde investigamos, investigamos e implementamos. Cuidamos cada tema, obteniendo lo máximo que podamos. Un ejemplo podría ser Google Lighthouse y perseguir la puntuación perfecta. Para lograr esto, hemos optimizado nuestra base de código CMS para que sea lo mejor posible, haciendo cosas como habilitar el último protocolo HTTP o implementar un optimizador de imágenes que podamos implementar para todos. Como resultado de esto, todos nuestros proyectos recientes obtienen las mejores puntuaciones.
Recientemente, actualizamos la búsqueda de todos, ya que la existente tenía algunas limitaciones. Con nuestro enfoque interno en la búsqueda de sitios, hemos podido mejorar tanto la usabilidad como el rendimiento del paquete de búsqueda de sitios que usamos en nuestros sitios web, incorporando más funciones, personalización y estabilidad que el anterior. Una vez más, esta actualización se implementó sin causar ninguna conmoción o jadeo por parte de nuestros clientes.
Mantenemos nuestros servidores actualizados, nos aseguramos de que los certificados SSL siempre se renueven, nos mantenemos al día con las actualizaciones y optimizaciones propuestas para el motor de búsqueda de Google y nos aseguramos de que los cambios importantes de accesibilidad se implementen e implementen tan pronto como podamos.
Son este tipo de cambios incrementales los que no ganan elogios. No hay un bang-crash-thump cuando aterriza el nuevo sitio. Los pequeños cambios que hacemos, las actualizaciones silenciosas que nadie nota aseguran que nuestros sitios web puedan escalar en el ranking de Google o mejorar las conversiones, ya que los usuarios pueden encontrar lo que quieren y usarlo como quieren usarlo.