Qué es un mockup y como crear mockups Gratis

Qué es un mockup y como crear mockups Gratis

Qué es un mockup y como crear mockups Gratis. ¿Qué es un mockup y para que sirve? ¿Dónde descargar mockups gratis? ¿Qué es un mockup ejemplos? ¿Qué es un mockup de una página web?.

  • ¿Qué es un mockup y para que sirve?

    • Un mockup, es realmente un bosquejo, es un fotomontaje a través del cual los diseñadores gráficos pueden presentar sus propuestas a los clientes. Los mockups cuentan con muchos uso. No sólo sirven para presentar las propuestas del diseño de logos
  • ¿Dónde descargar mockups gratis?

    • 1. PLACEIT

    • 2. MOCKUPWORLD

    • 3. GRAPHICBURGER

    • 4. SMARTMOCKUPS

    • 5. MOCKUUPS

    • 6. MOCKUP PLANET

    • 7. PIXEL BUDDHA

    • 8. FREE DESIGN RESOURCES

    • 9. PSD REPO

    • 10. BEHANCE

  • ¿Qué es un mockup ejemplos?

    • Un mockup es un fotomontaje de alta calidad que se utiliza mucho en el mundo del diseño y la publicidad a la hora de presentar un diseño a un cliente, ya sea un logotipo, una página web o el envase de un producto.
  • ¿Qué es un mockup de una página web?

    • Un mockup es la representación del prototipo del proyecto que se va a realizar. En este caso se trata de una imagen que nos muestra el resultado visual que tendrá nuestra página web o nuestra mockup.
  • ¿Qué es la técnica de mockup?

    • Un mockupmock-up o mockupes un modelo a escala o tamaño real de un diseño o un dispositivo, utilizado para la demostración, evaluación del diseño, promoción y para otros fines.

Cualquiera que haya estado involucrado en el proceso de diseño de un sitio web o una aplicación es consciente del valor de crear una mockup. Aún así, el flujo de labor del diseño de paginas web logra ser desalentador para cualquiera que no sea un diseñador o gerente de producto capacitado. Para aumentar la confusión, varios pasos en el proceso de diseño a menudo se confunden en medio de sí o son o están mal etiquetados.

En última instancia, esta guía lo ayudará a entender exactamente qué es una mockup, dónde encaja en el proceso de diseño, cómo se usa y quién requiere entender más que los conceptos esenciales de una mockup .

 

 

 

 

¿Qué es una mockup?

Una mockup es un diseño estático de una página web o aplicación que presenta muchos de sus elementos de diseño finales pero no es funcional. Una mockupno está tan pulida como una página en vivo y, por lo general, comprende algunos datos de marcador de posición.

Es útil desglosar cada parte de esa definición. Como un \»diseño estático\», una mockup no dispone la funcionalidad de un sitio web en vivo. Aunque una mockup incluiría un botón CTA de color, por ejemplo, no abriría un formulario cuando se hiciera clic en él, a desigualdad de un sitio web (o el prototipo de un sitio web, más sobre eso más adelante). Una mockup logra enseñar una imagen de portada en la parte superior de la página, pero no tendrá un carrusel activo como un sitio web.

Una mockup no es la primera etapa del desarrollo de un sitio web, asi que está en sendero de convertirse en un producto terminado, pero aún dispone bastante sendero por recorrer. Una mockup logra incluir una copia de marcador de posición (piense en \»lorem ipsum\») o imágenes, pero está dirigido a dar una idea bastante clara de cómo se verá la página , pese a que no cómo actuará .

¿Cuál es el propósito de los mockup ?

En última instancia, una mockup sirve como borrador visual de lo que es una página web o una aplicación. Se crea para dar vida a una idea o una estructura alámbrica y deja que un diseñador pruebe cómo funcionan juntos varios elementos visuales. Las mockups brindan a las partes interesadas en la página la facultad de ver cómo se verá esa página en medio de tanto hacen sugerencias para cambios en el diseño, el color, las imágenes, los estilos y más.

Si se pregunta cómo se vería una página usando un color secundario, logra probar cómo se verá efectuando una segunda versión de la mockup . De manera igual, si desea llevar a cabo un renovación, como añadir un encabezado en medio de tanto centra una imagen, su mockup logra dar permiso que el equipo vea cómo podría verse ese renovación potencial. Una página debe crearse para un propósito específico con un objetivo particular en mente.

Las mockups brindan al equipo la oportunidad de ver cómo se logra lograr ese propósito por medio del diseño creado por un diseñador de interfaz de usuario con una estructura alámbrica, y cómo ese diseño logra cobrar vida utilizando los estándares de su marca y la creatividad visual.

¿Dónde entran los mockups en el proceso de diseño web?

En términos de etapas, las mockups alcanzan o llegan más o menos a la mitad del proceso de diseño de paginas web. En términos de tiempo, aún son o estan en las primeras etapas de diseño . Un proceso de diseño flexible se ve así:

  • Ideación
  • Estructura alámbrica
  • Bosquejo
  • Prototipos
  • Ir a vivir

En última instancia, la etapa de elaboración de esquemas se trata de crear un diseño aproximado para la página, beber una idea o un objetivo y utilizar la formula del diseño para crear una página que logre ese objetivo. La mockup se usa para beber ese diseño y hacerlo más robusto y realista.

Una vez que las partes interesadas alcanzan o llegan a un acuerdo sobre los aspectos visuales de la mockup , se pasa a la etapa de elaboración de prototipos, donde se requiere un desarrollo real para convertir una mockup en una versión casi funcional de la página. Por supuesto, todo esto sucede antes de que una página se publique y se pruebe con usuarios o visitantes reales.

¿Cuál es la diferencia entre una mockup y un wireframe?

Una mockup viene porteriormente de una estructura alámbrica en el proceso de diseño y se basa en el diseño de la estructura alámbrica. Las mockups , obviamente, son más sólidas y son o estan más cerca de un producto terminado que una estructura alámbrica. Hay muchas diferencias importantes que obtienen ayudarlo a sustentar los esquemas y las mockup en orden:

  • Los wireframes son en blanco y negro; las mockups son en color
  • Los wireframes se utilizan para la funcionalidad; las mockups son para efectos visuales
  • Los wireframes muestran simplemente elementos de una página; las mockups proporcionan sustancia

Como analogía, la estructura metálica representa el llano de una viviendas. Muestra, en dos dimensiones y en blanco y negro, la distribución de la viviendas y cómo interactúan las habitaciones en medio de sí.

Si una estructura alámbrica es un llano, una mockup es una representación bidimensional de una viviendas en pie. Muestra el color del revestimiento y el estilo de la moldura. Ofrece una sección transversal de la sala de estar, completa con papel tapiz y granito para la chimenea.

Estas imágenes se obtienen modificar rápidamente para enseñar un papel tapiz diferente o un piso de madera más oscuro. De la misma manera, una mockup logra enseñar a las partes interesadas distintas aspectos visuales de una página sin modificar su estructura. Aquí hay un desglose más detallado de wireframes vs mockup y sus diferencias clave.

¿Cuál es la diferencia entre una mockup y un prototipo?

Las mockups vienen antes que los prototipos, que son simulaciones de lo que será una página en vivo. Mientras que una mockup es una imagen estática, un prototipo da la mayor parte de la funcionalidad de un sitio web en vivo, mostrando a las partes interesadas algo muy parecido a la profesionalidad real del usuario.

Volviendo a la comparación arquitectónica, si una mockup es una imagen configurada en una pantalla de computadora o un eisel, entonces un prototipo es un programa de realidad virtual tridimensional que te deja caminar por la viviendas. La imagen le deja ver la manera en que los colores funcionan juntos o el diseño de una sola habitación; el programa de computadora le permitiría simular caminar de una habitación a la siguiente para experimentar el llano de planta abierto o ver qué tan apretado se siente un pasillo.

De la misma manera, un prototipo deja que las partes interesadas se pongan en el lugar de un usuario real y les brinda una profesionalidad lo más cercana factible a la real antes de publicar una página.

Cómo crear mockups

Comprender qué es una mockup y para qué se usa es una cosa. Es un esfuerzo completamente diferente crear una mockup que sea útil en el proceso de desarrollo. Para empezar, necesitará usar algún tipo de software para crear la mockup .

El tipo y el producto variarán conforme a las herramientas que ya usa, cuál es su presupuesto, quién más requiere entrar a la mockup y más. Hay herramientas específicas de wireframing , y muchas de estas herramientas además dan la facultad de crear mockups . Dicho esto, en términos generales, es estándar usar dos herramientas separadas. Otra elección es utilizar una herramienta de diseño gráfico general para crear mockups . Adobe Illustrator suele ser la herramienta que utilizará para crearlos. Este producto de diseño vectorial es el estándar de la industria para diseñadores de todo tipo, y se ha utilizado para crear más de una parte justa de mockups .

Su prevalencia en la industria proporciona muchas plantillas, tutoriales y más para el diseñador sin profesionalidad. Finalmente, hay herramientas diseñadas específicamente para crear mockups . Algunos productos se comercializan específicamente hacia la etapa de mockup , pero esta categoría de software es turbia. Los productos a menudo se comercializan para mockups y estructuras alámbricas, o mockups y prototipos.

Elegir un producto logra ser difícil, pero usar un sitio de verificación de software u conseguir recomendaciones de otros diseñadores logra ayudarlo a navegar por este espacio de software.

 

Qué es un mockup y como crear mockups Gratis

La etapa de mockup en el desarrollo de sitios web es una que a veces se deja atrás; logra parecer no esencial en comparación con el wireframing y la elaboración de prototipos. Aún así, es muy preciado para cualquier equipo de desarrollo dividir la elaboración de mockups en su propio escenario.

Al hacer mockups e iterar los diseños creados, un equipo se deja ser intencional con respecto a las elecciones de diseño que realiza para una página determinada. Permite que las partes interesadas en múltiples roles analicen la estética de una página determinada, brinden comentarios y hagan que la página sea lo destacado factible.

 

Qué es un mockup y como crear mockups Gratis

 



PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com