Que es posicionamiento SEO

Que es posicionamiento SEO

Que es posicionamiento SEO

Que es posicionamiento SEO

 

¿Qué es la optimización de motores de búsqueda (SEO)?

El SEO es el arte técnico de construir, implementar, optimizar, estructurar y colocar contenido con el objetivo de que sea más probable que sea devuelto como resultado por un motor de búsqueda, también llamado “Tráfico Orgánico”. 

El rendimiento de SEO es típicamente el posicionamiento y estar en el lugar número 1, y más recientemente la posición 0, que es el lugar reservado para fragmentos, en preguntas y respuestas de búsqueda y, a menudo, Seo-term-guidespedia y datos de Google My Business, entre Google Ads y los resultados orgánicos.

 El SEO ha estado vivo y bien desde mediados de la década de 1990, cuando el relleno de palabras clave dentro de los metadatos (específicamente el objeto de meta-palabras clave) estaba de moda.

Al ejecutar una campaña de SEO hoy, los gerentes de SEO deben tener en cuenta conceptos como SEO en la página, Autoridad, enlaces, cumplimiento de Google (mantenerse alineado con los Términos de uso de Google, que rigen el spam y el juego del Índice de Google).

Google es una gran fuente de información y desacreditación de mitos sobre SEO, que lamentablemente está plagado de millones de mitos. Nuestro cofundador y estratega principal.

Lo que implica el SEO varía de persona a persona, pero para nosotros es realmente simple: el algoritmo de PageRank de Google está disponible públicamente y no es objeto de especulaciones o misterios como muchas personas quieren hacerles creer. Su funcionamiento preciso hoy junto con muchas otras actualizaciones de Google son fáciles de entender: Google quiere conectarlo con la mejor o correcta respuesta a su consulta de búsqueda lo más rápido posible. Y debido a que todos somos humanos, el 25% de esa búsqueda diaria es una búsqueda nueva que Google nunca antes había visto.

Estos son algunos de los conceptos y herramientas que utilizará un SEO: si está buscando determinar si un estrategia  o gerente de SEO es adecuado para ti, califíquelos por su familiaridad con estos términos:

Que es posicionamiento SEO

 

SEO en el sitioAsegurarse de que las páginas se construyan correctamente, tengan títulos de página, enlaces, se enumeren en un mapa del sitio, etc.
Etiquetas H1Estos son encabezados de página y recomendamos uno por página.
SERPPosición de clasificación del motor de búsqueda: generalmente, un informe o una base de datos de seguimiento que supervisa cómo se clasifican un dominio y / o páginas web.
Consola de búsquedaLa principal herramienta de informes de tráfico orgánico y cumplimiento de Google
Texto alternativoSEO en el sitio etiquetado de imágenes para que los navegadores, lectores de pantalla, personas y motores de búsqueda puedan identificar o comprender lo que representa una imagen
Rango permanentePáginas que han sido número 1 durante tanto tiempo que nunca se mueven
Posición 0La posición grande que se alardea sobre los resultados del texto estándar (1-10)
QDFLa consulta merece frescura
Hacer clicCuando el usuario hace clic en un enlace, imagen u objeto que luego lo vincula a otra página, acción o formulario
Google analitysHerramienta de análisis web gratuita de Google
SEO de WhitehatHacer SEO utilizando prácticas éticas, en general una estrategia sin spam que obedece completamente a los Términos de servicio (ToS) de Google
SEO de GreyhatAlguien que adopta una estrategia que está en gran parte alineada con los ToS de Google con una interpretación más amplia de romperla ocasionalmente pero bajo juego limpio. Muy subjetivo.
SEO de BlackhatBlackhat SEO es un término descriptivo para una estrategia de SEO que casi con certeza se propone construir un canal de tráfico de búsqueda ignorando consciente y deliberadamente las Condiciones de servicio de Google. Esto no lo convierte en ilegal o criminal por naturaleza, pero las tácticas de Blackhat son fuertemente criticadas públicamente y fuertemente advertidas especialmente para empresas y personas con experiencia y habilidades menos que ejemplares.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.