Principales tendencias de diseño de sitios web en 2021

Principales tendencias de diseño de sitios web en 2021

Principales tendencias de diseño de sitios web en 2021. ¿Tiene un sitio web para su empresa que le preocupa que esté desactualizado, pero no está seguro de qué hacer para actualizarlo?

Mantener su sitio web actualizado no solo lo mantendrá fresco y relevante, sino que también mantendrá a su audiencia interesada y comprometida.

Un sitio web actualizado con las principales tendencias de diseño de sitios web actuales será más atractivo y mantendrá el tráfico llegando a su página. Los sitios web obsoletos parecerán poco interesantes e incluso pueden volverse difíciles de usar para su audiencia.

En nuestra era digital, el diseño de sitios web es más importante que nunca. Para mantenerse al tanto de las últimas tendencias, lea nuestra lista de las principales tendencias de diseño de sitios web en 2021.

Colores que son agradables a la vista

Hoy en día, hay muchas personas que trabajan desde casa o pasan la mayor parte del día mirando pantallas. Esto puede ser agotador para la vista, por lo que los diseñadores han estado pensando en formas de hacer que sus sitios web sean más agradables a la vista.

Debido a esto, una tendencia de diseño de sitios web en expansión en 2021 es usar colores suaves y apagados que sean agradables a la vista y más cómodos de mirar.

Considere usar colores pastel o haga que sus elementos coloridos sean más transparentes para participar en esta tendencia en su sitio web.

Cuestionarios interesantes

Recientemente, una de las principales tendencias emergentes en el diseño de sitios web ha sido el uso de cuestionarios interactivos en su página de destino. Estos captarán inmediatamente la atención de su audiencia.

Puede utilizar estos cuestionarios para obtener información de su audiencia y ofrecerles sus productos, haciendo una experiencia mejor y más fácil para ellos mientras utilizan su sitio web.

Animación Parallax

Las animaciones parrallax son cuando usa animaciones tanto en el primer plano como en el fondo, creando un efecto parralex. Esta es una forma creativa de agregar profundidad e ilusiones ópticas a su sitio web.

Para obtener los mejores resultados al usar animaciones de paralaje, manténgalo simple. El uso de demasiadas animaciones puede distraer y desviar el foco de partes importantes de su sitio web.

Uso de realidad aumentada (AR)

Las experiencias de realidad aumentada se han convertido en una tendencia de diseño de sitios web cada vez más popular. Esto atraerá a sus clientes o audiencia y les permitirá interactuar con su sitio web de una manera única.

Las experiencias de RA permiten que su audiencia tenga una experiencia inmersiva sin salir de la comodidad de su hogar. Con tanta gente trabajando de forma remota y distanciado social, este es un gran elemento para agregar a su sitio web.

Desplazamiento horizontal

Esta tendencia de desplazamiento horizontal se ha vuelto más popular recientemente para brindar al público una experiencia única.

Esta tendencia de diseño de sitios web funciona mejor en páginas que se desplazan por muchas fotos o bloquean texto. Puede resultar confuso con textos largos u otros medios, ¡así que asegúrese de que funcione con lo que desea poner en su página web!

Fuentes retro y páginas inspiradas en la impresión

El uso de fuentes nostálgicas y la creación de páginas que parezcan impresas son tendencias que han ido en aumento en 2021. El uso de fuentes y estilos populares del pasado agregará estilo a su página y resonará en su audiencia.

El uso de diseños inspirados en la impresión le dará a su audiencia una muestra de algo familiar en el mundo digital que se sumerge. El uso de estas tendencias puede ayudarlo a atraer a una audiencia más grande y aumentar la participación.

Minimalismo

El minimalismo es una tendencia que ha ido ganando impulso durante los últimos años y continuará hasta el 2021. Los diseñadores web han estado utilizando diseños y diseños más simples para tener una apariencia limpia y nítida.

Hay muchos elementos diferentes que puedes hacer minimalistas. Puede usar un esquema de color muy básico, no usar demasiados medios o usar fuentes simples en todo su sitio web.

Los sitios web minimalistas tienen un aspecto limpio y profesional y proporcionan un sitio web con una facilidad de uso para su audiencia.

Imágenes abstractas y diseños geométricos

Las fotos de archivo se han vuelto cada vez menos populares y han sido reemplazadas por composiciones de arte abstracto y formas geométricas. Esto hace que su sitio web se vea más expresivo y animado.

El arte abstracto y el diseño geométrico pueden agregar una chispa a sus diseños minimalistas o agregar un toque de color donde su página puede carecer de lo contrario.

Ilustraciones de dibujos animados y representaciones digitales de productos

Una de las principales tendencias de diseño de sitios web en 2021 que se ha vuelto aún más popular es el uso de la digitalización y la creación de versiones de dibujos animados de productos o imágenes. Esto no solo agrega carácter, sino que también sigue las tendencias minimalistas.

Esta tendencia combina el mundo real con el mundo digital.

A continuación, se ofrecen algunas ideas sobre las formas en que puede utilizar esta tendencia en su sitio web:

Imite los trazos de pincel para cualquier muestra de color en su sitio web. Cree ilustraciones de dibujos animados o personajes con los que su audiencia pueda relacionarse Utilice imágenes de dibujos animados como etiquetas o elementos de navegación

Opciones de preferencias

Los diseñadores han estado utilizando diferentes algoritmos para permitir que su audiencia elija preferencias para su sitio web. Esto puede permitirles cambiar cosas como el modo claro frente al modo oscuro, o adaptar su contenido a ellos.

Esto no solo es bueno para atender a su audiencia y obtener la mayor participación, sino que también puede ayudar a aumentar su audiencia al tener opciones que hacen que su sitio web sea accesible y operable para todos.

Utilice estas principales tendencias de diseño de sitios web para optimizar su sitio web

Si decide utilizar cualquiera de estas principales tendencias de diseño de sitios web, su sitio web será más relevante, más operativo y más atractivo para su audiencia. Pueden ayudarlo a aumentar el tráfico del sitio web y aumentar la participación de la audiencia.

Ya sea que implemente un nuevo diseño de diseño de moda, simplifique y modernice su diseño o incorpore formas populares de medios, su sitio web obtendrá un aspecto renovado con cualquiera de estos consejos.

Principales tendencias de diseño de sitios web en 2021

POSICIONA TU FICHA GOOGLE MY BUSINESS PARA SEO LOCAL

POSICIONA TU FICHA GOOGLE MY BUSINESS PARA SEO LOCAL

POSICIONA TU FICHA GOOGLE MY BUSINESS PARA SEO LOCAL Posiciona tu ficha Google my business para SEO local con Álvaro ...
Leer Más
Cómo encontrar Dominios caducados y de alto Page Rank

Cómo encontrar Dominios caducados y de alto Page Rank

Cómo encontrar Dominios caducados y de alto Page Rank Como tener una buena estrategia de SEO que nos ayude a ...
Leer Más
herramientas Posicionamiento SEO

Herramientas Posicionamiento SEO más importantes

Herramientas Posicionamiento SEO más importantes Depende del enfoque SEO que quieras dar. Si estas buscando herramientas gratuitas te recomiendo Ubersuggest de Neil Patel (es ...
Leer Más
SEO Posicionamiento vínculos de calidad

SEO Posicionamiento vínculos de calidad

SEO Posicionamiento vínculos de calidad Conseguir enlaces SEO requiere mucho tiempo y esfuerzo. Quienquiera que te diga que la construcción ...
Leer Más
Posicionamiento SEO herramientas gratuitas

Posicionamiento SEO herramientas gratuitas

Posicionamiento SEO herramientas gratuitas ¿Quieres herramientas gratuitas para hacer SEO? La idea principal de este post es un recopilatorio de ...
Leer Más
Herramientas de auditoria paginas web SEO

Herramientas de auditoria paginas web SEO

Herramientas de auditoria paginas web SEO Recientemente he notado que todos mis lunes parecen difuminarse en un día gigantesco, donde ...
Leer Más
popup

Cómo mostrar ventana emergente de forma automática usando modal bootstrap

Cómo mostrar ventana emergente de forma automática usando modal bootstrap En este post os voy a dejar el código necesario ...
Leer Más
diseño web valencia

Algoritmos de Planificacion FCFS, SJF, SRTF, ROUND ROBIND

Algoritmos de Planificacion FCFS, SJF, SRTF, ROUND ROBIND Programación de Servicios y Procesos Introducción Aquí vamos a centrarnos en analizar ...
Leer Más
seo-serp

Herramientas necesarias Posicionamiento SEO

Herramientas necesarias Posicionamiento SEO Hola en este post os traigo una colección de enlaces importantes cara al Posicionamiento web. Son ...
Leer Más