Por qué elegir TYPO3 CMS para tus paginas webs

Por qué elegir TYPO3 CMS para tus paginas webs

Seremos honestos con usted, TYPO3 no es la plataforma CMS más conocida, muchos de nuestros clientes no han oído hablar de ella antes de que se la presentemos, mientras que otras plataformas como WordPress, Drupal, Joomla o Umbraco lo tienen todo. obtuvieron nombres bien conocidos por sí mismos, todos tienen pros y contras y muchas plataformas se diseñaron originalmente como blogs, portales o administradores de activos digitales y se han convertido con el tiempo en sistemas de administración de contenido.

Typo3, por otro lado, se construyó en 1997 y siempre ha sido un sistema de gestión de contenido de sitios web diseñado específicamente, lo que significa que ofrece un entorno de publicación de sitios web potente y maduro que proporciona niveles inigualables de flexibilidad y escalabilidad.

Al comparar las plataformas de administración de contenido con su lista de características específicas, la mayoría de las plataformas CMS deberían tener un buen desempeño, sin embargo, esto es solo la mitad de la historia, ya que el diablo está realmente en los detalles, aquí realmente debemos enfocarnos en qué tan bien se implementan las características y funciones . Aquí es donde TYPO3 realmente se destaca de sus contemporáneos.

Bien establecido

En primer lugar, TYPO3 está muy bien establecido. Actualmente hay más de 230,000 sitios web activos que ejecutan TYPO3 y con eso viene una gran biblioteca de poderosas extensiones. La arquitectura de extensión de TYPO3 le permite ampliar radicalmente la funcionalidad.

Hay más de 20.000 extensiones que satisfacen casi cualquier necesidad, incluidos blogs, encuestas, búsqueda, integración social, feeds de noticias, integraciones de vídeo y muchas más. Excepcionalmente, las extensiones se pueden aplicar a la aplicación central de CMS, lo que garantiza que la funcionalidad se pueda extender sin comprometer las actualizaciones futuras de CMS, y eso es un gran problema para un sitio web grande y en crecimiento.

Escalable

A continuación, hablemos de la capacidad de escalar de TYPO3. Con su estructura lógica de carpetas y archivos, todos los sitios web de TYPO3 se crean teniendo en cuenta la escalabilidad.

flujo de trabajo y puesta en escena

Cuando se trata de mantener sitios web de nivel empresarial, la funcionalidad del flujo de trabajo y la puesta en escena es esencial y TYPO3 lo tiene cubierto. Los espacios de trabajo de TYPO3 proporcionan un conjunto sólido y maduro de capacidades de flujo de trabajo y preparación. Los editores pueden trabajar en varias versiones preliminares de un sitio web, proporcionando borradores de enlaces a los miembros del equipo que pueden obtener una vista previa del contenido, lo que permite que el contenido se publique a través de diferentes espacios de trabajo en el sitio web en vivo.

Multi sitio

Cuando se trata de organizaciones más grandes, no es raro que una empresa tenga varios sitios web, quizás para diferentes marcas, productos o áreas de negocio.

TYPO3 tiene increíbles capacidades multisitio que le permiten mantener todos sus diferentes sitios en una sola instalación. Cada sitio puede tener diferentes niveles de acceso de usuario, por lo que los diferentes propietarios de sitios solo pueden ver y editar su propio sitio, mientras que los administradores pueden ver todos los sitios en el mismo entorno.

Las ventajas de este enfoque son claras, menos gastos administrativos, un mantenimiento más sencillo y una mejor integración entre los sitios. Uno de nuestros clientes más importantes tiene una familia de 18 sitios web al alcance de la mano con una sola instalación de TYPO3.

Multilingüe

Otra área en la que TYPO3 realmente sobresale es su funcionalidad multilingüe. Si bien la mayoría de las plataformas requieren complementos del mercado de accesorios para entregar contenido multilingüe, TYPO3 lo tiene integrado directamente desde el primer momento. Esta sólida funcionalidad permite enfoques de paridad y no paridad para sitios web multilingües, lo que brinda total flexibilidad a la forma de traducir su contenido.

Una de nuestras capacidades favoritas es la capacidad de TYPO3 para exportar e importar contenido xml de forma masiva, desde y hacia agencias de traducción. Cuando se trata de sitios web más grandes, esto acelera drásticamente el proceso de traducción, lo que ahorra tiempo y dinero.

Seguridad y control de versiones

Por último, pero no menos importante es la seguridad. De suma importancia para las empresas y los clientes corporativos es la seguridad, la autenticación y los permisos.

TYPO3 ofrece un sistema de permisos granular y puede ejecutarse en modo independiente o puede autenticarse contra LDAP, Active Directory o servicios externos personalizados, lo que garantiza que pueda integrar TYPO3 en su infraestructura existente.

Otro aspecto esencial de cualquier CMS de clase empresarial es el control de versiones, que le permite retroceder a versiones anteriores de contenido mientras realiza un seguimiento de quién realizó cambios y actualizaciones.

Typo3 rastrea cada elemento dentro del sitio (no solo las páginas como en muchas soluciones de CMS), lo que garantiza que tenga una auditoría histórica completa de las páginas, los medios y el contenido usuario por usuario.

Envolver

Por eso nos encanta usar TYPO3 y, a menudo, lo consideramos la solución de CMS más adecuada para muchos de los sitios web de nuestros clientes.

Por qué elegir TYPO3 CMS para tus paginas webs

 

POSICIONA TU FICHA GOOGLE MY BUSINESS PARA SEO LOCAL

POSICIONA TU FICHA GOOGLE MY BUSINESS PARA SEO LOCAL

POSICIONA TU FICHA GOOGLE MY BUSINESS PARA SEO LOCAL Posiciona tu ficha Google my business para SEO local con Álvaro ...
Leer Más
Cómo encontrar Dominios caducados y de alto Page Rank

Cómo encontrar Dominios caducados y de alto Page Rank

Cómo encontrar Dominios caducados y de alto Page Rank Como tener una buena estrategia de SEO que nos ayude a ...
Leer Más
herramientas Posicionamiento SEO

Herramientas Posicionamiento SEO más importantes

Herramientas Posicionamiento SEO más importantes Depende del enfoque SEO que quieras dar. Si estas buscando herramientas gratuitas te recomiendo Ubersuggest de Neil Patel (es ...
Leer Más
SEO Posicionamiento vínculos de calidad

SEO Posicionamiento vínculos de calidad

SEO Posicionamiento vínculos de calidad Conseguir enlaces SEO requiere mucho tiempo y esfuerzo. Quienquiera que te diga que la construcción ...
Leer Más
Posicionamiento SEO herramientas gratuitas

Posicionamiento SEO herramientas gratuitas

Posicionamiento SEO herramientas gratuitas ¿Quieres herramientas gratuitas para hacer SEO? La idea principal de este post es un recopilatorio de ...
Leer Más
Herramientas de auditoria paginas web SEO

Herramientas de auditoria paginas web SEO

Herramientas de auditoria paginas web SEO Recientemente he notado que todos mis lunes parecen difuminarse en un día gigantesco, donde ...
Leer Más
popup

Cómo mostrar ventana emergente de forma automática usando modal bootstrap

Cómo mostrar ventana emergente de forma automática usando modal bootstrap En este post os voy a dejar el código necesario ...
Leer Más
diseño web valencia

Algoritmos de Planificacion FCFS, SJF, SRTF, ROUND ROBIND

Algoritmos de Planificacion FCFS, SJF, SRTF, ROUND ROBIND Programación de Servicios y Procesos Introducción Aquí vamos a centrarnos en analizar ...
Leer Más
seo-serp

Herramientas necesarias Posicionamiento SEO

Herramientas necesarias Posicionamiento SEO Hola en este post os traigo una colección de enlaces importantes cara al Posicionamiento web. Son ...
Leer Más

#Por #qué #elegir #TYPO3 #CMS #para #sitio #web

Por qué elegir TYPO3 CMS para tus paginas webs

Tags:
, , , , , , ,