Neuromarketing, ¿Cómo mejorar tus ventas online?

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Neuromarketing, ¿Cómo mejorar tus ventas online?

Neuromarketing, ¿Cómo mejorar tus ventas online?

¿Qué es el Neuromarketing? Es la ciencia que esta detrás de la toma de decisiones. El mercado tradicional no sirve ya que nosotros le preguntamos a las personas que quieren comprar pero ellas no saben que quieren todo esta influenciado en nuestra toma de decisiones.
En neuromarking también preguntamos que quieren pero vamos a mirar sus expresiones fisiológicos cuando
responden.

Lo que podemos saber es el estudio que han echo muchas herramientas digitalmente.

En el cerebro del consumidor hay 3 principales partes del cerebro importantes.

  1. Contrastes colores estimulantes. (El secreto de una buena película es tener un buen inicio y buen final. Solo asegúrese de no cargarla en el medio.
    De George Lucas. (Es importante evaluar nuestras campañas y analizarlas bien en inicio y final).)

    1. Lo visual que llame la atención.
    2. Super Importante–> Emocional nuestros sentimientos nos dominan. Hacer campañas emocionales.
    3. Circulo de oro –> Las personas siempre tenemos un Porque, Como, Que ? Al escribir un post de face o haces campaña el QUE y COMO son racionales y el PORQUE son emocionales.
    4. Apelando a un Porque… apela emocional. Si queremos vender algo tendríamos que decirlo así –>
      tenemos que basarnos en PORQUE es super importante en campañas publicitarias utilizarlo para atentar mas a los sentimientos de las personas.
    5. Tengo este tlf y te lo vendo en …. (El porque deberíamos adquirir el producto y al final el que el tlf……).
  2. Definiendo nuestro nicho de mercado.
    1. Hacer mapping de personas : Quienes son(hombre, mujeres, edad), que quieren, que buscan, que les gusta(hacer), que los hace felices, cuales son sus problemas ???
    2. Propuesta de valor : Que ofrezco, De que trata el sitio, que puedo hacer en el, es útil para mi, porque aquí y no la competencia ???
  3. Aplicaciones del Neuromercadeo al Marketing Digital.
    1. La Regla 3 : Al ser humano nos encanta el numero 3.(Luces semáforo, 3 pedales coche, 3 medallas, salen a las 3). Nuestros diseños tienen que tener 3 cosas. Nuestras campañas igual.
      En Amazon también utilizan la regla de 3 en todo.
    2. The Paradox of Choice : La paradoja de la elección –> contra mas cosas le intentamos vender al user menos compran.
    3. Contra mas información te de menos elijes porque el cerebro se confunde con tanta info.
  4. Mas info menos nos compran, ir al grano daremos info que llama la atención.
    1. Simplificar:
      1. carga de web rápida ellos escanean la info y demos la info exacta. Page Speed.
      2. tomar en cuenta recorrido del user en nuestra tienda online. Google analitics.
      3. evitar caracteres innecesarios. 1.999,0 así se ve el precio ,mas caro 1999asi mejor y el simbolo eruro mas pequeño.
        *soluciones, no problemas:
      4. Siempre dar soluciones en campañas face, post, etc,etc…
    2. Si decimos ¿Le duele la cabeza ? en nuestra campaña es repetirle que le duele la cabeza hay que decir
      imagínate lo productivo que seria un día sin dolor de cabeza.
  5. Dar por un echo la compra:
    1. Si usted adquiere el producto …. (esta mal dicho ya que estamos dándole a elegir) mejor así
      cuando tengas el producto en tus manos harás esto o lo otro …
    2. Hay que dar por echo que lo va a comprar no hagamos dudar.
    3. Validación social:
      1. Lo importante de otras personas que han comprado el producto sus calificaciones como triapdvisor que nos da la validación de otras
        personas a dado.
  6. Importante Neuronas espejo:
    1. Para hacer mejores campañas, son neuronas que replican cosas que vemos y nos duele.
      nuestras estrategias utilizar img que hagan que las personas que lo vayan a ver también lo sientan.
      Seria personas disfrutando de nuestro producto.

Conclusión: Herramientas útiles de medición de mercadeo digital para la estrategia :

  1. google analitics
  2. Page spedd tester
  3. Fan Page Karma (face ayuda para ver que bien están interactuando las personas en face )–> https://www.fanpagekarma.com/

Espero a verte ayudado en la pregunta que dejamos al principio:

Neuromarketing, ¿Cómo mejorar tus ventas online?