Necesitas tu página web para tu negocio

Necesitas tu página web para tu negocio

Necesitas tu página web para tu negocio

Necesitas tu página web para tu negocio

 

Tu página web para tu negocio. Hace unas semanas, cuando la pandemia de Covid-19 estaba tomando forma, comencé ayudar a muchos pequeños negocios locales. Aunque las luchas continúan, últimamente he tenido diferentes tipos de conversaciones: a saber, aquellas centradas en la preparación para la inevitable recuperación.

Ya sea que ese cambio sea en semanas o meses en el futuro, podemos estar seguros de que llegará. Una cosa que hemos aprendido de estar en el negocio durante tanto tiempo, incluidas las secuelas del 11 de septiembre y la crisis financiera de 2008, es que las condiciones pueden cambiar rápidamente. Siempre es más oscuro antes del amanecer y las buenas noticias suelen estar más cerca de lo que piensas.

Tu negocio necesita crear una pagina web la cual de visibilidad de lo que haces o vendes.

Entonces, aunque ciertamente no queremos minimizar el dolor y la interrupción asociados con el brote del Coronavirus en España y más allá, también queremos hacer lo correcto y hacer que los clientes y lectores piensen en lo que está por venir.

Soy diseñador de paginas web y es de hay que quiero ayudar a esas pequeñas empresa locales a salir de esta crisis.

Con ese espíritu, veamos algunos de los pasos que puedes tomar para prepararte para la recuperación económica que seguramente vendrá después de que Covid-19 retroceda de la vida empresarial diaria …

Piensa en nuevas formas de ayudar a los clientes como una buena pagina web

Si bien la mayoría de los propietarios de negocios, ejecutivos y gerentes de marketing se centrarán en sus propias estrategias de crecimiento y retención de negocios para el futuro cercano, te invito a pensar un paso más. Pregúntate qué van a buscar tus mejores clientes cuando la vida vuelva a la normalidad.

Necesitas tu página web para tu negocio

Puede ser que tu propia pagina web ???

Las respuestas que se le pueden ocurrir son prácticamente infinitas. Algunos clientes pueden necesitar financiación flexible. Otros pueden querer contratos a corto plazo, equipo nuevo o ayuda para agregar personal rápidamente. Podría haber nuevas aplicaciones o herramientas para la automatización o la gestión de la cadena de suministro que tendrán un gran valor para ellos. Para aprovechar al máximo este ejercicio, es posible que desees preguntarle a algunas de las personas con las que trabaja. Obtén tu opinión sobre lo que puedes hacer exactamente ahora (o en el futuro) para ayudarlos a comenzar a trabajar.

Al hacer una lluvia de ideas sobre el tema de esta manera, puedes lograr un par de cosas. La primera es convertirte en un socio invaluable para los hombres y mujeres que cuentan con tu negocio. La segunda es que puedes obtener una ventaja sobre tus competidores, quienes se esforzarán por publicar nuevas promociones de marketing y mensajes cuando sea más importante.

Comienza a planificar tus campañas ahora con un desarrollador web en Valencia

El tiempo puede ser algo divertido. En este momento, hay decenas de miles de personas normalmente ocupadas y productivas que tienen la flexibilidad de imaginar nuevas campañas, promociones e ideas así como diseño de tienda online en Valencia. No solo los dueños de negocios y ejecutivos trabajan desde casa, sino que muchos de nosotros en la industria creativa tenemos más disponibilidad de la que hemos tenido en años.

La experiencia como desarrollador de paginas web nos ha enseñado que todo esto cambiará en un momento cuando la economía vuelva a la vida. De la misma manera que las empresas acuden a nosotros en busca de anuncios en online, mejoras tiendas online, paginas web lowcost, etc., justo antes de la temporada de compras navideñas, volverán como grupo cuando los presupuestos de marketing se aflojen repentinamente. En ese momento, tomarás más tiempo y dinero en obtener mi ayuda.

Sabiendo eso, estoy implorando a algunos de nuestros mejores clientes que se pongan en contacto ahora para poder adelantarnos y mantenernos a la vanguardia. Es mucho mejor planificar con anticipación una recuperación, con nuevas campañas de marketing implementadas y listas para lanzar, luego es tratar de ponerse al día con sus competidores cuando esté luchando por ponerse al día.

Conserva los cambios o mejoras recientes para actualizar tu pagina web

Es común escuchar a los líderes empresariales hablar de que la vida “vuelve a la normalidad” después de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que “normal” probablemente se verá un poco diferente de lo que era antes.

En particular, estoy dispuesto a apostar a que muchas organizaciones seguirán dando mayor prioridad a cosas como pedidos online en tiendas online, entregas rápidas y trabajo desde casa. De la misma manera, es probable que muchos se queden con las videoconferencias en lugar de las citas en persona, junto con una serie de otros cambios o mejoras que se introdujeron recientemente.

Si has pospuesto la adopción de estas tendencias, este es un buen momento para ponerse al día con el resto del mundo empresarial. Este tipo de soluciones no solo son más seguras para usted y su equipo, sino que también son eficientes. Y si has realizado esos ajustes en la forma en que opera su negocio, piensa en cuáles de esos cambios deseas que sean permanentes incluso después de que no sean necesarios. No olvides en:

 

Sea estratégico con sus campañas de marketing

Mucha gente tiende a pensar que la economía está “encendida” o “apagada”. Obviamente, eso es una gran simplificación. Incluso ahora hay negocios (como tiendas de comestibles y servicios de entrega) a los que les está yendo muy bien. Algunos están haciendo todo lo posible para llegar a los clientes, mientras que otros básicamente están deteniendo por completo toda la actividad de marketing. Cualquiera de los dos enfoques puede tener sentido según las condiciones imperantes para cada empresa específica.

Menciono esto porque quiero que pienses detenidamente sobre tu industria y tu situación estratégica. ¿Qué partes de tu negocio probablemente se recuperen rápidamente? ¿Qué áreas podrían demorarse un tiempo? ¿Cómo afectará todo esto sus ingresos, su personal o sus operaciones? 

Cuando tengas las respuestas a estas preguntas, puedes armar un plan de cómo podría restaurar, alterar o enfatizar sus campañas de marketing en un futuro cercano. No querrás cometer el error de simplemente retomar tus actividades anteriores si no es probable que tengan éxito. En cambio, debes pensar en lo que vas a necesitar a corto plazo para que pueda gastar su tiempo y dinero de manera inteligente.

¿Necesitas ayuda para darle sentido a tu estrategia comercial posterior al coronavirus?

Si estás buscando ayuda para hacer que su negocio vuelva a la normalidad o si deseas salir de la crisis actual de manera más eficiente y eficaz de lo que fue. Contáctame para programar una consulta para que podamos hablar sobre los desafíos que enfrentas. Puedo  ayudarte a ver los problemas y oportunidades que se le presentan bajo una luz completamente nueva.

No olvides en la importancia de que Necesitas tu página web para tu negocio 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.