20 Oct Mantenimiento Woocommerce Prestashop WordPress
Mantenimiento Woocommerce Prestashop WordPress
Mantenimiento Woocommerce Prestashop WordPress. ¿ Porque tienes que hacer un buen mantenimiento de tu Woocommerce Prestashop o WordPress ? La importancia de un buen mantenimiento de Tiendas Online Woocommerce.
Guía definitiva para el mantenimiento de sitios web de comercio electrónico
Un sitio web es el elemento vital de cualquier marca, incluidas aquellas con presencia física. Con el rápido crecimiento de las compras en línea, su sitio es un lugar para las ventas y el marketing, el aprieto y el conocimiento de la marca. Con tanto en juego, precisamos un cuidado regular de los sitios web para corregir cualquier error y proteger nuestros datos. En esta guía, veremos los beneficios del cuidado del sitio web y además analizaremos las trampas de un sitio configurado en piloto automático.
De igual modo lo guiaré por medio de los tres tipos principales de cuidado de sitios web: marketing, escaparate y seguridad. Juntos, estos aseguran que su sitio ofrezca una excelente profesionalidad de usuario, sea exacto y actualizado, y mantenga los datos seguros. ¡Vamos a sumergirnos!
Los beneficios del mantenimiento del sitio web de comercio electrónico
Piense en su sitio web como una tienda real que debe limpiarse para mantenerla en buen estado. Algunos días, la tienda logra necesitar un renovación de muebles, iluminación o un retoque de pintura. El cuidado asegura que la tienda esté siempre en las mejores condiciones para recibir a los clientes. Su sitio web de Tienda Online Ecommerce además requiere cuidado para buscar enlaces rotos, contenido obsoleto o aun dificultades de seguridad.
El cuidado del sitio web es particularmente esencial cuando desea escalar y hacer una base leal de clientes. Una profesionalidad perfecta en el sitio web es uno de los factores más cruciales para impresionar a sus clientes y empujarlos hacia la página web de pago.
1. Experiencia de usuario mejorada
Piense en cómo sus clientes son o estan usando el sitio;
¿Están todas las categorías de productos en su lugar?
¿Funciona el enlace de la página web de destino?
¿El recorrido por el sitio es fluido?
Mantener un sitio web le deja dominar todas estas preguntas, lo que garantiza una profesionalidad de usuario fluida. Los registros regulares son particularmente útiles si ha estado agregando nuevos productos o páginas al sitio web. Mantener un inspección en las páginas hace que el viaje desde el aterrizaje hasta la página web de pago sea fluido. Le deja impedir errores y le brinda la oportunidad de identificar posibles dificultades técnicos antes de rechazar a los clientes.
A medida que atraiga más tráfico, use un generador de páginas de destino para diseñar páginas de alta conversión La profesionalidad del usuario es cómo retiene a los clientes aun antes de que realicen una compra. Cuando su sitio es simple de navegar y enseña sus mejores características, es más probable que el cliente compre. Un sitio mal tiene un buen diseño con enlaces rotos o páginas que no funcionan frustrará al usuario, lo que hará que sea escaso probable que regrese a su sitio.
Un estudio de eConsultancy estima que alrededor del 88% de los visitantes de su sitio no regresarán porteriormente de una mala profesionalidad, lo que subraya la importancia de una buena profesionalidad de usuario.
No importa en qué etapa se encuentre su negocio, la profesionalidad del usuario siempre logra perfeccionar un escaso más. ESPN logró aumentar sus ingresos porteriormente de un rediseño de la página web de inicio, en medio de tanto que Time.com y Evernote hicieron que más personas se quedaran para explorar el resto del sitio web. El sitio de la industria Baymard ha estudiado 60 sitios de Tienda Online Ecommerce que brindan la destacado profesionalidad de usuario.
La mayoridad de estos sitios han conservado su posición en medio de los 60 principales a lo largo de los años, lo que significa que no se detuvieron en hacer un gran sitio web, sino que lo mantuvieron y lo mejoraron regularmente. Lea el estudio para ver muchas de las mejores prácticas en la profesionalidad del usuario. Otro factor a considerar aquí es si su sitio está listo para dispositivos móviles. El comercio móvil ya no es el próximo gran avance, sino una parte frecuente de la vida cotidiana, lo que significa que los sitios web optimizados para dispositivos móviles son esenciales y el desarrollo de aplicaciones es ventajoso para cualquier negocio en línea.
Es probable que la mayoridad de sus usuarios estén comprando en sus dispositivos móviles, lo que requiere una integración de su sitio web en todas las pantallas para una profesionalidad de cliente más notable. Un estudio de Shopify fija las ventas de comercio móvil en el 70 % de todas las ventas de Tienda Online Ecommerce en 2020, lo que significa que si no dispone un sitio móvil que funcione bien, es factible que ya esté detrás de sus competidores.
2. Reducción del abandono de carritos
Otra motivo para sustentar su sitio es reducir el abandono del carrito (clientes que ponen artículos en su carrito pero no pagan). Entre las principales razones por las que las personas abandonan sus carritos de compras se encuentran los errores y bloqueos del sitio web. Una alta tasa de abandono es un indicador vital de una mala profesionalidad de usuario en el sitio. Veamos por qué. El visitante se interesó en su marca, lo que significa que la promoción del contenido funcionó.
El cliente encontró sus productos atractivos, lo que llevó a una compra. Pero el carrito aún estaba abandonado, lo que significa que algo en el sitio web (la navegación, el recorrido del sitio, las políticas de envío, las opciones de pago) no funcionaba. La mala profesionalidad del usuario es preocupante ya que es escaso probable que los visitantes vuelvan porteriormente de una mala profesionalidad. El cuidado de su sitio garantizará que elimine estos dificultades de los usuarios para ofrecer una profesionalidad fluida. Si bien muchas razones detrás del abandono del carrito, como que el cliente se distraiga, son o estan fuera de su inspección, una buena profesionalidad de usuario logra ayudarlo a tachar las otras razones por las que un cliente abandona un carrito.
Los registros regulares le dejan reducir el tiempo de carga de la página web y corregir sus escapadas de pago para asegurarse de que no haya fallas en la última etapa. De igual modo te ayuda a solucionar cualquier fuga en el embudo de ventas. Si sus datos muestran que las personas no son o estan dispuestas a empezar sesión o no son o estan seguras de las políticas de envío, una resolución rápida en la página web de pago logra ayudarlo a sustentar a los compradores interesados hasta la etapa de compra.
3. Presencia de búsqueda mejorada
La clasificación de su página web en cualquier motor de búsqueda depende de varias cosas, incluidas las palabras clave, las metaetiquetas, los títulos de las páginas y la competencia. La buena noticia es que muchos de estos factores se obtienen actualizar regularmente para ayudarlo a mantenerse en la parte superior de los resultados del motor de búsqueda. Una manera de hacer esto es actualizar su contenido porteriormente de que se haya publicado.
Pule las metadescripciones, los títulos de las páginas y opta por un enlace URL más limpio para que más personas lean tu contenido. También, asegúrese de estar atento a las palabras clave de alto volumen en su industria.
¿Tiene publicaciones de blog que disponen un gran contenido y son generadores de tráfico?
Dales un empujón con vínculos de retroceso de calidad o muéstralos en otros sitios de alta calidad para atraer más visitantes a tu sitio. Otra manera en que logra ayudar la actualización de su contenido es por medio de una nueva mirada a las palabras clave a las que se dirige y su llamado a la acción. Si ve otra palabra clave que logra ayudarlo a escalar en los gráficos, asegúrese de actualizar el contenido del sitio y optimizarlo.
La idea aquí es hacer que el contenido funcione para usted en lugar de sobrecargar el sitio web con más contenido que no lo ayude a alcanzar sus objetivos. Mantener su sitio web es esencial si desea brindar la destacado profesionalidad de usuario, detener clientes y alentarlos a obtener nuevamente. Asegurarse de que se resuelvan muchos los dificultades técnicos y que las páginas funcionen sin dificultades logra reducir significativamente la probabilidad de que los clientes se vayan al sitio de su competidor.
De igual modo lo ayuda a aumentar la clasificación de su página web en los motores de búsqueda al actualizar el contenido para la optimización de los motores de búsqueda.
¿Cuáles son los peligros de no mantener su sitio de comercio electrónico?
El cuidado de su sitio va más allá de brindar a los usuarios una gran profesionalidad; además logra ser un problema de seguridad. La mayoridad de los sitios recopilan grandes cantidades de datos de los consumidores, lo que subraya la importancia de una ubicación segura.
Una fuga de datos logra ser una pesadilla legal, logística y de relaciones públicas. El cuidado regular del sitio web garantiza que su sitio web logre alojar de manera segura la información de su empresa y de sus clientes. Veamos las dos trampas críticas de no sustentar su sitio.
1. Código desactualizado
El código es la estructura metálica de su sitio web, y debe asegurarse de actualizar continuamente su base. El código HTML logra ser confuso, pero aun una pequeña falla logra provocar que falte texto, imágenes o una página web con un diseño extraño. Considere usar Google Search Console para verificar su sitio web y asegurarse de que su juego HTML sea sólido. También de las métricas de SEO, además le deja ver los errores de su sitio como las páginas 404 (\»página no encontrada\»).
A través de su sección Errores de rastreo, puedes ver muchos los lugares que enlazan con páginas inexistentes. Elimínelos ya que los enlaces rotos son malos para la profesionalidad del usuario. Profundizaré en esto en la siguiente sección. De igual modo debe asegurarse de que su sitio web funcione bien en muchos los principales navegadores como Chrome, Safari, Edge y Firefox. Estos navegadores se actualizan con frecuencia y su sitio web debe mantenerse al día.
Si su sitio web no se adapta a los navegadores, muchas pantallas obtienen estar distorsionadas o no estar disponibles.
2. Propenso a los piratas informáticos
Los sitios web que no son o estan actualizados además son propensos a los piratas informáticos que obtienen hurtar su información (o la de sus clientes). Un estudio citado por el sitio de la industria Varonis dice que los hackers atacan cada 39 segundos, lo que subraya la gran necesidad de un sitio seguro. Sus complementos antiguos son una de las principales formas en que logra ser víctima de los piratas informáticos.
Los cambios de código básicos obtienen ayudarlo a mantenerse protegido. Si tienes un certificado SSL actualizado (indicado por \»HTTPS\» en su dirección en lugar de \»HTTP\») logra protegerlo de los piratas informáticos y aumentar su credibilidad como un sitio seguro.
Mantener su sitio web lo ayuda a sustentar su sitio seguro y proteger los datos de sus clientes . De igual modo lo ayuda a conseguir más credibilidad en los motores de búsqueda que tienden a clasificar más alto los sitios más seguros.
En la siguiente sección, lo guiaré por medio de los tres tipos principales de cuidado de sitios web que garantizarán que su sitio sea seguro, ofrezca una excelente profesionalidad de usuario y muestre lo destacado de su marca.
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