Los mejores trucos para conseguir trafico abundante en 2020

Los mejores trucos para conseguir trafico abundante en 2020

Los mejores trucos para conseguir trafico abundante en 2020

Los mejores trucos para conseguir trafico abundante en 2020

Hay muchas cosas para trabajar y no es algo sencillo pero según Neil Patel, un gurú del trafico podes implementar algunas cosas simples.

  • Añadir un “en 2020” al title de tu sitio web. Así cuando algún usuario encuentre tu web vea un atractivo titulo que no pueda evitar clickear. Por ejemplo “Los mejores trucos para conseguir trafico abundante en 2020“.
  • Otra cosa que los usuarios adoran son las herramientas, por ejemplo “Traffic calculator – Medí rápidamente la cantidad de trafico de tu sitio” A que no puedes evitar entrar a ese sitio para probar la calculadora.
  • Necesitas una pagina adaptada a móviles.
  • No puedes duplicar contenido.

Los mejores trucos para conseguir trafico abundante en 2020

Ahora algunos cambios más profundos

  • No seas un yonki del contenido, o sea no es necesario que subas un contenido a tu blog todos los días. Fíjate en Google Search Console cuales fueron los posts que mas vistas tienen o los productos más visitados. Refréscalos, hace más legible la información, priorízala, agrega infografías.
  • El contenido tiene que ser contenido, brindarle algo al usuario. 500 palabras de basura no suman. Dale a la gente lo que necesita y un poco más.
  • La web tiene que cargar super rápido, mucho cuidado con las imágenes y videos y la publicidad. Los gráficos vectoriales (SVG) son la gloria misma.
  • NO METAS POPUPS AL INICIO. Las odio y supongo que vos también, esas ventanas que ocupan todo y piden tu correo electrónico, ¡FUERA! Mejor una ventana que aparezca cuando el usuario saca la flechita de la web, cuando intenta irse de tu sitio, en móviles es un tanto más complejo pero hay plugins que se ocupan de eso.
  • Los enlaces a redes sociales y a sitios que no son tuyos van con un atributo rel=”nofollow” a no ser que quieras compartir tu autoridad con Facebook e Instagram. Digamos que tenes puntos, cuando otra web pone un enlace hacia tu sitio te da algunos de esos puntos.

Como ves no es cuestión de añadir una mágica etiqueta HTML que traiga gente, hay mucho mucho trabajo. Lo importante es mantener el contenido fresco y dar información relevante.

Odio los videos de cocina porque hablan mucho, yo solo quiero una receta, entonces busco blogs. Cuando los blogs escriben 500 palabras antes de darme la receta voy hacia abajo o me directamente me voy. Si ese blog pone la receta al comienzo va a hacerme feliz y si después añade dos enlaces a recetas similares o a contenido fresco, por ejemplo dos recetas navideñas cuando estemos en época navideña más feliz aún (Bueno, no tanto odio la navidad). Contenido fresco.

Estas son algunas de las maneras las cuales empezaras hacer bien las cosas y podrás ir obteniendo un buen posicionamiento SEO.

Los mejores trucos para conseguir trafico abundante en 2020

Posicionamiento SEO herramientas gratuitas

Si estas aquí es porque seguramente hayas puesto en algún buscador alguna de estas palabras.

posicionamiento seo y sem

posicionamiento seo precio

posicionamiento seo google

posicionamiento seo gratis

posicionamiento sem

posicionamiento seo básico

posicionamiento seo html

seo significado

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.