Las 5 mejores ideas para campañas de marketing digital

Las 5 mejores ideas para campañas de marketing digital

El Día de los Caídos conmemora a aquellos que han muerto mientras prestaban servicios al país. Originalmente se llamó “Día de la Decoración”. El día fue celebrado por primera vez por el general James Garfield, quien pronunció un discurso ante 5000 personas como asistentes. Decoraron las tumbas de los soldados estadounidenses martirizados. Cada año, el día se celebra el último día de mayo y es un feriado federal.

Estar en una industria de pequeñas empresas lo coloca en un pedestal donde debe seguir corriendo para evitar perderse. Correr en esta carrera es difícil, pero no imposible. Algunos trucos siempre son útiles.

Hacer un seguimiento del calendario es uno de esos trucos que debe dominar si desea mejorar su visibilidad entre su público objetivo. Respetar los eventos históricos de su país a través de ofertas es una forma reflexiva de ganar respeto y visibilidad entre su público objetivo.

Entonces, el Día de los Caídos está a la vuelta de la esquina. Aquí hay cinco ideas de marketing del Día de los Caídos para ayudarlo a lograr lo que busca:

1. Cupones en teléfonos inteligentes

Investigaciones recientes muestran que las campañas de marketing móvil son más productivas que sus contrapartes.

“Los dispositivos móviles ahora representan el 65 por ciento del tiempo de los medios digitales, mientras que el escritorio se está convirtiendo en un ‘punto de contacto secundario’ para un número cada vez mayor de usuarios digitales”

~ Comercialización de tierras

A medida que reducen la carga de la impresión, son una manera fácil de atraer a los clientes para que compren. El cupón debería ser útil para el día o todo el fin de semana. Los clientes existentes pueden recibir un cupón exclusivo, mientras que los nuevos clientes pueden estar motivados para ir a la lista de correo electrónico ofreciéndoles un cupón.

2. Concurso en las redes sociales

Es una idea realmente envolvente para el Día de los Caídos. Puede crear un concurso de redes sociales que puede implicar etiquetar una foto, obtener imágenes y publicarlas en el sitio. Sería aconsejable utilizar ideas patrióticas, como un concurso de escritura sobre Estados Unidos, el mejor concurso de fotografía estadounidense, etc.

También puedes involucrar a tus seguidores con un concurso de hashtags. En este, puede pedirles que tomen fotos divertidas con los productos que pretende promocionar. A los clientes les gusta hacer tonterías y esto puede ser un verdadero motivador para ellos. También puede pensar en involucrar a sus familias e incluso a sus comunidades.

3. Eventos

Los eventos son, con mucho, los más envolventes de todas las ideas de marketing. Algunos pensamientos que puede utilizar son:

Puede planificar un evento de baile o música al aire libre donde el público pueda participar fácilmente. Con estos eventos, puede involucrar fácilmente a los jóvenes si ese es su grupo demográfico objetivo. Darle al evento un sabor patriótico agregará más leña al fuego, y con un equipo joven y enérgico, ciertamente puede hacer maravillas.

No es necesario que todos los eventos estén relacionados con sus productos. ¿Qué tal un día en familia en el patio trasero? Puede completarlo con algunos juegos y una máquina de conos de nieve, e invitar a los clientes a traer a la familia por el día. Si su negocio involucra a la familia y los niños, tener un evento de este tipo será una gran idea. En tales eventos, las familias pueden relajarse y esto también ayuda a crear una buena imagen de su marca.

También puede utilizar el día para recaudar fondos para una causa social relacionada con su negocio. Esta es una excelente manera de crear un sentimiento muy positivo para su marca. Por ejemplo, si usted es un fabricante de jabón, puede ejecutar un descuento en los productos y con la causa de que una cantidad particular recolectada de la venta se destinará a “personas afectadas por la guerra” o para “educar a los pobres”.

También puede pensar en asociarse con empresas de ideas afines. Por ejemplo, si es un fabricante de uniformes, puede vincularse con el fabricante de equipos y luego organizar un evento más grande. Esta colaboración le ayudará a ambos a llegar a un gran número de clientes y puede generar mejores ventas. Estas ideas de campañas de marketing del Día de los Caídos se han probado anteriormente y funcionan bien en cualquier lugar.

4. Ejecute la campaña Happy Hour

Aunque estas campañas son comunes, puede hacerlas únicas ofreciendo algún descuento especial, que es válido solo por 2-3 horas. Por ejemplo, si tiene una pizzería, puede ejecutar una campaña de happy hours de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. el fin de semana del Día de los Caídos. Otra forma podría ser una campaña extendida que se extiende a lo largo del día de la semana hasta el Día de los Caídos.

5. Conviértase en digital

También puede planificar una campaña digital. Aquí hay algunas ideas de campañas de marketing digital del Día de los Caídos para usar Internet:

Una gran cantidad de usuarios del chat instantáneo son mujeres, y las investigaciones muestran que casi el 58 por ciento de los estudiantes universitarios comprarán productos si se les envía un cupón a través de Snapchat. Puede pensar en una promoción de Snapchat con el tema del Día de los Caídos que los aliente a publicar la foto de un miembro querido en su cuenta de chat instantáneo. Una vez que los clientes publiquen la imagen, recibirán el cupón.

Puede hacer uso de collages de Twitter y usar una publicación de instrucciones.

Estas ideas inteligentes de marketing digital del Día de los Caídos pueden sin duda hacer brillar su celebración del Día de los Caídos y su impacto en su negocio. ¿Por qué esperar? Redacte su estrategia de campaña y comparta sus ideas en los comentarios a continuación.

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