Google publica una guía de clasificación actuales y retirados

Google publica una guía de clasificación actuales y retirados

Google publica una guía de clasificación actuales y retirados. Una nueva guía de los sistemas de clasificación de Google lo mantendrá comunicado sobre qué sistemas usa Google para clasificar los resultados de búsqueda y cuáles se retiraron.

También, Google introduce nueva terminología en su última guía, distinguiendo en medio de \»sistemas\» de clasificación y \»actualizaciones\» de clasificación. Un sistema , como RankBrain, se ejecuta constantemente en segundo llano. Una actualización , por otro lado, se refiere a un renovación único en los sistemas de clasificación.

Por ejemplo, el sistema de contenido útil siempre se ejecuta en segundo llano cuando Google da resultados de búsqueda, pese a que logra recibir actualizaciones para perfeccionar su desempeño.

Las actualizaciones de algoritmos centrales y las actualizaciones de spam son otros ejemplos de cambios únicos en los sistemas de clasificación. Ahora que estamos en sintonía con la nueva terminología de Google, veamos los aspectos más destacados de la guía de sistemas de clasificación de Google.

Sistemas actuales de clasificación de Google

BERT: Este sistema es el encargado de hacerle comprender a Google las combinaciones de palabras que pueden expresar diferentes busqueda e intenciones.

Sistemas de información de crisis : Google cuenta con sistemas para proveer conjuntos específicos de información a lo largo de tiempos de crisis, como alertas SOS cuando se buscan desastres naturales.

Sistemas de deduplicación : los sistemas de búsqueda de Google disponen como objetivo impedir publicar páginas web duplicadas o casi duplicadas. Sistema de dominio de coincidencia exacta : un sistema que garantiza que Google no otorga demasiado crédito a los sitios web con nombres de dominio que coinciden exactamente con una consulta.

Sistemas de frescura: un sistema tiene un buen diseño para enseñar contenido más actualizado para consultas donde se esperaría

Sistema de contenido útil : un sistema tiene un buen diseño para asegurar que las personas vean contenido original y útil, en lugar de contenido creado principalmente para conseguir tráfico de motores de búsqueda.

Sistemas de análisis de enlaces y PageRank : sistemas que determinan de qué se tratan las páginas y cuáles obtienen ser más útiles en respuesta a una consulta basada en cómo las páginas se vinculan en medio de sí.

Sistemas de noticias locales : un sistema que enseña fuentes de noticias locales cuando son relevantes para la consulta. MUM : Abreviatura de Multitask Unified Model, MUM, es un sistema de IA capaz de entender y generar lenguaje. Mejora las llamadas de fragmentos destacados y no se usa para la clasificación general. Coincidencia neuronal : un sistema que ayuda a Google a entender las representaciones de conceptos en consultas y páginas y relacionarlos en medio de sí.

Sistemas de contenido original : un sistema para ayudar a asegurar que Google muestre el contenido original de manera destacada en los resultados de búsqueda, incluidos los informes originales, por delante de aquellos que simplemente lo citan.

Sistemas de degradación basados ​​en eliminación : Sistemas que degradan sitios web sujetos a un alto volumen de solicitudes de eliminación de contenido.

Sistema de profesionalidad de página web : un sistema que evalúa varios criterios para determinar si una página web web proporciona una buena profesionalidad de usuario.

Sistema de clasificación de pasajes: un sistema de IA que usa Google para identificar secciones individuales o \»pasajes\» de una página web web para entender destacado qué tan notable es una página web para una búsqueda.

Sistema de reseñas de productos : un sistema que recompensa las reseñas de productos de alta calidad escritas por autores expertos con análisis perspicaces e investigaciones originales. RankBrain : un sistema de IA que ayuda a Google a entender cómo se relacionan las palabras con los conceptos. Permite que Google devuelva resultados que no contienen las palabras exactas utilizadas en una consulta.

Sistemas de información confiables : Google dispone varios sistemas para enseñar información confiable, como subir las páginas autorizadas, degradar el contenido de baja calidad y recompensar el periodismo de calidad.

Sistema de diversidad de sitios : un sistema que evita que Google muestre más de dos listados de páginas web del parecido sitio en los primeros resultados.

Sistemas de detección de spam : un sistema que se ocupa del contenido y los comportamientos que violan las políticas de spam de Google.

Sistemas de clasificación de Google retirados

Colibrí : una mejora significativa en los sistemas de clasificación de Google que se implementó en 2013. Los sistemas han evolucionado desde entonces, dice Google.

Sistema de clasificación compatible con dispositivos móviles: un sistema que prefiere el contenido que se representa destacado en los dispositivos móviles. Desde entonces, se ha incorporado al sistema de profesionalidad de página web de Google.

Page speed system : Un sistema introducido en 2018 que daba preferencias al contenido que se cargaba rápido en los dispositivos móviles. Desde entonces, se ha incorporado al sistema de profesionalidad de página web de Google.

Sistema Panda : un sistema introducido en 2011 que prefería contenido original y de alta calidad. Se convirtió en parte de los principales sistemas de clasificación de Google en 2015.

Penguin system : un sistema introducido en 2012 que degradaba los sitios web con prácticas de construcción de enlaces de spam.

Sistema de sitios seguros : un sistema introducido en 2014 que prefería los sitios web protegidos con HTTPS. Desde entonces, se ha hecho parte del sistema de profesionalidad de página web de Google.

Google publica una guía de clasificación actuales y retirados

 

Google publica una guía de clasificación actuales y retirados