Diseños de sitios web de 2021

Diseños de sitios web de 2021

Diseños de sitios web de 2021. Tu sitio web es la primera impresión que alguien tiene de su negocio, por lo que tiene sentido que quiera dar lo mejor de sí mismo. Los sitios que han hecho esta lista de los 5 mejores y peores diseños de sitios web de 2021 muestran por qué un diseño bien planificado y una estrategia de marketing sólida marcan una gran diferencia. Lo que verá aquí es que cuando se trata de desarrollo de sitios web, un sitio realmente horrible se destaca tanto como uno excepcionalmente bien diseñado.

La principal diferencia entre el mejor diseño de un sitio web y el peor es que cuando te cautiva un sitio visualmente impresionante, quieres aprovechar la maravillosa experiencia de usuario que se ofrece, quieres seguir la historia. En sitios mal diseñados, su primera reacción suele ser volver a la página de búsqueda en busca de una mejor opción o experiencia.

El peor diseño de un sitio web casi nunca se hace a propósito. Más a menudo es un caso de mala elección de elementos de diseño o simplemente inexperiencia. Ocasionalmente, un sitio es víctima de mal gusto o humor que no “aterriza”. Por supuesto, esa es una de las principales razones por las que contratar una firma profesional es tan importante porque simplemente no tiene una segunda oportunidad de causar una primera impresión.

Los 5 mejores diseños de sitios web de 2021

Comencemos con algunos diseños de sitios web verdaderamente imaginativos e inspiradores que le dan un nuevo significado al término “experiencia en línea”. Estos sitios tienen varias características de diseño clave en común:

• Son visualmente impresionantes
• Son aptos para dispositivos móviles y receptivos
• Comparten una historia
• Son interactivos y atractivos

1. Buena carne

Al aterrizar en el sitio, está intrigado con las imágenes: un logotipo elegante y un héroe simple que se dirige sobre un fondo silencioso casi misterioso de plumas tropicales, y el botón “Haga clic para descubrir” que lo llama a la acción. El sitio web lo lleva a un viaje a través de la historia, el sonido y las imágenes en 3D que es inesperado y profundamente convincente.

Mediante el uso de narraciones animadas y una banda sonora vibrante, este sitio web diseñado con precisión crea una experiencia inmersiva que es convincente y memorable.

Buena carne-2021

2. Patrappa el trampero

Como sitio para presentar el trabajo de un escritor de cómics italiano, este diseño de sitio web funciona de manera brillante. Todo en blanco y negro, es un tratamiento de cartera pero con una ventaja. Música, una función de día / noche que cambia el aspecto y la sensación, y un cuerpo de trabajo que mantiene a las personas comprometidas, este sitio limpio ofrece una fácil navegación a través de una galería de trabajos de arte conceptual y cómics para adultos del artista. Y todo está ambientado en un ritmo tecno que recuerda a la elegancia del paquete de ratas de los 60.

Patrappa el trampero 2021

3. Las Tierras de Nunca Jamás

Neverlands, un lugar de vida nocturna y eventos con sede en Los Ángeles, está en el negocio de las experiencias y su sitio web lo refleja a través de un extraordinario mundo de fantasía mezclado con arte de la era de la prohibición y un toque de steampunk. Con una calidad impulsada por la curiosidad, este sitio web entrelaza animaciones personalizadas con efectos de paralaje que llevan al usuario a un viaje mágico de lugares excéntricos y productos inusuales en lo que claramente es uno de los mejores diseños web de 2021.

Diseños de sitios web de 2021

4. El Molino

Un sitio visualmente deslumbrante desarrollado para The Mill, un estudio de producción creativa con sede en Londres, Nueva York y Los Ángeles, donde aterriza en un “tapiz inmersivo” que presenta su trabajo en imágenes en movimiento, efectos visuales y proyectos digitales. El contenido en movimiento puede ser explorado por el usuario que controla qué tan rápido escanear, en qué enfocarse y dónde explorar de forma táctil. Excepcionalmente, el sitio transmite sus llamadas a la acción en cada página entregando el mensaje de marketing precisamente en el mejor momento.

Diseños de sitios web de 2021

5. Apple – AirPods Pro

Al crear un viaje digital interactivo e inmersivo, el sitio AirPods Pro de Apple utiliza gráficos en 3D y una interactividad que va más allá de desplazarse y hacer clic. Esta técnica trasciende el típico inconveniente del comercio electrónico de vender un producto que no puedes tocar o probar y crea una experiencia de descubrimiento creativo que impacta positivamente en las ventas.

Al aterrizar en el sitio, hay un fondo negro nítido y limpio y una imagen de los AirPods, pero no hay indicación de qué hacer. De manera intuitiva, se desplaza (según lo previsto) para ingresar a una experiencia de narración que tiene un impacto “Wow” que resalta la tecnología y las características avanzadas que hacen que este producto sea buscado tanto por los primeros usuarios como por los usuarios habituales.

Diseños de sitios web de 2021

Los 5 peores diseños de sitios web de 2021

No es que haya visto algunos de los mejores, aquí hay un vistazo a algunos aspectos destacados reales sobre formas de NO diseñar su sitio web.

1. ARNGREN

Este sitio de comercio electrónico de dispositivos y tecnología con sede en Noruega realmente merece estar en todas las listas de los peores diseños de sitios web. Visualmente, es totalmente abrumador con productos que enyesan cada centímetro de la pantalla. Ofrecen el elemento de desplazamiento lateral único que nunca debe usarse junto con imágenes animadas que atraen sus ojos y distraen a los clientes. Las opciones de navegación están por todas partes, además de que el sitio no responde ni es compatible con dispositivos móviles. Y, por último, pero ciertamente no menos importante, Arngren no usa protocolos de seguridad HTTPS a pesar de que vende productos y maneja información de pago para los clientes.

Diseños de sitios web de 2021

2. Rayos X del Pacífico Noroeste

¡En este sitio, la combinación de colores, la tipografía y el diseño son sacados directamente de los años 90! Si bien dicen ser “¡Simplemente los mejores!” en la parte superior de la página, es difícil imaginar que una organización de atención médica llegue a este sitio y se ofrezca como voluntaria para hacer negocios. Si bien la navegación es frontal y central, está agrupada y carece de flujo lógico. Los colores y la falta de definición hacen que sea difícil concentrarse en las llamadas a la acción importantes. Este sitio tampoco utiliza HTTPS ni ningún tipo de interfaz compatible con dispositivos móviles.

Diseños de sitios web de 2021

3. Mr Bottles

A primera vista, este sitio parece razonable y podría preguntarse por qué está en la lista de los peores diseños de sitios web. Se carga rápidamente y la página de destino es interesante con las botellas deslizándose. Sin embargo, una vez que se desplaza hacia abajo, no hay estructura para la información y las imágenes que se utilizan y se combinan con las diferentes fuentes, texto de diferentes colores y fondo negro. Sin duda, leer la información es difícil. Curiosamente, con el enfoque en botellas reales, se necesitan varios clics solo para ver una imagen deficiente cuando una galería de imágenes bien diseñada con imágenes de alta calidad sería una mejor opción.

Diseños de sitios web de 2021

4. Suzanne Collins

Al mirar este sitio, es difícil creer que pertenezca a la autora de la serie de libros Los juegos del hambre, Suzanne Collins. Es de esperar algo más interesante y emocionante, pero en su lugar obtenemos un sitio insípido con un diseño bastante desarticulado y sin un enfoque central real, es una especie de serpenteo. Hacer clic en las imágenes no hace nada incluso dentro de la sección de trabajos cuando deberían dirigirlo a un punto de venta. Un autor con más de 100 millones de libros vendidos merece algo mejor.

Diseños de sitios web de 2021

5. 007.com

Este es un sitio interesante que ha aparecido anteriormente en listas de malos diseños. Aparentemente, los proveedores de 007.com escucharon porque recientemente realizaron una revisión mejorando el sitio. Sin embargo, todavía está en la lista porque 007 merece algo “agitado, no revuelto”. Si bien la apariencia es mucho mejor con el uso de espacios en blanco y la separación alrededor de los elementos, termina siendo demasiado espacio en blanco y las fuentes se usan de manera inconsistente. El uso de mosaicos como elemento es un poco discordante ya que el tamaño y la ubicación son inconsistentes, lo que atrae las miradas por toda la pantalla.

Diseños de sitios web de 2021

Elementos de diseño de sitios web buenos y malos

Al observar estos ejemplos de sitios web buenos y malos, podemos aprender algunas cosas para incorporar para que su sitio web termine en la lista de diseño correcta:

• Las páginas deben estar limpias y bien definidas, agregando interés en lugar de restar valor.

• La navegación intuitiva y fácil de encontrar es importante para la experiencia del usuario

• La compatibilidad con dispositivos móviles es clave en 2021 y más allá, ya que los motores de búsqueda cambian su enfoque hacia los dispositivos de teléfonos inteligentes.

• Las llamadas a la acción, o llamadas a la acción, deben ser fácilmente identificables y guiar a los usuarios a dar el siguiente paso de su embudo de ventas de marketing.

• Un diseño e interfaz limpios y visualmente atractivos es más fácil de digerir para los usuarios.

• Las fuentes deben aplicarse de forma coherente sin utilizar varios tipos, tamaños y colores.

• Cada sitio debe tener un propósito y contar una historia; el diseño debe fluir en torno a ese propósito e historia

• Proporcionar contenido reflexivo e interesante para posicionarse bien en los motores de búsqueda.

• Utilice protocolos de seguridad adecuados para garantizar la información financiera del cliente.

La línea de fondo

La conclusión es que su sitio web suele ser el primer punto de contacto entre su empresa y los nuevos clientes. ¿Qué tipo de mensaje estás intentando enviarles? Esta lista de los 5 mejores y peores diseños de sitios web de 2021 es un buen recordatorio de las cosas que debe evitar a menos que le gusten las conversiones bajas y la notoriedad de terminar en un artículo como este.

Diseños de sitios web de 2021

 

POSICIONA TU FICHA GOOGLE MY BUSINESS PARA SEO LOCAL

POSICIONA TU FICHA GOOGLE MY BUSINESS PARA SEO LOCAL

POSICIONA TU FICHA GOOGLE MY BUSINESS PARA SEO LOCAL Posiciona tu ficha Google my business para SEO local con Álvaro ...
Leer Más
Cómo encontrar Dominios caducados y de alto Page Rank

Cómo encontrar Dominios caducados y de alto Page Rank

Cómo encontrar Dominios caducados y de alto Page Rank Como tener una buena estrategia de SEO que nos ayude a ...
Leer Más
herramientas Posicionamiento SEO

Herramientas Posicionamiento SEO más importantes

Herramientas Posicionamiento SEO más importantes Depende del enfoque SEO que quieras dar. Si estas buscando herramientas gratuitas te recomiendo Ubersuggest de Neil Patel (es ...
Leer Más
SEO Posicionamiento vínculos de calidad

SEO Posicionamiento vínculos de calidad

SEO Posicionamiento vínculos de calidad Conseguir enlaces SEO requiere mucho tiempo y esfuerzo. Quienquiera que te diga que la construcción ...
Leer Más
Posicionamiento SEO herramientas gratuitas

Posicionamiento SEO herramientas gratuitas

Posicionamiento SEO herramientas gratuitas ¿Quieres herramientas gratuitas para hacer SEO? La idea principal de este post es un recopilatorio de ...
Leer Más
Herramientas de auditoria paginas web SEO

Herramientas de auditoria paginas web SEO

Herramientas de auditoria paginas web SEO Recientemente he notado que todos mis lunes parecen difuminarse en un día gigantesco, donde ...
Leer Más
popup

Cómo mostrar ventana emergente de forma automática usando modal bootstrap

Cómo mostrar ventana emergente de forma automática usando modal bootstrap En este post os voy a dejar el código necesario ...
Leer Más
diseño web valencia

Algoritmos de Planificacion FCFS, SJF, SRTF, ROUND ROBIND

Algoritmos de Planificacion FCFS, SJF, SRTF, ROUND ROBIND Programación de Servicios y Procesos Introducción Aquí vamos a centrarnos en analizar ...
Leer Más
seo-serp

Herramientas necesarias Posicionamiento SEO

Herramientas necesarias Posicionamiento SEO Hola en este post os traigo una colección de enlaces importantes cara al Posicionamiento web. Son ...
Leer Más