Diseño Web Empresas

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Diseño Web Empresas. Los 4 pilares sólidos de retención de clientes a los que su empresa debe cogerse para tener éxito en el mundo Empresarial. 

¿Cuánto tiempo, dinero y energía gasta su marca en detener clientes?

Muy escaso, verdad. La mayoridad de las empresas desvían toda su atención a la obtención de nuevos clientes ya que piensan que su negocio logra prosperar si logra más clientes nuevos.

Por lo tanto no hay nada de malo en este enfoque, lo malo es que lo hacen a expensas de los clientes existentes, que son ignorados. Las marcas no se dan cuenta de que es más complicado y caro obtener nuevos clientes que detener a los antiguos. Incluso aquellas empresas que comprenden el valor de detener a los clientes antiguos, no conocen la esencia de la retención de clientes, motivo por la cual tienden a disponer dificultades con la retención de clientes.

En esta infografía de la principal empresa de diseño de paginas web de Valencia, aprenderá sobre cuatro pilares clave de la retención de clientes a los que su empresa debe aferrarse.

 

¿POR QUÉ CENTRARSE EN LA RETENCIÓN DE CLIENTES?

Adquirir nuevos clientes es 5 veces más caro que detener a los clientes existentes Es 16 veces más caro hacer una relación a largo plazo con un nuevo cliente Las empresas pierden 1,6 billones cada año cuando los clientes se van de ellas Los clientes mayores disponen un 60 % más de probabilidades de llevar a cabo al menos una compra más. Los clientes leales disponen 5 veces más probabilidades de regresar a obtener, 5 veces más probabilidades de perdonar, 4 veces más probabilidades de recomendar y 7 veces más probabilidades de probar una nueva oferta

4 PILARES DE LA RETENCIÓN DE CLIENTES

¿Tienes dificultades para retener a sus clientes actuales? Aquí hay cuatro pilares de la retención de clientes en los que su empresa debe centrarse.

  1. Análisis de audiencia

    1. Sepa quiénes son sus clientes y qué quieren por medio del análisis de audiencia. Esto lo ayudará a obtener decisiones basadas en datos y perfeccionar la profesionalidad del cliente.
  2. Segmentación de usuarios

    1. Envíe mensajes personalizados conforme a el comportamiento, los intereses, la ubicación y la demografía del usuario para conseguir los mejores resultados.
  3. Conversaciones interesantes

    1. Mantenga a su público objetivo enganchado con la comunicación interactiva, reciba comentarios, resuelva sus dificultades y concéntrese en hacer una relación a largo plazo.
  4. Ofrezca experiencias personalizadas

    1. Los usuarios demandan experiencias personalizadas. Deleite a los clientes y conviértalos en defensores de la marca al brindarles una profesionalidad personalizada.

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