Diseño Tienda Online PrestaShop Como crear tu Tienda Online

Diseño Tienda Online PrestaShop Como crear tu Tienda Online

Diseño Tienda Online PrestaShop Como crear tu Tienda Online. Guía de como crear tu propia tienda online en Prestashop con unos fáciles pasos.

A medida que más y más empresas se unen en línea, la competencia en medio de las empresas de Tienda Online Ecommerce es cada vez mayor. Para destacarse en medio de ellos y brindar la profesionalidad de compra en línea más eficiente a los compradores en línea, es indispensable disponer un sitio web de Tienda Online Ecommerce que funcione profesionalmente. La plataforma de Tienda Online Ecommerce PrestaShop se ajusta perfectamente a ese requisito.

Diseño Tienda Online PrestaShop Como crear tu Tienda Online

Diseño Tienda Online PrestaShop Como crear tu Tienda Online

Crear un sitio web de Tienda Online Ecommerce no es pan comido para muchos. Una tienda que funcione correctamente con un diseño atractivo duplica la audiencia y las conversiones para el negocio. PrestaShop es una resolución de Tienda Online Ecommerce de código abierto con todas las características posibles que necesitaría un negocio de Tienda Online Ecommerce (Start-up o Enterprise). No es necesario entregarse a la codificación o contratar a un desarrollador.

Cíñete al final del artículo y sabrás cuál es la destacado manera factible de lograrlo. Lo principal que viene a la mente de alguien preparado a construir/diseñar un sitio web de PrestaShop es el espacio de alojamiento o la plataforma localhost donde se logra establecer el sitio web de PrestaShop. El resto es solo diseñar y configurar el sitio. Las opciones con PrestaShop son infinitas.

 

 

¿Dónde puedo instalar y alojar una Tienda Online PrestaShop?

Puede obtener un dominio y escoger un plan de alojamiento de su elección (alojamiento compartido/VPS/dedicado/en la nube, etc.). Como alternativa, logra establecer su sitio web PrestaShop en un paquete de pila de resolución de servidor web (como XAMPP, WAMP, MAMP) para diseñar su sitio web PrestaShop sin conexión en su computadora local. Más tarde se logra transferir y alojar en el dominio y el servidor de su elección.

Tipos de sitios web para construir utilizando la plataforma PrestaShop:

Puede optar por diseñar un sitio web PrestaShop de Tienda Online Ecommerce (con todas las configuraciones de pago y envío establecidas) o además logra diseñar un sitio web de catálogo para enseñar simplemente su tienda física (sin opciones de pago y envío). Al ser propietario de una tienda física, si además vende en sitios como Amazon, además logra equipar su sitio de catálogo con los enlaces de afiliados de sus productos.

Este artículo le brindará una visión profunda de cómo diseñar un sitio web PrestaShop de Tienda Online Ecommerce de manera eficiente. Siga hasta el final de este artículo para conseguir una guía paso a paso.

Pasos principales para construir un sitio web de comercio electrónico PrestaShop:

Paso 1: descargue PrestaShop desde el sitio web oficial de PrestaShop.

Paso 2: Asigne un nombre a su tienda y elija en medio de una plantilla de tema preexistente o cree la suya propia.

Paso 3: Cargue el logotipo de su sitio web o una imagen de enseña para su logotipo.

Paso 4: agregue productos a su catálogo y agregue una descripción de producto notable.

Paso 5: Para su sitio de Tienda Online Ecommerce PrestaShop, configure los métodos de pago de su elección.

Paso 6: Establezca la configuración de envío.

Paso 7: active su sitio web PrestaShop y estará activo en su dominio. Paso 8: Comience a obtener en línea. Logra administrar los pedidos, los datos de los clientes e aun editar su sitio más adelante cuando sea necesario.

¿Cómo diseñar una tienda online PrestaShop?

1. Elija un tema personalizable:

Puede escoger un tema de PrestaShop que se adapte a sus necesidades, pero asegúrese de que además sea personalizable en buena medida. Diseñe un sitio web PrestaShop elegante y de aspecto Profesional que se alinee con el modelo comercial y las necesidades de los clientes. Logra personalizar los colores de su tema, modificar fuentes, diseños y tipografía. Si planea diseñar su tema, asegúrese de que además sea receptivo en dispositivos móviles.

2. Configure su catálogo de productos:

En el backend del sitio web, en la sección del catálogo, agregue y enumere los productos en su sitio web. Si dispone un escaso de profesionalidad con la industria del Tienda Online Ecommerce, debe disponer en cuenta que los productos se obtienen cargar cómodamente de manera masiva utilizando medios como archivos \’.csv\’. PrestaShop deja eso y hace que la catalogación sea conveniente. Asegúrese de utilizar una identificación de producto única para cada producto ya que cuando se encuentran las mismas identificaciones, los productos más antiguos se sobrescriben.

3. Configurar métodos de pago:

La elección de pago más simple de configurar en PrestaShop es PayPal. Logra añadir más, como tarjetas de débito/crédito, e-Wallets, Net Banking/Mobile Banking, Pay-On-Delivery, etc. para facilitar a los visitantes del sitio web el uso de su método de pago preferido. De igual modo logra configurar varias monedas si está sirviendo en varios países. Asegúrate de disponer pasarelas de pago seguras. Mantenga todo su sitio web PrestaShop seguro por medio de la montaje de un certificado SSL.

4. Envío y entrega del pedido:

Según la ubicación de su negocio y la ubicación de los clientes potenciales a los que atiende, elija la empresa de envío adecuada. Algunos de los más populares en todo el mundo son FedEx, DHL, etc. Estas son las cosas básicas para colocar en marcha su sitio PrestaShop.

Más adelante, logra añadir más personalización, añadir administradores y editores con privilegios selectivos, añadir soporte para varios idiomas, añadir páginas CMS para conseguir información como la página web \’acerca de nosotros\’, la página web \’contáctenos\’, etc. Instale módulos de terceros para agregue más funcionalidades a su sitio web, transforme su sitio en una aplicación móvil y bastante más.

Diseño Tienda Online PrestaShop Como crear tu Tienda Online

Guía de SEO para la migración compleja de tiendas online

Guía de SEO para la migración compleja de tiendas online

Diseño Tiendas Online Valencia
Tienda Online

Tienda Online

Diseño Tienda Online PrestaShop Como crear tu Tienda Online