Desarrollador de App para Android

aplicacion android

Desarrollador de App para Android

Desarrollador de App para Android

diseño-paginas-web-valenciaDescargarte la App aquí.

 

aplicacion androidaplicaciones androiddesarrollador app androiddiseño aplicacion androidprogramador android

 

¿Porque ser Desarrollador de App para Android ?

 

A continuación se muestran algunos de los aspectos en los que Android ofrece más flexibilidad a los usuarios:

Organización de aplicaciones: Android es muy superior cuando se trata de organizar aplicaciones en los teléfonos inteligentes. Los usuarios pueden colocar aplicaciones importantes y más frecuentes en las pantallas de inicio mientras ocultan aplicaciones menos útiles en el cajón de aplicaciones. Por otro lado, las aplicaciones de iPhone se estropean al colocarlas en carpetas.

Widgets: los widgets de Android son más útiles que los de los iPhones. Están diseñados de forma más innovadora en Android que en los iPhone y juegan un papel vital en la personalización de la pantalla de inicio. Los usuarios pueden mover widgets a través de los paneles de la pantalla de inicio y algunos de los teléfonos Android ofrecen flexibilidad para cambiar su tamaño.

Gestos de teclado y deslizamiento: el teclado de Android es ligeramente mejor que el de Apple, ya que incluye puntuación en la misma pantalla que las letras. Por supuesto, los usuarios pueden optar por teclados de terceros, pero el teclado incorporado en Android es mejor que el de Apple en ambos sentidos: uso y gestos de deslizamiento.

Cronometraje: Android ofrece un mejor cronometraje que Apple. Los teléfonos Android de Motorola y Samsung tienen sensores inteligentes que pueden mostrar automáticamente la hora tan pronto como los usuarios sacan sus móviles de los bolsillos. Android incluye un reloj “de ensueño” súper tenue que permanece encendido durante la carga nocturna. Un iPhone no lo tiene.

En resumen, los teléfonos Android ofrecen mucha más flexibilidad a los usuarios cuando se trata de personalización de aplicaciones, uso de teclados y widgets, etc. Además, no podemos negar que Play Store es la tienda de aplicaciones más grande desde el punto de vista de varias aplicaciones.

 

¿Apple está muy por detrás de Android?

 

La respuesta a esta pregunta es simplemente “NO”. De ninguna manera, Apple está muy por detrás de su contraparte de Android en ofrecer flexibilidad y funcionalidad. Procesador ultrarrápido y cámara más inteligente son algunos de los ejemplos del hecho de que Apple se preocupa por la comodidad y los intereses de los usuarios.

Dado que Apple se centra en la innovación, podemos asumir que en los próximos modelos de iPhones, Apple considerará dar una mayor flexibilidad a los usuarios al igual que el sistema operativo Android.

 

¿Cuál es la razón del éxito de la App Store?

 

El control de calidad es la primera y principal razón del éxito de la App Store en términos de tener aplicaciones de calidad superior a las de otras tiendas de aplicaciones. Apple ofrece una combinación incomparable de software y sistema operativo de iPhone para un rendimiento óptimo de las aplicaciones. Además, los nichos de mercado y los usuarios adinerados de iPhone atrajeron a los desarrolladores, y Apple los motivó al llevarse solo el 30 por ciento de las ventas.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.