Debería invertir en marketing digital

Debería invertir en marketing digital

Debería invertir en marketing digital. Sí, hay tiempos sin llamar. A medida que la economía global se tambalea por el impacto de COVID-19, muchas PYMES se ven obligadas a hacer preguntas difíciles y tomar decisiones difíciles sobre el futuro de su negocio.

Sí, las empresas van a tener dificultades durante un tiempo en medio de la crisis del COVID-19. Pero la realidad es que las empresas pueden prosperar en tiempos de inactividad. Y muchos de los exitosos optarán por invertir en marketing online.

A partir de nuestra experiencia de dos accidentes importantes (el colapso de las puntocom de 2000 y el colapso de las propiedades inmobiliarias de 2008), podemos decirle que el mejor momento para duplicar es cuando otros no.

Como Warren Buffet citó una vez: “Ten miedo cuando otros son codiciosos y codicioso cuando otros tienen miedo”.

Con más personas trabajando desde casa, los consumidores dependen de Internet más que nunca. De hecho, incluso durante una cuarentena, las personas confían en la búsqueda de Google para buscar servicios y productos. Esto significa que las empresas seguirán necesitando marketing digital para mantenerse al día con la demanda.

Debería invertir en marketing digital

Todo lo que podemos decir es: ahora es el momento del distanciamiento social, sin olvidarnos del marketing digital.

De hecho, durante este brote, empresas como Google y Facebook están ofreciendo millones en créditos publicitarios para mantener a flote las empresas. Google ha ofrecido USD 340 millones en créditos publicitarios (una parte de un compromiso mayor de USD 800 millones). Por otro lado, Facebook ha prometido 100 millones de dólares en subvenciones en efectivo y créditos publicitarios para hasta 30.000 pequeñas empresas elegibles. Debería probar y ver si califica para esto y puede utilizar estas excelentes ofertas. No solo las grandes empresas, sino incluso las pequeñas empresas, están ofreciendo grandes ofertas y ofertas para ayudar a sus clientes a superar esta crisis. Piense en posibles ideas / ofertas para sus clientes. Además, renegocie con todos sus proveedores para ver cómo pueden ayudarlo en estos tiempos difíciles.

Eventualmente, COVID-19 terminará y las cosas se normalizarán. Es posible que a EE. UU. Le queden algunas semanas antes de que el coronavirus deje de ser una amenaza. Una vez que la vida vuelva a la normalidad, la necesidad de bufetes de abogados, médicos, servicios a domicilio y otros negocios se reanudará por completo. Otros, como los restaurantes, tendrán que adaptarse a más pedidos en línea a través de sitios web o aplicaciones de entrega de alimentos.

La demanda de productos básicos y alimentos también se ha disparado y empresas como Walmart, Instacart, Amazon, Dominos y otras están contratando como locos (más de 300.000 personas) para mantenerse al día.

La clave aquí es no presionar el botón de pánico ahora y tomar una decisión instintiva que podría dañar su negocio. Una de esas decisiones precipitadas podría ser detener sus esfuerzos de marketing digital.

Sabemos que invertir en marketing digital puede resultar intimidante durante este tiempo. Pero, al continuar con sus esfuerzos de marketing ahora, es más probable que tenga una presencia establecida cuando esta incertidumbre llegue a su fin. Por lo tanto, su retorno de la inversión será mayor si actúa ahora.

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