debería comprar backlinks

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Debería comprar backlinks

¿Deberías comprar backlinks en 2020?

No te preocupes, no estás solo.

Casi todas las personas que han realizado SEO han considerado comprar enlaces.

Permítanme comenzar con las razones por las que las personas (como yo) compran o han comprado backlinks.

Por qué la gente compra backlinks

Muchas  empresas ha gastado cientos de miles de euros en backlinks y estas son las razones por las que:

1. Ahorra tiempo

Lo que algunas personas no se dan cuenta es que tanto las tácticas de construcción de enlaces de sombrero blanco como de sombrero negro son enormes asesinos de tiempo. Supongamos que deseas centrarte en la adquisición de enlaces de sombrero blanco.

Si deseas adquirir vínculos de retroceso a través de la divulgación, debes:

  • Crear un activo de contenido SEO de calidad que valga la pena promocionar
  • Perspectiva de oportunidades de enlaces relevantes
  • Califica esas oportunidades
  • Construye una relación con cada oportunidad
  • Solicitar la colocación de enlaces en los sitios web calificados
  • Prueba diferentes estrategias de divulgación para mejorar su tasa de respuesta
  • Si se aprueba su solicitud, debe crear contenido
  • Si no deseas crear el contenido tu mismo, debes pasar por el proceso de contratación de un escritor.
  • Enjuague y repita

Pero espera hay mas:

Si deseas tener una vida más allá de simplemente adquirir vínculos de retroceso, debes crear sistemas, procedimientos y contratar personal para realizar estas tareas. No solo eso, sino que también deberás capacitar a cada persona para que pueda realizar esta tarea de la manera correcta.

Oh, sí, no olvidemos que nada de esto saldrá de acuerdo al plan. Eso significa que tienes que contratar a un director de proyecto o ser el director tu mismo.

Entonces, la moraleja de esta historia corta es que cuando las personas compran backlinks, en realidad no lo están comprando.

Están comprando un proceso.

Ahora probablemente estés pensando:

“¡Eso es solo SEO de sombrero blanco! El SEO de sombrero gris / negro no es tan difícil «.

Tomemos el método de construcción de enlaces preferido para el SEO de sombrero gris / negro:

Redes de blogs privados (PBN).

Este es el proceso de construcción de una red:

  • Encuentra dominios caducados que cumplan con los criterios mínimos de verificación
  • Califica cada dominio en base a un análisis más profundo
  • Compra el dominio (o participa en subastas de dominios para asegurarlo)
  • Comprar hosting para el dominio
  • Configura el dominio en un CMS (como WordPress)
  • Si estás utilizando WordPress, instala y configura complementos
  • Cree páginas fundamentales y encuentre un tema para que el sitio parezca real
  • Crea una personalidad falsa (si te estás poniendo serio)
  • Pruebe la calidad del dominio caducado
  • Si el dominio pasa su prueba, entonces debe escribir contenido para colocar su enlace
  • O sigue el proceso de pedido de contenido.
  • Si el sitio no está indexado, realice un proceso para indexarlo
  • Crea contenido de relleno adicional
  • Compre señales sociales o tráfico falso para aumentar la «realidad» del sitio

Ahora, una vez más, podrías hacer todo esto usted mismo, pero tu vida estaría dedicada a las PBN.

Lo que expliqué anteriormente es para un dominio. Después de obtener más de uno, entran en juego otros problemas operativos, como administrar la red, lidiar con sitios pirateados, lidiar con hosts no confiables e incluso lidiar con la desindexación de sus sitios.

Por otro lado, podrías utilizar un servicio para realizar todo este proceso por ti. Una vez más, estás comprando un proceso.

Tu lo consigues:

Comprar enlaces (comprar un proceso) ahorra tiempo.

Pero esa no es la única razón por la que la gente compra backlinks.

2. Resultados más rápidos

Asumiré que tu mismo estás intentando realizar la adquisición de enlaces de sombrero blanco o gris / negro. Si ese es el caso, comprar backlinks claramente aumentaría la velocidad para ver resultados. Eso es porque no pasas horas en estas tareas paralizantes.

En tu lugar, podrás centrarse en otras prioridades de SEO, como la creación de contenido, la optimización técnica, la UX, la optimización a nivel de página e incluso el CRO.

Entonces, después de lo que acabas de leer, probablemente pienses que estoy a favor de comprar enlaces.

Echemos un vistazo atrás porque hay algunas advertencias que debe considerar.

Es peligroso

La compra de backlinks va en contra de las Directrices para webmasters de Google . No importa si se trata de divulgación de blogueros o si está utilizando redes de blogs privados.

Comprar backlinks es comprar backlinks.

Eso significa que el gran peligro es que si Google te atrapa, obtendrás una acción manual contra tu sitio. En resumen, esto significa que tu tráfico de búsqueda orgánica será asesinado de la noche a la mañana.

Créeme:

Este no es un buen sentimiento y lo he sentido en varias ocasiones diferentes.

Dicho esto, hay una verdad innegable cuando se trata de comprar enlaces:

Comprar ubicaciones en sitios web reales es menos riesgo que invertir tiempo y capital en sitios web falsos.

No me malinterpretes:

Todas las formas de comprar de enlaces con llevan riesgos. Pero desde una perspectiva de riesgo, es muy difícil para Google saber con absoluta certeza si un vínculo es natural o no.

No ocurre lo mismo con las redes de blogs privados.

La mayoría de las personas que incursionan en PBN se quedan atrapadas porque dejarán huellas.

Google no tiene simpatía cuando se trata de sus dominios caducados, pero sería reacio a abofetear a Forbes o algún sitio web de autoridad con una acción manual.

Pero esto es realmente todo sentido común:

Obtener backlinks en sitios web reales es más seguro que obtener backlinks en sitios falsos.

Ahora estoy seguro de que después de leer todo esto, probablemente estés pensando …

«¿Entonces, qué debería hacer?»

Buena pregunta.

 

Opción # 1: Tira los dados

Si estás dispuesto a aceptar el riesgo de perder tráfico de la noche a la mañana, simplemente tira los dados. En última instancia, es una cuestión de análisis de riesgos.

¿Vale la pena correr el riesgo de perder el tiempo y obtener resultados más rápido?

Eso es para que lo averigües.

Recuerda que ciertos tipos de enlaces tienen un riesgo elevado. Por ejemplo, comprar enlaces PBN es más riesgoso que comprar una ubicación de enlace en un blog real.

Opción n. ° 2: usar un sitio proxy

Una forma de reducir el riesgo es crear un sitio fuera de tu negocio real. Por ejemplo, digamos que WebplusValencia es el sitio web de mi empresa. Crearía un sitio independiente llamado hipotéticamente «Miwebplus» y me centraría en clasificarlo.

De esa manera, si «WebplusValencia» recibe un golpe, al menos el sitio de mi empresa seguirá intacto.

Esto, por supuesto, no es una estrategia a prueba de errores porque A) es un desperdicio de recursos y B) el sitio de tu empresa aún podría clavarse si vinculas los dos.

Opción n. ° 3: invertir capital en otras áreas

Sé de primera mano cómo el SEO puede consumir todo. Cuando te adentras por primera vez, es difícil pensar en otra cosa.

Esto no es un problema al principio porque la inmersión es una forma efectiva de aprender, pero tienes que adaptarte con el tiempo.

Es fácil quedar atrapado en la burbuja del SEO y olvidar que hay actividades de alto impacto fuera del SEO que pueden hacer explotar tu negocio.

La verdad es que algunas empresas no están equipadas para SEO desde el principio. SEO es COMBUSTIBLE en llamas. No debería ser tu primer movimiento.

Crear un gran producto / servicio es lo más importante. No importa lo bueno que seas en SEO si nadie quiere comprar tu producto o servicio.

La única excepción es para los vendedores afiliados. Los vendedores afiliados pueden generar ingresos sustanciales sin necesidad de un producto.

Dicho esto, aquí hay algunas áreas en las que invertir tiempo y capital en lugar de comprar backlinks:

  • Mejora / desarrollo de productos
  • Experiencia del cliente (CX)
  • Creación de contenido
  • Experiencia de usuario (UX) / Optimización técnica
  • Optimización en la página
  • Optimización de la tasa de conversión (CRO)
  • Embudos de ventas
  • Growth Hacking
  • Branding, Diseño e Identidad Corporativa
  • Tráfico pagado (Facebook, YouTube, Google AdWords)
  • Marketing de influencers

Como puedes ver, hay muchas cosas que puede hacer para hacer crecer su negocio fuera del SEO. Y esto es solo rascar la superficie.

Ahora déjame explicarte algunas matemáticas básicas, para que puedas descubrir cómo asignar capital.

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Matemáticas de ROI

Uno de los elementos más importantes del marketing efectivo es averiguar qué le da a una empresa el mejor retorno de la inversión (ROI). El SEO puede producir rendimientos increíbles, pero debes comprender dónde invertir tu capital. También debes tomar decisiones en función de la etapa en la que se encuentre en el ciclo de vida de tu campaña de SEO.

Siempre será mejor invertir en contenido si se encuentra en las primeras etapas de una campaña de SEO. No hay una buena razón para invertir en la adquisición de enlaces si no tiene un sitio bien optimizado o una base de activos de contenido.

Aquí está la fea verdad sobre la compra de backlinks en 2020:

Comprar backlinks de calidad es CARO.

Por ejemplo, puedes comprar una ubicación de enlace NoFollow en Inc. 

¿Sabes lo que podrías hacer con el dinero que te vas a gastar en NoFollow?

Aquí hay algunas cosas que podría hacer :

  • Obtener al menos (x4) artículos de 1,500 palabras escritos por un escritor premium (~ $ 350 por artículo)
  • Llegue a más de 200.000 personas con Facebook impulsando su contenido
  • 50 horas de diseño y desarrollo web ($ 30 / hora)
  • 75 horas de edición de video ($ 20 / hora)

La gran conclusión es que hay muchas formas de obtener un ROI en su negocio además de comprar backlinks. El SEO es un juego a largo plazo. Eso significa que sería una tontería evitar invertir en estas otras áreas mientras se relaja y espera a que crezca el tráfico de búsqueda orgánica.

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