Costo de desarrollo de aplicaciones móviles consejos sencillos

Costo de desarrollo de aplicaciones móviles consejos sencillos

Entonces, finalmente, ha decidido desarrollar una aplicación para su negocio.

¿Qué es lo primero que les viene a la mente?

Costo de desarrollo de aplicaciones móviles

No se puede negar que el costo es el factor decisivo número uno cuando los propietarios de empresas consideran inversiones a gran escala, como el desarrollo de aplicaciones móviles. Sin embargo, no existe una solución única para todos cuando se trata de crear una aplicación móvil. Es difícil determinar cuánto cuesta crear una aplicación. El costo de desarrollo de aplicaciones móviles en Dubai depende de varios factores, como el tipo de aplicación, la complejidad de las funciones, la plataforma de desarrollo, el nivel de la interfaz de usuario y mucho más.

Obviamente, no puede obtener una aplicación de alta calidad en unos pocos dólares. Del mismo modo, invertir cientos de miles de dólares para completar su proyecto de desarrollo de aplicaciones móviles no tiene ningún sentido. Por lo tanto, crear un presupuesto para su proyecto de desarrollo de aplicaciones móviles es un enfoque sensato para crear una aplicación móvil robusta e intuitiva.

Si quieres conocer el costo de desarrollo de aplicaciones móviles, aquí hay algunos consejos sencillos que puede seguir para crear un presupuesto para su proyecto de desarrollo de aplicaciones y garantizar el éxito de su aplicación.

Vamos a empezar.

¿Cómo crear un presupuesto para su aplicación móvil?

Determine el tipo de aplicación que desea

Cuando se trata de reservar un presupuesto para su proyecto de desarrollo de aplicaciones, es importante determinar el tipo de aplicación y un conjunto de funcionalidades, el cronograma y el objetivo de desarrollar su aplicación. Los costos de desarrollo de aplicaciones móviles dependen de la complejidad y el tipo de aplicación. A medida que aumentan la complejidad y las características, también aumenta el costo.

Si desea integrar todas las funciones avanzadas en su aplicación, hará que el proceso de desarrollo sea más complicado y costoso. Además, el costo de crear una aplicación móvil también depende de otros factores, que incluyen:

– Diseño de interfaz de usuario

– Desarrollo backend

– Características de seguridad

– Arquitectura

– Prueba de aplicaciones

Por ejemplo, el diseño y desarrollo de una aplicación de tecnología financiera o una aplicación de juegos es más costoso que crear una aplicación simple con características y funcionalidades básicas. Antes de comenzar su proyecto de desarrollo de aplicaciones de Android, se recomienda finalizar el tipo de aplicación que desea desarrollar para su negocio.

Hay varias categorías populares disponibles en la tienda de aplicaciones; elige el que mejor se adapte a tu desarrollo, presupuestoy necesidades comerciales.

 

Una vez que encuentre el tipo de categoría que desea crear, le resultará más fácil decidir las características y los elementos de diseño que puede agregar a su aplicación. Cuando conozca la funcionalidad y la complejidad principales de su aplicación, le resultará más fácil crear un presupuesto para su aplicación y decidir el costo de desarrollo de la aplicación móvil.

Comprender el enfoque de desarrollo de aplicaciones

El enfoque de desarrollo de aplicaciones es uno de los factores más importantes que influyen en gran medida en el costo de creación de una aplicación. Si elige desarrollar una aplicación nativa que pueda funcionar solo en un sistema operativo específico, puede costarle más, ya que necesita desarrollar una aplicación para la cantidad de plataformas a las que desea dirigirse.

Sin embargo, optando por desarrollo de aplicaciones híbridas o multiplataforma es un enfoque que vale la pena, ya que puede ahorrarle cientos de dólares al desarrollar una aplicación que funcione sin problemas en todas las plataformas. A decir verdad, las aplicaciones híbridas son menos costosas que las aplicaciones nativas. Los desarrolladores de aplicaciones en Dubai pueden lanzar aplicaciones híbridas para plataformas Android e iOS simultáneamente, lo que eventualmente reducirá el tiempo de desarrollo y le permitirá llegar a su mercado objetivo rápidamente.

Aunque las aplicaciones híbridas son menos costosas y se compilan más rápido, muchas empresas de desarrollo de aplicaciones iOS aún recomiendan un enfoque de desarrollo de aplicaciones nativas. Las aplicaciones nativas ofrecen un rendimiento fluido, una excelente experiencia de usuario, menos dependencias de errores y la libertad de acceder al conjunto completo de funciones de dispositivos como GPS, cámara y lista de contactos.

Costo de desarrollo de aplicaciones móviles 

¿Cuánto cuesta crear una aplicación en 2021? Sin lugar a dudas, la idea de su aplicación, sus necesidades comerciales, el enfoque de desarrollo (móvil, web, híbrido, nativo), la cantidad de plataformas (Android, iOS, web), la complejidad y la cantidad de funciones: todos estos factores influyen en el costo de desarrollo de la aplicación móvil. .

Pero la pregunta es cómo estimar el costo de crear una aplicación móvil. Puede crear un presupuesto para el proceso de desarrollo de su aplicación móvil utilizando esta fórmula:

Tiempo total de revelado X Tarifa por hora = COSTO

Ya sea que contrate a una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles o un profesional independiente, antes de que comience el proceso de desarrollo, se recomienda pedirle a su socio de desarrollo una estimación del costo de desarrollo de la aplicación móvil. Su socio de desarrollo estima el costo de desarrollo considerando la descripción de su proyecto, los requisitos técnicos, las características que desea integrar y la complejidad del proyecto y los cambios de infraestructura.

Por lo general, las empresas de desarrollo de aplicaciones móviles en Dubái utilizan los siguientes modelos de precios:

– Cargo fijo

Puede optar por un modelo de precios de cargo fijo si está trabajando en un proyecto más pequeño con un alcance de trabajo bien definido y un cronograma estimado. Este modelo de precios le permitirá reservar un presupuesto específico para su proyecto de desarrollo, sin necesidad de pagar costos adicionales.

– Tiempo y material

Este modelo de precios se basa en el plazo y el material necesarios para el proyecto de desarrollo, y el costo se calcula a una tarifa por hora. Este modelo de precios es una opción perfecta para un proyecto grande y complejo, ya que brinda más flexibilidad durante todo el proceso de desarrollo. La opción de tiempo y material le permite controlar el presupuesto debido a su naturaleza flexible y desarrollar un producto final funcional.

Cronograma de desarrollo de aplicaciones y costo promedio

Según una encuesta realizada por Outsystems, más del 80% de las aplicaciones móviles tardan más de tres meses, mientras que el 40% de las aplicaciones se desarrollan en seis meses. Sin embargo, no hay ningún costo fijo para crear una aplicación; el costo del desarrollo de aplicaciones móviles varía según las características, la plataforma, la tarifa por hora, la complejidad y la experiencia de los desarrolladores. Sin embargo, crear una aplicación más pequeña con funciones básicas puede costar desde AED 3400 hasta AED 8000.

Tipo de aplicación Costo de desarrollo de la aplicación Línea de tiempo (en meses) Aplicación básica> ~ $ 15,000 ~ 1 mes Aplicación basada en datos ~ $ 15,000 + ~ 1-1.5 meses Aplicación de autenticación ~ $ 60,000 + ~ 3-6 meses Aplicación de redes sociales ~ $ 60,000 – $ 300,000 + ~ 3-6 hasta 9+ meses Aplicación de comercio electrónico ~ $ 60,000 – $ 300,000 + ~ 3-6 hasta 9+ meses Aplicación bajo demanda ~ $ 70,000 – $ 100,000 + (básica, por plataforma) ~ 5-7 + meses Aplicación de mercado (plataforma web multinivel) ~ $ 300,000 + ~ Más de 9 meses Aplicación de IoT y hardware ~ $ 60,000 + ~ 3-6 meses

Conclusiones clave

¿Cuál es el costo promedio de desarrollo de aplicaciones móviles?

Con suerte, ahora obtendrá la respuesta a esta pregunta. Recuerde, crear una aplicación móvil es caro. Si tiene un presupuesto limitado, considere desarrollar una aplicación híbrida. Las empresas con un presupuesto suficiente pueden contratar una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles para crear una aplicación exitosa.

[ad_2]