Consejos para trabajar desde casa edición Covid-19

Consejos para trabajar desde casa edición Covid-19

Consejos para trabajar desde casa edición Covid-19. ¡Finalmente está aquí! No es el fin del mundo, la otra cosa: plena libertad para trabajar desde casa. Esto puede parecer un sueño hecho realidad, pero una vez que termina la luna de miel, sigue siendo trabajo. Haz tu mejor esfuerzo para mantenerte productivo, evita volverte loco y presume de tus amigos que aún viajan diariamente.

Organizamos estos consejos para trabajar desde casa en tres categorías:

Comunicación (gran cosa cuando es remoto)

Escribir en casa todo el día puede parecer un sueño, pero después de unos días el aislamiento se hundirá. Ya sea que sea introvertido o extrovertido, es fundamental mantenerse conectado con su equipo, oficina o compañeros de trabajo. La comunicación regular lo ayuda a mantenerse conectado con las tareas y el trabajo que debe realizarse. También podría mantenerte cuerdo. Se debe tener más cuidado cuando un equipo no interactúa en persona todos los días, incluso si es puramente social o no relacionado con el trabajo.

Teléfono

Si su plan de datos / celular apesta, obtenga un número de Google Voice gratis. Buzón de voz gratuito y larga distancia de EE. UU., Use su nuevo número en su celular, reenvíe llamadas, etc. Otra buena opción que usamos en la oficina es Dialpad, que es una solución de tipo VOIP con todas las funciones. Tiene una buena aplicación y también se ejecuta en el escritorio.

Videoconferencia

Uno de nuestros favoritos es Zoom, que le brindará reuniones individuales ilimitadas y reuniones grupales gratuitas de hasta 40 minutos. También parece un poco más amigable entre grupos internacionales. Por supuesto, hay Skype, Google, Uberconference (relacionado con el teclado de marcación) y un millón de otros que puede buscar por su cuenta.

Whatsapp

WhatsApp es sorprendentemente efectivo para llamadas / chats / mensajería grupales. Los datos están encriptados, pero son propiedad de Facebook. Los datos usarán wifi, no su celular y hay aplicaciones de teléfono y escritorio. Si tienes más de 40 años como yo, esta podría ser una buena oportunidad para aprender a usarlo. Una ventaja especial es lo mucho que se usa fuera de los EE. UU. Si alguna vez tienes vacaciones.

Flojo

No puedo elogiar lo suficiente a Slack. Independientemente del tamaño de su equipo, esta aplicación puede permitir la mensajería, el intercambio de archivos, llamadas y más. Si usted o su equipo han estado pensando en usar esto y está atascado en el control remoto, tómese el tiempo para integrarlo en su organización. Probablemente se quede contigo una vez que todo el susto del virus haya pasado también. Versiones gratuitas y de pago.

WeChat

La aplicación WeChat es criticada un poco por ser de propiedad extranjera, pero realmente lo hace todo. Vale la pena considerarlo si ya está familiarizado o tiene personas esparcidas por todo el mundo, especialmente en China.

 

Seguridad – (debe hacer esto de todos modos)

Todos hemos tenido la intención de hacerlo desde siempre. Cambie la misma contraseña que usamos en varias cuentas, haga una copia de seguridad de nuestra computadora, proteja nuestros datos, etc. Ahora que puede estar trabajando desde casa, es hora de hacer lo que siempre supo que debía hacer: proteger su mierda digital. Aquí hay algunas cosas que puede hacer en lugar de ver Netflix o ir al bar:

Empiece a usar una VPN

¿Alguna vez se volvió paranoico al ingresar contraseñas o al iniciar sesión en sitios en la cafetería gratuita o el wifi del aeropuerto? El uso de software VPN puede ayudar a proteger todos los datos que envía de un lado a otro con cifrado. Si no está seguro de qué es una VPN o si no está seguro, ahora puede ser el momento de averiguarlo. VPN significa Red Privada Virtual y, en pocas palabras, ayuda a que su conexión a Internet sea más segura. Hay algunos gratuitos y otros de bajo costo disponibles. Si está trabajando en casa con ese wifi que comparte con todos sus compañeros de habitación y vecinos, probablemente sea una buena idea. Aquí hay un gran artículo de Wirecutter sobre las mejores VPN

 

Administradores de contraseñas (una de las mejores cosas que he hecho recientemente)

Tengo más de 200 contraseñas (no preguntes) y sigo contando. Hace dos años, finalmente me irrité lo suficiente como para comprometerme con un administrador de contraseñas. Me tomó un tiempo ponerlos a todos allí, pero desearía haberlo hecho antes. Ahora, iniciar sesión en cualquier sitio desde una computadora de escritorio o un dispositivo móvil es literalmente tan fácil como hacer clic en un botón. Sin mencionar la alegría de usar contraseñas horribles y muy largas que nunca tengo que recordar. Hay algunas opciones, pero personalmente estoy de acuerdo con LastPass, que tiene una opción gratuita, pero los $ 3 mensuales valen la pena.

Todos tenemos más contraseñas de las que recordamos. Usar el mismo u otros similares inevitablemente va a resultar comprometido. Tú lo sabes. Un administrador de contraseñas facilita la asignación y el uso de contraseñas seguras únicas en todos los dispositivos. De esta manera, si alguien es pirateado o robado, todo lo demás está a salvo. También es mucho más conveniente usarlos al iniciar sesión en su teléfono o PC. La comodidad es tan agradable como la seguridad.

Autenticación de 2 factores

Si bien esto puede parecer molesto, debe considerarlo para sus cosas importantes, especialmente la banca o el correo electrónico. Probablemente esté familiarizado con esto de los sitios que solicitan enviarle un correo electrónico o un código de texto además de su inicio de sesión normal, pero hay varios otros. Si realmente desea estar seguro con él, considere cosas como Authenticator Apps (muchas para PC y Mac) o Yubikey.

Cifre su computadora portátil

Esto suena obvio, pero si alguien roba tu computadora portátil, estás jodido. No solo porque necesita comprar uno nuevo, sino porque la gente tomará sus datos. Las contraseñas de inicio de sesión básicas no son lo mismo que el cifrado FYI. Me sorprendió ver que mi computadora portátil con Windows 10 lo tenía encendido de forma predeterminada, y las Mac tienen algo llamado FileVault que suena como si estuviera integrado (no un usuario de Mac). Aparte de estos, existen otras formas y servicios. Échales un vistazo y duerme mejor por la noche.

Pon tu cabeza en la nube

En serio, si no está utilizando onedrive, Google Drive, Dropbox u otra solución de almacenamiento tipo nube, debería hacerlo. La idea de que su computadora portátil podría explotar, ser robada o ambas cosas y no perder el ritmo es increíble. Empiece a responsabilizarse de guardar todo en la nube o sincronizar una carpeta con su escritorio ahora y estar tranquilo.

 

No pierdas la cabeza

No todo es sentarse en pijama y comer bocadillos. Hay algunos aspectos negativos muy reales de trabajar en casa que deben abordarse. Después de que termine (o antes) la luna de miel con el trabajo a distancia, asegúrese de no estancarse mental o profesionalmente. Algunos consejos más sobre eso a continuación.

Vístete como si fueras a trabajar

Entiendo que la moda hipster actual hace que sea difícil saber la hora de acostarse, desde los años 80 hasta el atuendo profesional, pero vestirse es importante. Siga la misma rutina matutina que normalmente haría y piense en mantenerse productivo a largo plazo. Esto ayudará a que se sienta como si estuviera trabajando (y lo preparará para esa conferencia telefónica sorpresa).

Pon tu espacio de trabajo en orden

Hablamos de algunas de las herramientas para trabajar de forma remota en este post pero no del espacio físico. Si tu situación es como la mía (2 niños pequeños, un perro, un gato, apartamento sin ascensor en el cuarto piso), esto parece casi imposible. Trabajar desde la cama, el sofá o el puf puede parecer genial durante unos días o una semana, pero se volverá viejo. Intente configurar y organizar un espacio dedicado como si fuera a trabajar allí a largo plazo. Y absolutamente nada de televisión.

 

Toma descansos o sal al aire libre

Incluso cuando estoy en la oficina, me levanto y salgo a la calle durante todo el día. Esto ayuda a dividir el día, apartar los ojos del monitor y, en general, mantiene su cuerpo algo activo. No considere esto como opcional y trate de convertirlo en un hábito. Además, la ciencia lo dice.

Sin televisión, marihuana o alcohol

En serio, esto te distraerá. Intente escuchar música de videojuegos (de alguna manera esto aumenta la productividad) o música sin palabras si puede. Resista la tentación de trabajar en equipo en su bar favorito o encienda a las 4:00 p. M. Esto se vuelve muy fácil de hacer alrededor de las 3 a 4 p. M., Pero perderá continuamente horas productivas de su semana.

Apague su teléfono o déjelo al revés

Puede que esto no sea posible para todos los trabajos, pero funciona muy bien en casa o en la oficina. La cantidad de interrupciones y tiempo perdido de ese mensaje de texto o alerta social afectará su día. Intente utilizar el teléfono gratis durante unas horas seguidas y podrá hacer más cosas. Lo mismo con el correo electrónico si puedes hacerlo.

Resumen de consejos para trabajar desde casa

Si no puede molestarse en leer los pasos anteriores, lo principal es pensar a largo plazo. Trate esto de trabajar desde casa en serio, tómese el tiempo para configurar la estación, concéntrese en hacer las cosas y cuídese a lo largo del camino.

Consejos para trabajar desde casa edición Covid-19

POSICIONA TU FICHA GOOGLE MY BUSINESS PARA SEO LOCAL

POSICIONA TU FICHA GOOGLE MY BUSINESS PARA SEO LOCAL

POSICIONA TU FICHA GOOGLE MY BUSINESS PARA SEO LOCAL Posiciona tu ficha Google my business para SEO local con Álvaro ...
Leer Más
Cómo encontrar Dominios caducados y de alto Page Rank

Cómo encontrar Dominios caducados y de alto Page Rank

Cómo encontrar Dominios caducados y de alto Page Rank Como tener una buena estrategia de SEO que nos ayude a ...
Leer Más
herramientas Posicionamiento SEO

Herramientas Posicionamiento SEO más importantes

Herramientas Posicionamiento SEO más importantes Depende del enfoque SEO que quieras dar. Si estas buscando herramientas gratuitas te recomiendo Ubersuggest de Neil Patel (es ...
Leer Más
SEO Posicionamiento vínculos de calidad

SEO Posicionamiento vínculos de calidad

SEO Posicionamiento vínculos de calidad Conseguir enlaces SEO requiere mucho tiempo y esfuerzo. Quienquiera que te diga que la construcción ...
Leer Más
Posicionamiento SEO herramientas gratuitas

Posicionamiento SEO herramientas gratuitas

Posicionamiento SEO herramientas gratuitas ¿Quieres herramientas gratuitas para hacer SEO? La idea principal de este post es un recopilatorio de ...
Leer Más
Herramientas de auditoria paginas web SEO

Herramientas de auditoria paginas web SEO

Herramientas de auditoria paginas web SEO Recientemente he notado que todos mis lunes parecen difuminarse en un día gigantesco, donde ...
Leer Más
popup

Cómo mostrar ventana emergente de forma automática usando modal bootstrap

Cómo mostrar ventana emergente de forma automática usando modal bootstrap En este post os voy a dejar el código necesario ...
Leer Más
diseño web valencia

Algoritmos de Planificacion FCFS, SJF, SRTF, ROUND ROBIND

Algoritmos de Planificacion FCFS, SJF, SRTF, ROUND ROBIND Programación de Servicios y Procesos Introducción Aquí vamos a centrarnos en analizar ...
Leer Más
seo-serp

Herramientas necesarias Posicionamiento SEO

Herramientas necesarias Posicionamiento SEO Hola en este post os traigo una colección de enlaces importantes cara al Posicionamiento web. Son ...
Leer Más

#Consejos #para #trabajar #desde #casa #edición #Covid19

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.